CAPITULO VIII

6.6K 692 180
                                    

Tiempo para U.A: 5 meses y 1 semana......

En una isla en el medio del Pacífico encontramos a una pareja entrenado duramente -Venga, tienes que seguir, no puedes detenerte ahora, solo tenemos 5 meses más para que puedas mínimo emplear el poder-un hombre habla.

-L-lo...se...pero estoy bastante cansada- respondió una chica de al parecer 15 años -Esta bien, descansemos, pero solo 10 minutos, después del descanso seguiremos- respondio aquella figura esquelética.

-De....acuerdo....descansemos- respondió la chica con un tono bastante agitada.....






Musutafu, Japón.

Izuku se encuentra en la playa entrenado su..... sus quirks.
La playa en la se encuentra no se podría considerar tal cual como una ya que más que una parece un basurero, televisiones, estufas,lavadoras, muchos aparatos electrodomésticos y demasiada basura variada se ha acumulado en toda la arena de la playa.

El entrenamiento de izuku consiste en usara sus diferentes quirks que ha acumulado en estos meses para limpiarla.

La pregunta es ¿cuantos quirks tiene hasta ahora?
Han pasado unas semanas más desde aquel encuentro con endevor, izuku después de obtener el quirk de endevor comprendió más cosas sobre AFO.

Las cosas que el había aprendido del quirk esque no solo es poderoso si no que peligroso consoló para las personas si no que para el mismo.

El no sabía mucho del quirk, pero no era tonto, durante estos meses izuku comprendió que al tomar otros quirks automáticamente los lleva hacia sus límites, como si hubiera entrenado el quirk durante años.

Los quirks que ha tomado están en su máximo potencial... cuando el toma el quirk los vuelve poderosos y peligrosos.

No solo los lleva a el extremo en poder si no también en peligro, Izuku a sufrido las consecuencias de ello.

Se podría decir que el cuerpo de izuku está entre la espada y pared, usar los quirks, hasta el más simple conlleva grandes consecuencias.

El quirk de su madre le provoca un colapso mental, el quirk de momo, una anemia, el quirk de super fuerza, una fatiga extrema, gigatisismo le baja el nivel de Azúcar provocándole desmayos entro otras consecuencias.

Pero una de las más peligrosas se acredita al quirk de endevor.....

El cuerpo de izuku al tomar un quirk se adapta automáticamente al quirk para su uso, pero si el quirk es demasiado poderoso no se adaptará por completo como el quirk de endevor.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora