🖤 16🖤 

82 11 0
                                    

La película había acabado con un final muy feliz que a Jungkook le sacó unas cuantas lágrimas, al voltear a ver al señor Park, se dio cuenta que este también estaba llorando, pero de una forma bastante profunda, era cómo si se le hubiese muerto un ser querido.

— Que vergüenza... Ya usted también me ha visto llorar, creo que mi semblante serio a usted ya le ha de parecer un chiste... — Habla Jimin mientras secaba sus lágrimas — Una cosa le voy a decir Jeon, espero y se le quede bien grabadito — Le dice mirándolo mal, este se asusta — A nadie le va a decir que me vio sonreír ni mucho menos que me vio llorando, ¿Entendió?

— Si señor, fuerte y claro... — Dice Jungkook mirando al suelo.

Luego de que Jimin apagara el televisor, que llevara los paquetes y envases a la basura y de un gran silencio, Jimin se recostó en el espaldar del sillón, mirando al techo mientras se hundía en sus pensamientos, todo mientras era observado por los ojos curiosos del menor.

— ¿A usted no le cansa tener los lentes puestos todo el día, Jeon? — Pregunta Jimin mirándolo desde su postura.

— Ya estoy acostumbrado a usarlos, pero si, a veces cansan... — Contesta el menor, luego procede a quitarse los lentes, los pone en la mesa central, luego suspira e imita la acción del mayor, mirar al techo, recostado en el espaldar del sofá.

Jimin para de mirar al techo para mirar al joven que estaba sentado a su lado, su perfil era prácticamente perfecto, en ese momento, salía a flote todo eso que Jungkook provocaba en Jimin. Para este último era tan doloroso amarlo, pero se había vuelto adicto a ese dolor.

Pero eso no impedía que a toda costa, quisiera estar con Jeon.

Él sabía que era algo pronto para que estuviese enamorado, pues no conocía del todo a Jeon, pero lo poco que lo conocía, le fascinaba y le parecía de lo más lindo.

Se podía quedar toda la noche admirando la obra de arte que tenía frente a él, pero lastimosamente, todavía no se podría dar ese gusto.

— Señor Park... — Jungkook voltea a verlo y se pone nervioso cuando ve que este ya lo estaba viendo — Hay muchas cosas que no entiendo... Una de ellas es... — Jungkook suspira — No sé por que le desagrada que lo vean sonreír, cuando se ve mucho más apuesto haciéndolo...

Este abre los ojos y alza las cejas de la sorpresa, esto hace que Jungkook caiga en cuenta de lo que dijo y se endereza con una expresión de arrepentimiento, mientras renegaba mentalmente.

"Y todo por abrir mi bocota, ¿Si ves lo que ocasionas Jungkook?, ¿POR QUE TIENES QUE SER TAN SINCERO?", Se regañaba mentalmente.

— Eh~Ignore lo que dije señor Park, mi boca a veces suelta cosas que no debería... Perdone mi sinceridad tan directa... — Jungkook abre los ojos al darse cuenta que la había vuelto a cagar.

"Ahora va a pensar que me lo estoy ligando... Pensará que quiero seducirlo, enamorarlo, casarme con él y tener muchos hijos... Y el señor Kim me llamará roba maridos, al ligarme a su hombre... Espera... ¡NISIQUIERA ME GUSTAN LOS HOMBRES!, ¿Por qué estoy pensando eso?, Ay Diosito mejor haz que me trague la puta tierra y que me escupa encima del Popocatépetl cuando entre en erupción", Discute Jungkook con él mismo, mientras su expresión no cambia. Estaba a nada de darle un infarto pero el toque del contrario lo hace reaccionar.

— No le eche mente a eso Jeon, es insignificante, descuide... — Le dice Jimin enderezándose — Aparte, le agradezco sus palabras, me halagan.

—... No vaya a pensar que lo digo de forma maliciosa, sólo es... Lo que pienso de usted — Dice Jungkook mirándolo de vuelta.

Una Fiebre Llamada AMOR • (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora