🖤 08🖤 

89 18 0
                                    

Se las ingeniaron para salir del banco sin que nadie los viera, ni para que los guardaespaldas de Jimin los siguieran, llegaron a un restaurante común y cada uno ordenó lo que quería comer, a Jungkook se le veía un tanto nervioso y en completo silencio, se sentía cómo un mosco en leche, no sabía a dónde mirar ni mucho menos que decir, hasta que su jefe decidió romper aquél incómodo silencio.

- Lo noto algo frustrado Jeon, ¿Qué le pasa? - Pregunta Jimin mirándolo fijamente, este voltea verlo y se sorprende nuevamente, tanto que aparta su mirada de nuevo.

Otra vez, su jefe le estaba sonriendo de esa manera tan extraña que le alborotaba los nervios de una forma, que para que decirles.

- Eh~no es nada, señor Park, es sólo que... Es, algo extraño, verlo... sonreír - Dice Jungkook sin mirarlo

- Oh, es eso... ¿Acaso no recuerda que hace un rato dije que... Sólo les sonreía a las pocas personas en las que confiaba? - Jungkook volteó a verlo sorprendido, una expresión que le causó algo de ternura a Jimin - Así es Jeon, confío en usted. Siéntase muy afortunado - Vuelve a decir Jimin mientras miraba a Jeon, este aún se veía sorprendido por ver así a su jefe - Pero, ¿Le puedo pedir un favor?

- Cl~claro que sí - Responde Jungkook nervioso.

- No le diga a nadie que me vio sonreír. Si me llego a enterar o a escuchar algo referente a esto, sabré que fue usted y le irá muy mal, Jeon - Le advierte el pelinegro con su típico semblante que aterró al menor, haciendo que se limitara a sólo asentir muchas veces.

- Me halaga que confíe en mí, señor Park, aunque no creo que lo merezca.

- Si dice por los errores que ha cometido en su desempeño en el trabajo, eso no va al caso. Debo reconocer que ha cometido errores inauditos cómo por el que casi lo echo, caerse encima de los clientes, trabar la fotocopiadora, equivocarse con los nombres de las agencias, pero he notado que ha tratado de mejorar en eso y es bueno... Pero yo hablo en el ámbito personal, usted es buena persona Jeon, es alguien paciente, cálido, amable, tolerante y bondadoso que además sabe cuando callar y cuando hablar, también sabe escuchar y comprender... Usted es una persona con excelentes valores y principios, usted me cae bien Jeon - Estas palabras de su jefe lo hicieron mirarlo incrédulo, pero luego mostró una hermosa sonrisa tímida, halagado con su jefe por cómo lo veía.

Al ver esto, Jimin sólo se quedó allí, anonadado e hipnotizado por la hermosa escena que estaba presenciando, tanto así que hasta su corazón comenzó a latir con fuerza y sus labios se separaron inconscientemente sin apartar la mirada de aquél hombre que tan cautivado lo había tenido.

Unos diez minutos más tarde, les trajeron la comida y tenía muy buena pinta, además de oler delicioso, sabía delicioso. Ambos estaban encantados con la comida, tanto que no dejaron nada en su plato, para pagar fue una constante discusión pues Jungkook se ofreció a pagar pero luego de discutir, Jimin no lo dejó y pagó la cuenta. Luego, regresaron al banco y se separaron para volver a sus puestos de trabajo, cómo si nada hubiese pasado.

Terminó el horario laboral y, cómo las clases de hoy las habían cancelado, decidió llamarle a Gill para ver si tenía tiempo para que se vieran, ella aceptó y acordaron un lugar y una hora para verse. Jungkook se arregló un poco más de lo que normalmente lo hacía, luego de despedirse de Jin, se fue directo a aquél restaurante en dónde vio por las ventanas, a Gill ya esperándolo en una mesa, entró y se dirigió hasta la mesa.

- Hola Gill - Dice Jungkook, ella lo mira y le sonríe, esto hizo que a él se le iluminara el mundo.

- Hola Jungkook - Dice ella abrazándolo levemente, ambos se sientan.

- Perdona la tardanza, apenas acababa de salir del trabajo, ¿A qué hora tienes tu primera clase? - Pregunta Jungkook para ignorar los nervios que naturalmente eran mayores al estar con ella por ser la chica que le gustaba.

Una Fiebre Llamada AMOR • (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora