🖤 18🖤 

74 12 0
                                    

Ya habían pasado dos horas, Jihyo estaba ya instalada en el nuevo cuarto, Jimin estaba allí, sentado junto a ella y no tenía intenciones de separarse ni un minuto de su lado. Así mismo estaba Jungkook, no accedía a irse a casa a pesar de la insistencia de su jefe, quería quedarse acompañándolo.

Y así fue hasta la mañana siguiente, que el doctor fue a la habitación, encontrando a Jungkook y a Jimin dormidos, juntando sus cabezas en el sillón, estos al sentir el ruido se despertaron rápidamente, estando aturdidos por la posición en la que despertaron.

— Buenos días doctor, ¿Ha habido alguna noticia sobre algún donante? — Pregunta Jimin.

— Lamentablemente no hemos encontrado ningún donante aún... — Jimin baja la mirada y Jungkook posa su mano en el hombro del mayor, mostrando su apoyo.

— Esta es la habitación en dónde está ella... — Se escuchó una cuarta voz entrando a la habitación, los demás miran entrar al enfermero Byul junto a una vieja conocida.

— ¿Ellen?

— ¿Jungkook?, ¿Qué haces aquí? — Pregunta la chica mirando a su amigo.

— Estoy acompañando al señor Park, pero, ¿Tú que haces aquí? — Preguntó de vuelta él.

— ... Es que ella es la chica que trajo a la hermana del señor Park anoche... — Jungkook se sorprende, al igual que Jimin.

— Vine a ver cómo estaba, pero por lo que veo está mal... — Comenta Ellen mirando a Jihyo en la camilla.

— Está muy mal... Debemos hacerle una operación para evitar que quede en estado vegetativo... — Ellen se asusta — ...Pero, necesitamos un donante de sangre para practicarle la cirugía ya que perdió mucha.

— Yo puedo donarle la sangre — Dice Ellen apenas el doctor terminó de hablar, todos la miran.

— Señorita, el tipo de sangre de la señorita Park es uno muy escaso...

— Puedo donarle sangre doctor, mi tipo de sangre es cero negativo, es compatible con todos los otros tipos de sangre... — Interrumpe Ellen, todos vuelven a mirarle — Yo puedo darle la sangre que necesite.

 — Dios mío... — Suelta Jimin mientras una lágrima se desliza por su mejilla de la sorpresa y la alegría — Mi~mi hermana justo es ese tipo de sangre. Sólo puede recibir de otro cero negativo... — Ellen asiente — ... De verdad, no sé cómo voy a pagarte por lo que hiciste y por lo que sigues haciendo por mi hermana, es demasiado...

— Señor Park... No se preocupe, no tiene que pagarme nada, esto es algo que haría por cualquiera que lo necesitase, si hay algo que no tolero son las injusticias, justo eso hicieron esos tres bandidos con su hermana... Obvio, cuándo den aviso a la policía, puede contar con mi declaración — Dice Ellen acercándose a su jefe.

— Ay mujer, no sabes cómo te agradezco todo esto... De verdad Ellen, Dios te lo ha de pagar... — Dice Jimin con toda la sinceridad del mundo. Ella sólo sonríe de forma amable.

— Disculpe señorita, puede venir conmigo para prepararla para la trasfusión... — Le dice el doctor, ella asiente y luego de sonreírle a Jungkook, salió del cuarto con el doctor.

— ¿No se lo dije señor Park?, Le dije que todo saldría bien y mire, todo va a salir bien. Con la sangre que Ellen le va a donar, la van a operar y se recuperará pronto... — Le dice Jungkook, Jimin le mira y le sonríe — Ahora sólo falta dar aviso a las autoridades para hacerle justicia a la señorita Jihyo. 

— Tiene razón, Jeon... A otro que no sé cómo voy a agradecerle es a usted, que en ningún momento me ha dejado solo en este momento tan duro... — Le dice Jimin mientras lo miraba fijamente con una bella sonrisa.

Una Fiebre Llamada AMOR • (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora