🖤 30🖤 

124 14 2
                                    

Los rayos de sol se colaron por la ventana, haciendo que el mayor abriera sus ojos y los restregara para ver mejor, sus ojos se enfocaron en ese hermoso, tierno y sexy hombre que tanto amaba que estaba plácidamente dormido, él soltó una hermosa sonrisa para acercarse lentamente y dejar un casto beso en la frente del menor. A su mente no paraba de llegarle los recuerdos de la noche anterior, cosa que sólo lo hacía sonreír sin parar, nunca antes había estado más feliz que ahora.

Estaba con el hombre que siempre había anhelado.

Se levantó lentamente para no despertarlo, buscó su ropa por la habitación y se la puso, luego salió de la habitación directo a pedir los desayunos. Por el calor que estaba haciendo, tenía la camiseta de su pijama completamente desabotonada, dejando a la vista su torso. Caminaba con una sonrisa en el rostro, se encontró con varios subalternos, saludándolos alegremente, sorprendiéndolos, pues nunca lo habían visto sonreír de esa forma, cosa por la que estaba matando corazones y levantando suspiros por lo hermoso que se veía sonriendo y por su torso desnudo, tanto de varios subalternos cómo de las empleadas del hotel. Cuando pidió los desayunos para el cuarto de Jungkook, iba de regreso y se encontró a Ellen.

— Muy buenos días, señor Park — Le dice ella acercándose.

— Buen día Ellen, ¿Ha descansado bien? — Pregunta el pelinegro sin borrar su sonrisa.

— Dormí excelente. Pero veo que usted también pasó una buena noche. Está muy sonriente.

— ¿Para que lo niego?, la noche de anoche fue la mejor de toda mi vida — Dice el pelinegro mientras suelta una risita — Si me disculpa, tengo que volver a la habitación.

Se despide y Jimin sigue con su camino.

— ¿Sería que le dieron anoche?, ¿Pero quién?, El marido no está acá — Se pregunta Ellen para ella misma.

— ¿Y a este qué bicho le picó? — Pregunta Yoongi llegando al lado de la chica.

— Ni idea, pero lo veo muy raro, ¿Si es el señor Park o lo clonaron?. Él nunca había sonreído de esa forma — Añade Ellen mirándolo alejarse.

— No sé si soy cizañera pero, en esa cara dice "me follaron tan rico que no puedo con la satisfacción" — Dice Soojin igualmente, todos voltean a verla de forma confundida.

Jimin volvió a la habitación de Jungkook y vio que este se removía sobre la cama, señal que se estaba despertando. Este, aún medio dormido, empezó a tocar el lado vacío de la cama, esto lo hizo despertar del todo, para comenzar a buscar al mayor, hasta que lo vio en el inicio del pequeño pasillo de la puerta, mirándolo fijamente con una bella sonrisita. Su mirada se quedó fija en él, con nerviosismo y timidez.

El mayor se lanzó a la cama, cayendo encima del pelinegro sin dejar de sonreír. Apenas cayó, Jungkook lo agarró de la cintura sin dejar de mirarlo ni por un segundo. El mayor arremetió contra los labios de Jungkook, este correspondió inmediatamente dando rienda suelta a su manía, acariciando suavemente el trasero del mayor.

— ¿Cómo amaneciste?, ¿Dormiste rico? — Pregunta el más bajo sin alejarse.

— Dormí cómo un bebé por lo tanto, amanecí muy bien, ¿Y tú? — Habla de nuevo el menor.

— Pues, este es el mejor despertar que podré tener en mi vida, ¿Sabes por qué? — El menor niega — Porque desperté y lo primero que mis ojos enfocaron... Fue a ti.

El menor se sonroja y sonríe de forma hermosa.

— ¿Estás bien? — Vuelve a preguntar el menor mientras acariciaba el rostro de Park lentamente.

Una Fiebre Llamada AMOR • (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora