🖤01🖤

215 25 1
                                    

— Jungkook — Toca al menor para despertarlo — Jungkook — Este no se despierta y hace que se desespere — ¡Jeon Jungkook!

Esto hizo que el mencionado diera un brinco del susto, ahora sí que estaba despierto.

— ¡Tu alarma ha estado sonando desde hace quince minutos!, levántate ya perezoso, no querrás llegar tarde a tu primer día de trabajo.

El mencionado agarró sus lentes de la mesita de noche y se los puso.

Por fin tenía un trabajo estable, con el que pudiese costear sus gastos de la universidad y el alquiler de su apartamento. Estaba tan emocionado y tan nervioso que se durmió bastante tarde anoche.

Se levantó de su cama y la tendió, luego fue hasta su armario para buscar el uniforme que le habían entregado hace tres días para el trabajo.

— ¡Jin hyung! — El mencionado no tardó nada en llegar a la habitación — ¿Sabes dónde puse mi uniforme de trabajo?

El castaño rodeo los ojos con fastidio.

— Ponle otras seis capas de aumento a tus lentes, ¡Está justo atrás tuyo! — El menor voltea y ve su uniforme colgado en el clavo junto a su cama y se sorprende.

— ¿Tú... Lo planchaste?.

— Claro que sí, tuve que hacerlo.

— Hyung, no tenías que molestarte, pude haberlo hecho yo.

— ¡No!, No quería que lo quemaras tal y cómo quemaste mis pantalones, así que mejor lo hice yo — Habla el castaño recordando como Jungkook quemó sus pantalones favoritos cuando se ofreció a plancharlos mientras él cocinaba.

— ¿Cuando vas a perdonarme por eso? — Pregunta el pelinegro con la cabeza agachada.

— Ya te perdone hace tiempo, es sólo que no me quiero arriesgar. Si dañas ese uniforme toca pagar un montón de dinero y en estos momentos no estamos en condiciones para pagar cosas por fuera de lo necesario — Jin se dirige hacía la puerta de nuevo — Córrele pues, para el baño.

Jeon asiente muchas veces y se va corriendo hasta el baño.

Luego de una ducha, sale y se pone el uniforme de trabajo, hace que su cabello quedé decente y va a la cocina, en dónde Jin ya estaba sirviendo su desayuno.

— Bien, comamos rápido y vámonos que tú tienes que estar allá diez minutos antes para que mi jefe te dé la explicación — Habla Jin sentándose en la isleta para comer.

Jungkook había conseguido trabajo en la sucursal principal del Banco Nacional Yingyang, en dónde además de estar el banco en sí, también estaba el área administrativa, en dónde se encontraban las directrices de todas las sucursales del banco, Jin igual trabajaba ahí, era el secretario del subgerente, en el área administrativa.

Y sí, antes de que lo pregunten. Ellos comparten el apartamento y entre ambos pagan la renta, los servicios y el mercado.

Terminaron de comer, dejaron los platos sucios en el lavaplatos y fueron a lavarse los dientes. Después agarraron sus cosas y se fueron directo al garaje en dónde Jin tenía su auto, emprendiendo marcha hacía su lugar de labor.

— Ojalá y si me hayas puesto atención en la capacitación que te dí todo este mes, por qué les dije que tú tenías experiencia laboral en esto — Jungkook se sorprende pues en la entrevista no le preguntaron sobre experiencia laboral.

— Si, si, si, si, si puse atención — Expresa Jungkook de forma nerviosa — Y no sabes cómo te agradezco por eso, por qué de verdad, no sabía absolutamente nada de ser cajero de un banco.

Una Fiebre Llamada AMOR • (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora