C/XXXIII/FUERA/EL TIEMPO ES RELATIVO

3.7K 326 84
                                    

NOTA: antes de comenzar quiero avisarles que cambiare un poco mi estilo de escritura, mas detalladamente me refiero a los diálogos, eso es todo ahora disfruten "EL TIEMPO ES RELATIVO

Una vieja casa en las orillas de una colina en la cual un lago separa el bosque de la casa en la cual dos jóvenes y una anciana se encuentran en su interior.

Los rechinidos de la madera vieja y los sonidos de animales como pájaros, mapaches u otros golpeando pasando por el alrededor de la casa mientras ramas golpean las ventanas agrietadas de dicha casa.

Izuku midoriya o debería decirte.... all for one- menciono la anciana mientras de su mes tomaba un cuchillo viejo y oxidado del cual su único uso ahora sería el arrebatarle la vida al joven que tiene por delante.

Jamás pensé volver a escuchar ese nombre en mi vida, pero mira que cruel es el destino al traerte ante mi niño- la anciana hablaba con un tono de superioridad mientras sus cejas se curvean dejando ver un ceño fruncido dando a entender un enojo.

Mientras tanto toga se encontraba desmayada por el dolor y la pérdida de sangre que había sufrido hace unas horas, por otro lado izuku se mantenía inconsciente con una expresión apacible en su rostro pero aun así se podía ver que sufría.

La anciana juntos sus manos en la empuñadura del cuchillo mientras lo levantaba frente suya apuntando al corazón del joven el cual no había reacción alguna, la anciana solo tenía un objetivo.......

Matar al monstruo antes de que sus garras crezcan.

La anciana ejerció más fuerza mientras de un solo movimiento arremetió con el cuchillo rápidamente hacia el cuerpo de izuku pero antes de poder llegar a su destino la anciana es golpeada en el costado provocando que esta pierda el equilibrio y suelte el cuchillo cayendo a un lado de izuku.

¿Qué estás haciendo mocosa?- replico la anciana mientras se levantaba poco a poco de suelo viejo y húmedo.

Pero al momento que dirigió su mirada hacia lo rubia llamada toga se topó con una sorpresa mayor que la patada que le fue dada, la expresión de toga demostraba un gran disgusto hacia la anciana la cual tenso los hombros al ver los ojos llenos de furia y la boca abierta mientras mostraba sus colmillos como si de un lobo se tratara.

Presa y depredador era como se podía describir la escena que tenemos delante, la misma aura asesina de toga era tal que la anciana solo palideció un poco ante lo que tenía delante mientras toga se posiciono arriba de izuku cubriéndolo con la mitad de su cuerpo y manteniéndose en 4 patas ella estaba gruñendo.

Te atreves a volver a intentar lastimarlo y te mato...- el tono de voz de toga estaba decaído, pero se podía sentir el enojo en cada palabra que salía de su boca.

Esta niña....- fue el pensamiento de la anciana al ver la expresión de la joven.

La anciana se tranquilizó mientras se levantaba del suelo poco a poco, su expresión cambio a una neutra, cuando ya estaba de pie se encontraba dándole la espalda a los jóvenes, ella con una simpleza se dio la vuelta para después caminara hacia ello.

Toga en ese momento su cuerpo se curveo mientras su piel se erizaba casi como un gato.

¿Tiene la menor idea de a quien estas amenazando niña?- pregunto la anciana con desdén mientras lanzaba una mirada de superioridad.

La joven no respondió a su pregunta debido a que no tenía intenciones de hacerlo en lo más mínimo, ella simplemente se mantendría cerca de izuku lo que fuera necesario para mantenerlo a salvo de cualquier peligro.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora