CAPITULO XI/U.A/ PRUEBAS

6.8K 674 261
                                    

Después de todo el suceso de la prueba práctica nuestro peliverde se encuentra en las instalaciones de la U.A siendo atendido por recovery girl, una heroína de apoyo con la capacidad de aumentar la velocidad de curación de las peronas gracias a su quirk.

En la habitación no solo se encuentra la anciana y el peliverde si no que también un hombre con forma esquelética, el hombre se le acredita el nombre de all might, el héroe número 1, símbolo de La Paz.

-Toshinori, ven!- respondió la anciana mientras daba una seña.

-¿Que pasa recovery?- pregunto confundio all might.

-Mirale los brazos, están....- no termino ya que volteo hacia otro lado.

-Dios!...esas cicatrices son muy vistosas, ¿será por su entrenamiento?- pregunto all might con un dedo en el mentón.

-Lo más posible, pero hay algo que no cuadra all might, esas heridas que tiene son la mayoría por fuego, efectivamente observamos en la prueba la capacidad de usar fuego pero como es que alguien se hace tanto daño.....

-Recovery.... recuerdas que te comenté que había encontrado a alguien digno de ser mi sucesor hace 10 meses- dijo all might cabizbajo.

-Si, lo recuerdo, pero también dijiste que no tuviste tiempo de hablar con el por tu viaje.....no me digas.....

-Si, es el, pero.....algo cambio de aquel día...- dijo all might presionando el puño.

-El.... me dijo que no poseía quirk, por la manera que lo hizo no parecía que mintiera...

-Dime recovery, cual es la edad máxima que se registró que alguien despertó su quirk después de los 4 años...

-Que yo recuerde, hace 2 años se registró que un niño de América lo despertó a los 8 años- respondio la anciana seriamente.

-Enonces el.....

Antes de terminar izuku empezó a moverse en señal de que estaba a punto de levantarse.
Izuku empezó abrir lentamente mis ojos poco a poco.

Cuando los había abierto por completo observo que estaba en una sala que parecía de hospital.

-Argh, ¡ah! SIGO VIVO!!!!!- grito izuku muy emocionado y feliz levantándose de la cama.

Pero después de un par de segundos su cuerpo reacciono y cayó al suelo por una migraña bastante fuerte y un dolor en sus músculos bastante notorio.

-Me quiero morir......

-Pues lejos no estuviste niño, aunque ahora te encuentras bien- respondio la anciana atrás de él.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora