-Cuantas cosas en un capítulo-

253 7 3
                                    

NARRA LA NARRADORA :

me toca por fin —resopló Alaba .
—yo nunca nunca he mandado un mensaje donde no debía —rápidamente Alaba se llevó su vaso a la boca .

Bebieron Benzema , Asensio , Luka , Rodrygo , Sophia , Juliette y Alaba .

—yo creo que en esta pregunta había algún mentiroso —sospecho Kroos .
—yo no —desmintió Tchouameni.
—yo nunca he fingido estar enviando mensajes de texto mientras hago fotos de quien tengo delante —dijo Benzema .Solo bebieron dos personas , Alaba y Luka .

—yo , yo nunca he estado encerrado/a en una habitación —murmuró Kroos .

Bebieron Rodry , Juliette y Sophia .

—yo nunca nunca he usado a alguien —dijo Courtois.

Obvio que en esta pregunta no bebió nadie .

—me toca a mí , yo nunca nuca me he liado con más de 3 en una noche —murmuró Asensio

En esta tampoco bebió nadie , que yo
sepa no te da tiempo en una noche a liarte con más de dos .

—yo nunca nunca he cotilleado a mi ex en Instagram—dijo Sophia .

En esa bebieron Alaba , Tchouameni, Militão y Sophia .

—yo nunca nunca tuve marcas de tener relaciones —dijo Juliette mirando a Tchouameni obvia .

Solo bebió Juliette a lo que los demás se rieron o intentaron adivinar quien era .

—yo nunca nunca he fingido algo —dijo Vini mirando a su amigo , Rodry.

Bebieron Juliette ,Vini y Rodrygo .

—ya solo faltan Luka y Tchouameni—se organizó Asensio .
—si , ahora voy yo —se autorizó Tchouameni.
—yo nunca nunca conté algo a si no me cortaban las manos —dijo Tchouameni refiriéndose a lo que pasó el otro día en él entreno .

Esta obvio que solo bebió Rodry.

—ya sólo falto yo , no ??—pregunto Luka .
—si solo faltas tú —frunció el ceño Courtois.
—yo nunca nunca me he grabado bailando o cantando —dijo Luka mirando a los brasileños.

Esa pregunta era obvia que solo bebieron los brasileños .

—ya está ,ya no falta nadie más —dijo Benzema mirando a todos los que estaban allí .
—no ,ya sabemos perfectamente que no podemos dejaremos solos en los entrenos —hizo la gracia Fede .
—a quien ?—preguntó Juliette .
—a vos y a aquella pandilla —respondió Fede con su acento Uruguayo.

Ya eran casi las 2 y media de la madrugada y allí seguían todos bailando , otros en el sofá y otros habían bajado abajo pero estaban todos allí .

—voy a bajar al baño —dijo Rodry al oído de Cama porque no se escuchaba nada con la música tan alta .
—vale aquí te espero —le respondió esté moviendo sus caderas de lado a lado .

Por otros lado estaban Luka ,Kroos, Alaba y Courtois que estaban arriba bailando pero no estaban con los otros , también estaban Vini, Fede, Asensio, Militão y Benzema bailando en la pista , y ya por últimos estaban Juliette y Sophia por otro lado bailando y Tchouameni , ese estaba abajo supuestamente estaba pidiendo la bebidas ya que arriba ni había barra libre .

Juliette de extrañó al ver que su novio tardaba mucho y decidió bajar para ver si estaba bien , ella bajó estuvo mirando por la barra y allí no había rastro de él fue a la pista para ver si le veía y tampoco lo veía , se estaba empezando a asustar y volvió a subir para avisar a Cama de que no encontraba a Tchouameni .

—cama !—gritó Juliette algo preocupada por su novio.
—dime Juli —le respondió este al momento .
—baja conmigo que no encuentro a Tchouameni —le rogó .
—vale , vamos —le respondió este tras ella .

Bajaron de nuevo abajo y otra vez miraron por la barra y de nuevo por la pista pero no lo veían .

—Juli !—llamó Cama a su amiga .
—mira tú por aquí y yo por allí—le propuso Camavinga .
—vale en 10 minutos nos vemos en la escalera —decidieron un punto para volverse a reencontrarse.

Cama estuvo mirando por la entrada de la discoteca y no lo vio , se estaba empezando a preocuparse por su amigo pero se dirigió a la salida de la disco y allí estaba tonteando con otra chica .

—como esto lo vea Juliette lo mata —no se lo pensó más Cama y se fue a por su amigo que estaba apunto de besarse con otra chica de la discoteca.

—Tchouameni!!—le gritó Cama para llamar su atención pero este ni caso .
—Aurelien vámonos ya —le ordenó Camavinga para separarle de esa chica .
—tío que te pasa si tienes novia —le intentó refrescar la memoria pero estaba demasiado tomado y decidió decidió llevarlo a su casa con su coche y volver a por Juliette y Sophia.
—que dices no inventes —respondió este sin poder mantenerse en equilibrio .
—vámonos ya que vas fatal—le dijo Camavinga mientas Lis llevaba hacia su coche .

De mientras en la disco Juliette se subió arriba con los demás al escuchar el audio que le dejó Cama diciéndole que iba a llevar a Tchouameni a su casa porque se encontraba muy mal y que no se preocupase que ya se lo llevaba él a
casa .

—habéis visto Sophia?—le preguntó Juliette a Vini al no ver a su amiga allí.
—estaba aquí hace un momento —Vini empezó a extrañarse al no ver a Sophia allí .
—creo q estaba con Rodrygo —intervino Fede señalando con la mirada el baño de la planta de arriba .

Juliette no quería molestarlos pero tampoco quería que hicieras cosas como las de ella y Tchouameni en el vestuario , a si que decidió ir al baño para su sorpresa solo se estaban liando en la pared , Rodrygo la tenía acorralada a Sophia contra la pared , cosa a lo que no se pudo resistir es a hacerles una foto a los dos liendres en el baño de la discoteca .

—a donde has ido ???—me preguntaron Vini y Fede .
—mejor dicho a que he ido —rectifico la pregunto de ellos y le enseño la foto que le había hecho a Soph y a Rodry liándose .
—esos dos van a tener algo seguro —dio su opinión Vini .
—yo creo que solo van a ser amigos con derechos y ya —dio también Fede su opinión.
—opinó lo mismo que Fede —murmuró Juliette riéndose con Fede y Vini .
—en verdad hacen buena pareja —insistió Vini en que hacían pareja .

Que ha acabado de pasar en ese capítulo , podemos retener tantas cosas que han pasado en este capítulo. Votad y comentad como os está sentando esta parte de la historia .
un beso ❤️‍🔥T❤️‍🔥

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora