Luego de una triste noche en la que casi no pudo dormir debido a su llanto y su pensadera. Jimin se encontraba en el trabajo, estaba sólo metido en eso, no había desayunado ni almorzado y había mandado a la mierda a Rosé desde hace rato, tras amenazarla de que la echaría si volvía a molestarlo.
No había dormido nada bien y la tristeza seguía con él. Ya se había dado cuenta de lo que le pasaba.
Jeon le atraía de forma romántica, y jamás tendría una oportunidad con él, por muchos motivos.
Eso lo llenaba de frustración. En estos momentos, estaba convocando a una reunión con los representantes de cada área del banco. Y para echarle más limón a la herida, los cajeros habían escogido a Jeon para que él fuese quién los representara.
Así que ahora, tenía a frente a él, a la razón de su tristeza y mal genio. Pero él era un profesional, así que en ningún momento demostraría lo que estaba pasando con él y seguiría completamente normal.
- Bien, con esto, doy por finalizada la reunión, todos pueden volver a sus puestos de trabajo, excepto Jeon, que debo hablar algo más con usted. Tengan buen día Les dice Jimin, todos respondieron y se despidieron. Dejando a Jimin y Jungkook solos de nuevo.
- Dígame señor Park.
Jimin se levanta de su asiento sin dejar de mirar a Jeon, pero en ese momento, nota cómo su mirada se va nublando y empieza a ver doble, sintiéndose muy mareado. Tanto así, que sólo cerró los ojos y no supo nada más de sí mismo.
[ ♠ ~ • ~ ♠ ]
Abrió los ojos de una forma tan rápida que la luz causó un ardor casi insoportable para él, haciendo que sus ojos volvieran a cerrarse.
- Jimin, ¿Cómo te sientes?, ¡Tremendo susto que nos diste! - Habla Rosé que estaba sentada junto a él.
- Que... ¿Qué me pasó?, ¿En dónde estoy? - Pregunta el pelinegro al haberse acostumbrado a la iluminación, abriendo los ojos y mirando su alrededor.
- ¿En dónde crees?, En el hospital. Te desmayaste por no haber comido en todo el día y por haberte alimentado tan mal estos últimos días, ¡Ves que la cantaleta que te doy no es por molestarte, testarudo! - Le reprende la chica rubia y él sólo hace una mueca de molestia - Si no hubiese sido por Jeon, que fue el que te trajo hasta aquí, tú ya no estarías aquí.
Apenas escuchó el apellido del menor, reaccionó completamente, sorprendiéndose por lo que su mejor amiga le estaba diciendo.
- ¿Jeon?, ¿Jeon fue quién me trajo aquí?
- Sí, casi le da un infarto cuando te vio desmayarte en la sala de juntas, sólo te agarró en brazos y salió corriendo del banco para traerte aquí, se asustó tanto que casi le da un ataque al pobre - Responde la mujer con un tono de voz algo dramático.
- ¿Y... Dónde está él? - Pregunta él mirando hacía la puerta.
- No hace mucho tiempo se fue, le dije que yo me encargaba. Ya terminó el horario laboral, así que imagino que debe estar yendo a la universidad - Responde ella y nota como la expresión de Jimin se apagó - ¿Tenías muchas ganas de verlo?
- Digamos que si - Dice Jimin con un tono algo triste.
- No desesperes, mañana en el trabajo podrás verlo todo lo que quieras - Habla Rosé sonriendo - Bien, levántate para que nos vayamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Fiebre Llamada AMOR • (Kookmin)
FanfictionEn dónde Jungkook empieza a trabajar como cajero de un banco, pero al tener un problema con su jefe, este último empieza a ponerle su vida de cabeza... En todos los aspectos. ∆ • Historia 100% mía. ∆ • JK tímido pero top. ∆ • No copias ni adaptacion...