-Una temporada sin estudiar-

1.3K 35 1
                                    

Me acaba de sonar el despertador porque me voy una temporada a Madrid con mi padre,mi hermana pequeña y mi madrastra . Llevo 2 meses aquí en París estoy estudiando modelo y he decidido dejar la estudiar unos mese porque lo que pasó hace meses se repite en mi cabeza una y otra vez :


En Diciembre del año pasado empecé una relación amorosa con el jugador francés Tchouameni pero lo dejamos hace ya 4 semanas porque no queríamos tener una relación a distancia , a parte de eso todas las semanas salían nuevos rumores de que estaba con una chica , casi TODAS las semanas y lo dejamos porque era una relación tóxica . Casi nadie sabía de esto porque no lo habíamos dicho ni se lo habíamos comentado con nadie pero da igual , hoy voy a ver a mi padre para estar allí con él en Madrid . Espero no encontrármelo porque no lo quiero volver a verle pero si quiero ver a camavinga y a unos amigos que me quería presentar . Con Cama llevo unos 6 o 7 años de amistad ya que estuvimos juntos en el instituto pero él dejó el insti y se dedicó al fútbol , hace que hablamos y quedamos hace ya más de 2 años .

Todavía estoy en la cama y dentro de 2 horas sale mi avión para Madrid . Mi padre me estará esperando en el aereopuerto y más tarde , voy a cenar con Camavinga .

— dime papá —dije colocando el teléfono en mi oreja para poder hacer mi cama .
—me pregunta camavinga que si puede venir también a recogerte del aereopuerto— me informó mi padre pero no parecía que le gustase mucho esa noticia .
—vale dile que si también quiere venir que también se venga —le puse fin al problema que mi padre me comentó .
—bueno vale cariño ten cuidado y te esperamos aquí —se despidió mi padre y colgó el teléfono.
—vale papá ,te quiero —me despedí yo igual .

Ya son las 10 de la mañana y a las menos diez tengo que estar allí para que me facturen las maletas y mirar el pasaporte y todo lo demás , no dejo de pensar como reaccionará Camavinga cuando me vea después de estar meses sin vernos y por lo que no quiero ir a Madrid es porque voy a volver a ver otra vez a Tchouameni. No hablamos desde que lo dejamos pero tampoco quiero que volvamos a tener una relación como amigos ni como nada .

Estoy de camino hacia el aereopuerto , hay mucho tráfico aquí en Paris espero que allí en España no sea igual .

NARRA CAMAVINGA :

—mister cuanto nos queda ??—pregunte con mi voz cansada .
—todavía os quedan 35 minutos —me respondió este y yo hice una mueca de estar cansado .
—¿ Por qué tienes tantas ganas de que se acabe el entreno ?—me pregunto uno de mis compañeros (Rodrygo) que me estaba dando un golpe en seco en mi espalda .
—porque voy a recoger una persona muy especial hoy —dije intrigado .
—¿ y se puede saber quien esa persona ?—me volvió a preguntar .
—no se pregúntale a Tchouameni —le dije soltando una sonrisa pícara y mirándolo .
—pues vale le pregunto a él —dijo rodry sin problema .

ACLARACIÓN ;

camavinga no tenía ni idea de que Tchouameni y Juliette lo habían dejado pero como antes había comentado Juliette no se lo habían dicho a nadie .
A Tchouameni no es que le hiciera mucha ilusión que l hablasen de ella porque estaban medió enfadados y no quería ni que se la pronunciasen .

NARRA TCHOUAMENI  :

¿ tú sabes a quién va a recoger hoy cama ?—me pregunto rodry que parecía venir a sacar información de algo .
—no no se lo que hoy iba a hacer cama le respondí sin tener ni idea de quien me intentaba recordar .
—pues dice cama que tú si sabes quien es —añadió rodry antes de irse ,

Ya sabía a quien iba a recoger hay cama , era a Juliette . Ya hace que lo dejamos unas semanas pero no se lo hemos contado a nadie porque no teníamos la necesidad de decírselo a nadie pero ahora lo que tenía que intentar que Cama no lo sepa porque le prometimos que íbamos a durar .

  Cuando terminamos de entrenar no me pude sacar a Juliette de la cabeza , desde que rodry me dijo eso de Cama no puedo sacármela de la cabeza .

—¿ a quién vas a recoger cama ?—le pregunté intentando no darle pista de nada .
—no te lo voy a decir es una sorpresa , mañana en el entrenamiento lo o la veras —me dije ocultándome quien era .
—pues bueno tendré que esperar hasta mañana —dije mostrando mi lado más falso .
—si si —dijo este sospechando de algo .

Me termine de cambiar y me dirigí a donde tenía mi coche aparcado , intente no encontrarme con cama porque si lo veo voy a volver a pensar en ella pero tengo que deja de pensar en ella , lo dejamos porque pensábamos que éra una pérdida de tiempo y ahora me voy a centrar en el fútbol .

NARRA JULIETTE :

Ya estoy en tierras españolas , estoy volando por encima de Barcelona , me quedan un par de horas para llegar a Madrid y reencontrarme con mi padre y mi amigo . Me había tocado sentarme cerca de un bebe que no paraba de llorar y no tuve otra opción que dormir que me era imposible , otra de mis opciones era ponerme los cascos y así decido estar todo el vuelo


Buenos chic@s este ha sido el primer capítulo de la nueva historia si tenéis alguna idea lo podéis poner en comentarios y no olvidéis votar .
un beso ☃️T⛄️

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora