C/XXXIV/FUERA/SALVALO

3.8K 321 259
                                    

Las mañanas donde una persona madruga son las que más eficientes son, pero en el caso de toga para ella son las más molestas, pero es algo que ella tiene que llevar a cabo por el bien de la persona que tiene que cuidar.... por la persona que ama por....

Izuku midoriya.

Los cantos de los pájaros y alguno que otro rechinido en la casa donde ahora mismo toga e izuku viven se pueden escuchar y más si duermes en la habitación central donde una rubia de unos ojos hermosos se puede observar levantándose de una cama bastante grande para una sola persona, pero en su caso no es ella sola.

A su lado se encuentra nuestro joven dormido muy tranquilamente vestido de unos pantalones de tela color gris y una camisa del mismo color y material la cual posee mangas largas que le llegan hasta los dedos.

Mientras que toga tiene un pijama de osos de origen desconocido, pero ahí está cubriéndola de cuerpo completo mientras ella retira las sabanas de su cuerpo mientras toma asiento en la orilla de la cama para consiguiente levantar los brazos y estirarse.

Las mañanas son las mejores si no tuviera que madrugar tanto ah.- mencionaba toga al aire con desdén.

Toga se colocó sus pantuflas y camino hacia la ventana para abrirla y dejar entrar el sol el cual apenas estaba saliendo por la lejanía atrás de las montañas de musutafu.

La joven rubia camino a la puerta donde estiro su mano hacia la perilla y girarla para abrir la puerta, pero antes de hacerlo dirige una mirada a izuku el cual aún se encuentra dormido en la cama.

Ahora subo por ti izuku, dame unos minutos- menciono la joven para después mirar el calendario que tenía al lado de la puerta y rasgar otro cuadro de día.

Vaya.... dos meses ¿eh? El tiempo pasa rápido no es así- la joven después del comentario salió de la habitación cerrando despacio la puerta para evitar despertar al joven.

La rubia caminaba lentamente por los pasillos de ahora su hogar mientras mantenía una sonrisa algo cálida pues esta era diferente a la que ella normalmente tenía ya que está realmente era cálida.

Bajo por las escaleras en dirección a la sala donde encendió la televisión para después caminar a la cocina donde abrió las ventanas para tomar un poco de aire fresco, al hacerlo ella camina hacia una puerta al costado de la cocina donde había una puerta la cual llevaba al sótano.

Toga bajo por estas escaleras poco a poco hasta llegar al sótano donde un caldero se encontraba, toga tomo una bolsa de madera la cual arrojo y encendió para que el agua caliente estuviese lista.

Ella termino y subió de nuevo a la cocina y empezó a tomar ingredientes para el desayuno de hoy junto con un mantel.

Vaya, ya casi se nos acaban los insumos, tal vez hoy debería ir de compras, si, sería lo mejor después de todo durante dos meses no hemos salido del bosque mucho, nos vendría bien un poco de aire de la ciudad- comento toga con sosegadamente.

Bien, hagámoslo - exclamo alegre mientras daba inicio a la cocina.

La rubia encendió la estufa donde coloco agua para hervir mientras que empezaba a cortar verduras de todo tipo, al parecer un estofado de desayuno no iría mal con ese clima.

Después de un rato cocinando toga fue al segundo piso para despertar a izuku y prepararlo para el desayuno, pero antes tenían que darse un baño lo cual toga llevo a cabo.

Toga subió a izuku a su silla de ruedas para llevarlo al baño en donde entraron, toga empezó a desvestir a izuku con gentileza hasta dejarlo sin ropa, toga aún se mantenía sonrojada, pero era diferente a las primeras veces que ella se excitaba demasiado hasta llegar al punto de querer hacerlo.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora