¿Anciana? - la voz quebradiza de toga acompañaba el silencio el cual yacía en la habitación la cual ella se encontraba al lado de una cama vieja con la anciana acostada boca arriba.
Esa mujer que se encontraba delante de toga postrada en esa cama vieja con esas sabanas arrugadas y sucias no era mas que el sitio donde esta dejaría su último aliento, sus últimas palabras.
La bella oscuridad iluminada por la luz de luna junto con un viento tranquilo y a pasivo era lo que acompañaba este momento.
La mujer abrió los ojos mientras una sonrisa humilde se dibujaba en su rostro, ella estaba lista para su final.
De verdad que eres una joven muy hermosa, claro, si quitáramos esas ojeras y ese peinado tan horrible que tienes, oh y esa sonrisa tal vez deberías de intentar hacerla un poco menos espantosa y serias una belleza jajá- la risa de la mujer sonaba seca y cansada. Estaba mal.
Ella le hizo una señal a toga para que se acercara mas a lo cual ella hizo caso y camino unos pasos hasta estar en la orilla de la cama observando a la anciana la cual dirigio su mirada a la ventana que tenia al lado por la cual entraba la hermosa luz de luna junto con esa brisa tan calmada y tranquila.
Este mundo ha cambiado tanto desde que recuerdo, no se si sea correcto que personas como yo lo puedan reclamar como nuestro, ¿somos bienvenidos ahí? Ah estoy harta de esta lucha, no por estar cansada si no por que nuestro conflicto parece avanzar en una sola dirección. Hacia el caos- del cuerpo de la mujer empezó a salir pequeñas partículas negras como si fuera ceniza. Su tiempo se estaba acabando.
Hoy tengo mas dudas que respuestas. Por eso eh llegado hasta aquí, en busca de la gran sabiduría que trae los años para entender el propósito de nuestra lucha y mi lugar en ella- los vagos recuerdos de una vida de errores son el castigo para una mujer apunto de su partida.
Las partículas se intensificaron siendo notadas por toga la cual abrió los ojos mientras se agitaba pensando en lo peor mientras que la anciana simplemente tomo su mano tranquilizándola.
Tranquila. esto no es nada. no tengas miedo, no temas. Esto es lo normal, después de todo mi tiempo se acabó desde hace décadas atrás pero aun sigo aquí- la anciana mantenía esa sonrisa, aunque cansada era una muy fuerte.
Eh vivido mas de lo que tu podrías contar en vida y todo por el capricho de un hombre que alguna vez estuvo a lado. sabes, no le guardo rencor ya que el camino que tomo era parte de su destino y el mío era parte de mi castigo- grietas empezaban a dibujarse en la vieja y arrugada piel de la mujer.
Los ojos de toga intentaban dejar de mirar a la mujer ya sea por lastima o pena, pero ella realmente no quería verla asi y la mujer lo noto, podía saber que sentía simplemente con ver sus ojos.
El quirk con el que nací me traje muchas cosas buenas, pero también me trajo muchas otras horribles las cuales ya no puedo contar o quizás olvidar, son pecados que me acompañaran hasta la tumba, pero minimo me iré algo tranquila al saber que ese mocoso se quedara en buenas manos- toga abrió los ojos mientras poco a poco su expresión cambiaba.
Pude vivir todas estas décadas gracias a que detuve mi propio tiempo y asi evité la muerte, pero por desgracia las arrugas no fue algo que pudiera evitar jajaja. Escúchame bien mocosa, a ese muchacho le hice lo mismo. Cure sus heridas y detuve lo que sea que le estuviera pasando, pero como ves ese truco solo puede funcionar con una persona- partes del cuerpo de la anciana empezaban a ser llevadas por el viento desapareciendo en el aire.
P-por favor. no lo hagas- toga agacho la mirada mientras su cabello caía cubriendo sus ojos, la anciana se sorprendió por esto, pero su sonrisa volvió mientras soltaba las manos de la chica y miraba hacia la ventana de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...