-Lo intento y es muy dificil -

124 3 2
                                    

narradora  :

—por donde iba ??—volvió a retomar la conversación Vini algo entristecido.
—por donde Juliette dijo : "voy al baño ahora vuelvo"— dijo Fede.
—ahh vale —continuó Vini.
—pues, Juliette se fue al baño, llegó Tchouameni preocupado y le preguntamos y él dijo que Juliette se había perdido. Karim, Tchouameni y yo fuimos a buscarle ellos dos no la encontraron la encontré yo en el baño que estaba atrás de nosotros...—Vini intentó seguir pero volver a recordar lo que esa noche en el baño lo ponía aun más triste.
—pero venga en la parte más interesante, no nos dejes así —reprochó Camavinga.
—pues que... cuando entré en el baño vi a, sabéis quien es el inglés contra el que hemos jugado, que era medio, el capitán del otro equipo —Vini le describió quien era ese chico.
—no se quien es —negó sin tener ni idea Fede.
—tio, el que tenía el pelo como una esponja así parecido al mío pero más cuadrado —volvió a hablar Vini.
—ahh, que siempre le hacia faltas a Carvajal —habló Karim.
—si ese —afirmó Vini.
—pues di desde el primer momento es Jude Bellingham —dijo obvio Fede.
—que no me salía su nombre, pero si ese —volvió a afirmar Vini.
—que pasa con ese ?!—dijo interesado Tchouameni.
—a ver, entré al baño y los vi a los dos besándose en el lavabo —Vini intentó decirlo sin herir los sentimientos de nadie.
—COMO !?—Elevó el tono del habla Tchouameni.
—pero espera que ahí no acaba la cosa —volvió a intervenir Vini alzando una ceja.
—que más pasó allí, tú también te empezaste a besar con ellos o que !—.
—cállate porque encima de que te encuentro a la novia —encaró Vini.

El silencio se apoderó de la sala y Tchouameni se salió fuera con Camavinga para relajarse porque esas no eran maneras de haberle así a Vini ni a nadie. En cambio Vini se sentía mal de no haber hecho las cosas bien, y Rodrygo se fueron arriba.

—que te pasa tio, solo te ha ayudado y se la encontró así —Cama intentó calmar a su amigo.
—ya lo sé pero estas situaciones me superan —dijo Tchouameni pensando.
—pues ya sabes que te tienes que controlar —le dijo Camavinga antes de dejar solo a su amigo.

—Tío me siento mal, no debería haber ido esa noche a la discoteca—dijo Vini sintiéndose fatal.
—tú no has hecho nada malo la culpa la tiene ese ingles tú no, vale ?—Rodrygo intentó de convencer a su amigo para que sentase mejor.
—de verdad —dijo Vini intentando contener las lágrimas.
—te lo prometo —se abrazaron y Rodrygo bajó abajo dejando solo a Vini mientras él le seguía dando vueltas.

—lo siento Vini—entro Tchouameni y se acercó a él para pedirle perdón.

Vini solo le abrazó y los dos de vuelta se sentaron de nuevo :

—nos puedes terminar de contar ya por favor —le rogó Rodrygo.
—ya —le respondió algo más calmado Vini.
—bueno, pues los vi a los dos y entre, Jude me pregunto que quien era y yo le dije que era su novio, ...—dijo eso y a Vini le salió una sonrisilla en la cara.
—pues tienes que tener fuerza para decirle eso —opinó Karim.
—ya pues se lo dije y la soltó al instante eso si antes de irse se me acerco al oido y me dijo : ''si eres su novio que sepas que está buenísima'', iba a matarlo pero Juli me agarró del brazo y nos fuimos arriba —terminó de contar.
—vaya carbón, y yo pensaba que era buena persona —dijo Tchouameni riéndose irónicamente.
—ya no quiero que Florentino lo fiche —dijo Fede.
—ya ves —le dio la razón Karim.

21 de Mayo 2023, estadio de Mestalla.
narradora  :

el partido esta a media hora de empezar —dijo el comentarista señalando con el micro a los dos equipos que estaban calentando en el campo.
—cuanto crees que van a quedar hoy Santi ??—le pregunto él segundo comentarista que había en la cabina.
—a ver yo creo que puede ganar el Real Madrid pero esta vez creo que empate 2-2 —dijo el primer comentarista.

—Vini ignóralos —se acerco a Vini Lucas para calmarle mientras que ya empezaban los insultos hacia él.
—lo intento —dijo él muy triste.
—venga chicos hacer un sprint desde aquella banda hacia esta —dijo el padre de Juliette señalándoles las dos bandas del campo.

A falta de apenas quince minutos para empezar los jugadores ya empiezan a meterse en el túnel de vestuario. Todos los jugadores estaban preparados para saltar al campo y jugar, no tardaron ni dos minutos cuando has se estaban saludando los dos equipos, los insultos cada vez eran más pero Vini todavía no los tenia en cuenta.

—Gooooooooooool !!—gritó el comentarista.
—que golazo de Diego López —le siguió el segundo comentarista.
—en el minuto 33 y ya ha marcado el Valencia pero quien sabe si esto lo remontaran el equipo merengue —dijo de nuevo el primer comentarista.

x aquí otro capítulo de la historia y solo advierto de que le va quedando poquito a esto 😭.HALA MADRID 💜🤍

Un beso 🎀T🎀

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora