C/XXXVII/FUERA/¿QUIEN SOY?

3.2K 312 144
                                    

/otra nota, no se por que demonios no se publican como se debe los puntos y comillas, de verdad perdón por esos errores pero de verdad no están a mi alcance, tratare de editarlo asi que si ven errores de verdad, perdón/

27 de julio. Han pasado alrededor de 5 días del secuestro de izuku y la captura de la asesina serial himiko toga también cómplice de haber resguardado a izuku durante un lapso de 2 meses en los cuales este era un fugitivo, ella se encontraba encarcelada en un psiquiátrico, exactamente en un cuarto de seguridad donde estaba con una camisa de fuerza.

La heroína conocida como creati junto con uravity y earphone jack se encontraban en recuperación debido a la batalla que tuvieron que enfrentar en el centro comercial hace ya 5 días y aunque sus heridas no eran tan graves el duro golpe mental que recibieron al saber que izuku estaba a su alcance las dejo mal.

Por el otro lado tenemos a la clase a la cual no tiene idea debido a que les pidieron que no hablaran del tema para no causar controversia ni drama más de lo que ya había en la u.a, esta petición tan egoísta vino del director nezu.

Al principio se negaron en el tema de guardar el secreto y es por eso que se les ofreció algo que las haría cambiar de opinión y es la oportunidad de salvar a izuku, pero tendrían que esperar un poco para que pudieran hacerlo, al principio odiaban la idea de esperar un solo minuto, pero al final no les pareció mal trato.

Los únicos enterados de izuku eran los profesores junto con uraraka, jirou, melissa y los alumnos conocidos como los 3 grandes los cuales obviamente guardarían el secreto.

Pero había algo que aun necesitaban saber y era el estado de izuku ya que nadie tenía idea de ello más que una persona la cual no mencionaba ni una sola palabra y esta era toga, en el momento de captura estaba desmayada pero cuando esta despertó mantenía una sonrisa bastante terrorífica, pero ni en un momento menciono una palabra.

Su mirada se denotaba perdida y eso era lo aterrorizante, aun en ese estado ella mantenía esa sonrisa que les gustaría llamar forzada pero realmente parecía como si esa fuera su sonrisa.

Ni una sola palabra pronunciaba más que un nombre en específico y ese era el de izuku, una y otra vez durante esos 5 días en la cámara de seguridad se podía ver a toga en la esquina de la habitación clamando el nombre de izuku una y otra vez sin cansancio alguno.

Al ver ese estado los héroes se rindieron por el momento y la dejaron ahí sin nada más que la soledad de esa habitación hecha para gente mal la manera suave de llamar a los locos.

Los días pasaban como si nada mientras que las 3 jóvenes esperaban la llamada en la cual sería la señal que tanto anhelan, cuando sus teléfonos suenen ellas pelearan no solo como héroes si no como mujeres, melissa, uraraka y momo, todas ellas estaban listas al igual que las agencias junto con los tres grandes que, aunque el tema de izuku no les concierna por completo es algo que como héroes tienen que hacer.

Aguanten.... falta muy poco....

Héroes.

Tiempo restante para la tempestad: 3 días, 2 horas y 12 minutos.

Ubicación actual: instalaciones bajo tierra, propiedad de los yakuza.

En esta instalación bajo tierra, exactamente en una habitación alejada de la zona central se puede observar a una niña pequeña de cabello color blanco como las nubes y unos ojos de color carmesí brillantes junto con una especie de bata de enfermos y con vendas en brazos y piernas, esta niña se le es conocida como Eri.

Eri es una niña de apenas 6 años de edad la cual a pesar de su dura vida ella se mantiene firme, es una niña muy fuerte con un gran corazón al querer ayudar a las personas y eso se ve reflejado en el trato que le da al peliverde el cual ha estado con ella durante 5 días prácticamente todo el día si no fuera por las veces que se lo llevan para extracción de sangre u otras cosas.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora