5 años....
Introducir : tessa : Steve jablonsky
5 años son los que han pasado después de la muerte de hisashi midoriya, esposo y padre, no fueron años fáciles, izuku pudo superar la muerte de su padre dándole una sonrisa a la vida al igual que su madre.
El seguía entrenando duro, ahora su fuerza, su físico, habían llegado a un extremo que nadie pensaría que una persona pudiera llegar.
Izuku con 15 años dominaba muchas artes de pelea , su fuerza y resistencia eran únicas, se podría decir que el podría decir que es el quirkless más fuerte...se podría decir claro.
Aún siendo así, siempre hay barreras que te impedirán acanzar, las de el, los quirks, aunque haya alcanzado ese estado físico aún seguía siendo inferior a muchos.
El sabía que no podía que si quería ser un héroe quirkless no podía ganar con simplemente fuerza por eso siempre tiene un plan, su TIC de análisis de heroes le sirvió mucho para poder pensar más rápido.
Nos encontramos con izuku en la escuela secundaria -bien chicos ya que están en sus últimos meses de clases,veo que todos quieren ser heroes.
-bakugou, veo que quieres ingresar a la famosa escuela de héroes, la U.A- todos empezaron gritar eufóricos - pues claro, alguien como yo con un quirk tan poderoso que aspira a ser el mejor héroe, no puede estar en una escuela de heroes para extras como todos ustedes- dijo con su sonrisa egocéntrica y característica.
-oh que tenemos aquí, al parecer hay alguien más que aspira también a la U.A- todos voltearon hacia el maestro -Midoriya izuku, también aspira a la U.A.
Lo dicho por el profesor fue la gota que derramó el vaso, al escuchar eso todos empezaron a criticar al peli verde -ahhh como un quirkless puede aspirar a ser si quiera un héroe- dijo un extra.
-si tienen razón como alguien como el puede pensar eso- dijo otra extra, así siguieron por unos minutos hasta que una explosión se escuchó.
-¡¡SE QUIEREN CALLAR MALDITOS EXTRAS DE MIERDA!!!.
Un grito bastante intimidante de parte del peli cenizo -ustedes son los menos indicados para decir eso, aunque tengan quirk ustedes son iguales o incluso más débiles que deku.
Todos sorprendidos se callaron y se sentaron sin decir una sola palabra, izuku era el más sorprendido ya que kacchan lo había defendido.. bueno casi, el sabía que no era mala persona, desde la muerte de su padre no lo ha molestado ni una sola vez.
Pasaron la horas de estudio y salio de la escuela en rumbo a su hogar, pero las preguntas aún vagaban en su mente, -la fuerza que tengo sería suficiente para una olimpiadas y mi ingenio no está del todo mal pero aún así no siento que estoy preparado- dijo nuestro peli verde al aire.
Pasaron los minutos e izuku tomó un atajo por unas calles que lo llevaron a un túnel, el seguía en sus pensamientos, intenso buscar una mejor manera de poder hacer algo mejor.
Al llegar al túnel izuku sintió un aire algo diferente, se extrañó por ello, pero solo fueron necesarios unos segundos para que una especie de baba o lodo saliera de las alcantarillas y lo empezara a asfixiar.
Introducir: the red cape are coming : hans zimmer
-¡Tu cuerpo niño, es fantástico, me servirá mucho asi que por favor no te resistas y dejate llevar!-
Izuku cada vez sentía como perdía oxígeno y sus músculos se debilitaban.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...