~CAPITULO DOS ~
[BREAKPOINT.]
...
...
INTRODUCIR: FIRST MOMENTS - MELODYSHEEP
Hubo dos explosiones.
Una de ellas trajo la vida como la conocemos.
La segunda... robo todo lo que conocemos.
*WOSHHHH*La oscuridad eterna desapareció en un segundo. Todo fue arropado de miles de luces despues de aquella explosión.
El Big Bang.
Una explosión que creo lo que conocemos, que guio todo a al lugar que le corresponde.
Una explosión que creo vida y muerte, la lucha interminable donde al final de cada batalla, un nuevo ser prevalecerá siempre.
[Resurrección.]
Despues... tenemos la segunda explosión.
Fue una explosión que nadie se esperaba. Absolutamente nadie llego a imaginar que en un segundo toda la vida seria retorcida desde la base de su existencia.
Pero, a diferencia de la primera explosión, la segunda tuvo un llamado antes. Uno que solamente algunos podrían haberlo escuchado.
Un nombre, una presentación y un objetivo.
Todo despues de eso se vino abajo.
Las personas miraban el cielo, asustadas, sorprendidas. Todo lo que ellas habían estado haciendo ese día, perdió total interés.
Esos cielos azules, esos cielos oscuros... todo se ilumino de una luz celeste que se expandió por todo el mundo. Una luz que brillo tan fuerte que parecía estar consumiendo todo a su alrededor.
Tras un segundo de la explosión, toda estructura se derrumbó.
Las leyes físicas, toda logística y parte de la realidad se vieron altercadas por una fuerza superior. Una que fue capaz de retorcer el árbol de la vida, una que tuvo el poder de alterar la misma realidad en la cual muchos estuvieron viviendo por largos milenios.
Esta explosión se le dio a conocer cómo; «El Descender De La Tierra.»
Las luces celestes se expandieron por los mundos resquebrajados. Las vidas habían sido tomadas cautivas y todo lo que paso despues fue una orquesta de desastres.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...