🖤47🖤

53 8 1
                                    


— Pero, ¿Qué pasa?, ¿Por qué no contesta? — Se preguntaba Jin mientras notaba otro intento fracasado de llamarle a Nam, con quién había quedado de verse en el lugar de siempre pero que no había llegado aún, ya pasada una hora de la que él lo había citado.

Sólo suspiró sintiéndose triste y optó por volver a casa, sumamente desanimado, cuándo llegó decidió ir con Jungkook para pasar el rato con él y poder despejarse un poco. Los dos decidieron hacer unos cuantos bocadillos y ver por milésima vez las series favoritas de ambos, matándose de la risa, llorando, enojándose y casi desfalleciendo de la emoción cómo si fuese la primera vez que las vieran.

— Ay, definitivamente no me voy a cansar jamás de verlas... — Dice Jungkook mientras lleva las vasijas a la cocina.

— Comparto eso... — Respondió Jin con una leve sonrisa, luego se salió de la plataforma de streaming a la televisión, en dónde estaban cubriendo un flash informativo de última hora.

— Vaya, ¿Qué pasó ahí? — Preguntó Jungkook entrando en la habitación.

"¡De última hora!, La legendaria compañía textilera Kimsaleour, propiedad de la tan tradicional familia Kim ha sido víctima de un aparatoso y misterioso incendio que ha dejado un saldo confirmado de nueve personas muertas y doce personas heridas, dos de gravedad hasta el momento. El cuerpo de bomberos y paramédicos están trabajando al cien para poder detener este trágico incidente sin dar paso a que el número de víctimas aumente. Seguimos conectados..."

Esta noticia hizo que Jin entrara en una crisis nerviosa y el terror se apoderara de él.

— Dios mío, Dios mío, Dios mío, ¡No puede ser, no, no, no, no, no! — Dijo Jin mientras daba vueltas de un lado a otro.

— Jin, ¿Qué pasa?, ¡Hermano, ¿Qué tienes?! — Le pregunta Jungkook sumamente desorientado debido al repentino comportamiento del mayor, mientras lo seguía por la habitación y luego cuando salió de esta.

— Tengo que ir a ver si él está bien, ¡Tengo que asegurarme que esté bien! — Sigue repitiendo Jin mientras agarra su bolso y se dirige frenéticamente a la puerta.

— Espera, espera, ¿De quién hablas?... — Le pregunta Jungkook siguiéndolo en su camino, pero antes de que cruce la puerta, él logra atajarlo fuertemente — ¡¿De quién estás hablando, Seokjin?!

— ¡No te importa! — Le responde Jin al borde del llanto — ¡Déjame ir, Déjame ir!

— No, ¡Si me importa, porque eres mi mejor amigo, eres mi hermano y me preocupa este comportamiento tuyo!... No te dejaré ir hasta que me expliques, ¿Por qué te pusiste así con esa noticia? y ¿De quién estás hablando?, Acaso... ¿El hombre con el que sales trabaja en la empresa de la familia política de Jimin?, ¿Es eso? — Le dice Jungkook frustrado y preocupado — Respóndeme hermano. 

Jin sólo temblaba y se quedaba callado, mientras las lágrimas caían por su rostro, la frustración y el miedo se apoderaba sin piedad de su ser. 

— ¡Dios mío Jin, respóndeme por favor! — Vuelve a insistir Jungkook.

— ¡ES KIM NAMJOON! — Soltó Jin al borde de un ataque al corazón — ¡EL HOMBRE CON EL QUE SALGO Y DEL QUE ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO ES KIM NAMJOON, EL ESPOSO DE PARK JIMIN!, ¿ESO QUERÍAS OÍR?

El menor casi se va de para atrás al escuchar la confesión de su mejor amigo, simplemente no podía creerlo. Su amigo había estado viéndose a escondidas con el hombre que más detestaba todo este tiempo... 

— Jin...

— ¡Sí, sé lo que me dirás!, ¡Que estoy mal por amar a un ser tan despreciable cómo lo es él, tu odio por él está más que justificado debido a que él fue el culpable de la muerte de Junghyun y ahora porque tú estás en un romance con el señor Park!, ¡PERO DIME QUÉ HAGO!.... ¿Qué mierda hago para sacármelo del alma?...¡SI TÚ SABES CÓMO DÍMELO ENTONCES PARA ACABAR CON ESTA MALDITA AGONÍA!

Una Fiebre Llamada AMOR • (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora