NARRA LA NARRADORA :
Ya estaban todos el Valdebebas , desde Cama hasta Juli . Todos se íban a entrenar hasta que se dieron cuenta que tenían visita en el entreno .
—buah, que pereza correr ahora—dijo Cama con su pereza encima como siempre.
—pues es lo que toca chico —le dijo Militão adelantándole .
—Jajajaa —empezó a reírse con Mili mientras entraban al campo .
—de que os reís tanto por la mañana ???—le pregunto Vini tapándose los ojos al ver que el sol lo iba matar .
—nada Mili y sus cosas —respondió Cama mirándole .
—pero que mentira si eres tú , que no quieres correr —dijo Mili elevando la voz para que lo escuchase el mister .
—¿ Quien no quieren correr ?—pregunto el mister mirándoles .
—venga dilo —susurro Militão con una sonrisa pícara.
—Buenos días —dijo la voz de Juli al entrar al campo de entrenamiento.
—pero y esta que hace aquí??—pregunto Tchouameni rodando los ojos.
—he venido a ver a mis chicos —dijo ella soltando el bolso en las gradas.
—espera ...eso no es lo que ... —intento decir Tchouameni pero se le hizo imposible hablar al verla con esa ropa puesta .
—Empezamos calentando !!—diji Ancelotti mientras los chicos se movían libremente por el campo .NARRA TCHOUAMENI :
No me lo puedo de creer , lleva puesto una de las cosas que le regale cuando empezamos , se lo compre en Qatar , y para variar era súper caro .—por que miras tanto a Juliette??—me preguntó Camavinga mientras corríamos .
—q dices si no la he visto todavía—negué todo lo que dijo Camavinga.
—si si y yo ahora me chupo el dedo , si esta allí—insistió Cama señalando donde estaba Juliette sentada .
—dejaos ya de tonterías que os van a llamar la atención —nos aconsejó Kroos que pasaba por nuestro lado .Y fue justo como dijo nuestro compañero , Ancelotti nos llamó la atención a Cama y a mí porque no nos callábamos mientras él estaba explicando lo que íbamos a hacer esta semana . No dejé de mirar a Juliette en todo el entrenamiento , cuando yo la miraba y ella no me veía me salía sola una sonrisilla en la cara pero cuando ella me miraba mientras yo le miraba , yo rodaba los ojos y desviaba mi mirada de ella y así estuvimos 20 minutos.
—tenéis 5 minutos para que vayáis a beber agua e ir al baño —nos dijo el mister metiéndose las ,anos en los bolsillos .
—ufff —resopló Rodrygo apoyándose en mí .
—estas cansado ehh —le dije mientras llegábamos a una caja blanca que contenía nuestras botellas de agua .
—ya ves —me respondió sentándose en uno de lo bancos cerca de la caja .
—si nos haces fotos luego me las pasas —le dijo Rodry mirando a Juliette .
—a ti todavía no te he hecho ninguna —dijo Juliette levantándose de su asiento .
—le haces fotos a todo el equipo menos a mí , muy bonito —dijo Rodrygo apartándose .
—es que tú eres el más feo , boludo—intervino Fede con su botella de agua en la mano .
— no te falta razón Fede — le dio la razón Vini mientras que todos bebíamos agua .
—os recuerdo que el miércoles tenemos partido contra el Liverpool —gritó en mister desde dentro del campo .—Cama !!—dijo Juliette para llamar la atención de Cama .
—dime —respondió este dándose la vuelta .
—me llevas a mi casa , que mi padre no puede llevar porque se tiene que quedar aquí haciendo una cosa —le explicó ella acercándose a mí y a Cama .
—si claro sin problema —respondió Cama acercándose más a ella y yo cada vez me alejaba más de ellos dos .—que confianza tienes estos dos , no?—pregunto Benzema haciendo un círculo donde estábamos todos nosotros.
—no se , Cama nos habla mucho de ella y en la cena ...—opinó Militão .
—yo digo lo mismo que Mili —dijo Vini apoyando su brazo en su cadera .
—no opino —dije pasando del tema .Todos se rieron al escuchar mi respuesta .
—es mejor que no opines —dijo riéndose Luka .
—ya estoy , de que os reís ??—pregunto Cama mirándonos , bueno a mí no , porque yo no me estaba riendo yo estaba con mi cara de shock al escuchar la conversación .Empezamos otra vez a entrenar pero esta estuvimos hasta el final de la hora que teníamos hoy de entreno .
—vale chicos hasta aquí el entrenamiento de hoy , no olvidéis que mañana es por la tarde —nos recordó Davide , el seguro to entrenador e hijo del mister .
—es verdad —dijeron algunos al escuchar el recordatorio de Davide .Todos estábamos casados del entrenamiento , cada uno se fue a su correspondiente vestuario para cambiarse . Yo ya casi me he terminado pero me he dejado la chaqueta en el vestuario de Cama y tengo que cruzar todo el pasillo , normalmente siempre hay alguien dando vueltas . y cuando me refiero a ese alguien es Rodry o cualquier otro , hoy me ha tocado a mí ir a el vestuario .
—¿ a donde vas ?—me pregunto Fede al verme pasar de largo por delante de su puerta .
—a por una cosa que le he dejado a Camavinga y tengo que ir a cogerlo —le dije apoyándome en el marco de su puerta .
—ahh , vale —dij0 este apartando la mirada y poniéndose su camiseta .Yo solo negué con la cabeza cuando dijo eso Fede , ya casi estaba en el de Cama pero mi mirada se desvió al ver a Juliette pasando por los vestuarios de cada uno .
—Camavinga —dije tocando la puerta de este .
—ya voy —respondió este al escuchar mi voz al otro lado de la puerta.
—que pasa ??—dijo de nuevo Cama abriendo la puerta .
—mi chaqueta , que la deje aquí —le dije intentando mirar en la habitación.
—ahh si es verdad , toma—dijo Cama dándose la vuelta para agarrar mi chaqueta que estaba en cima de un banco blanco .
—gracias —le dije despidiéndome de él .
—luego nos vemos —dijo asomándose a la puerta mientras que yo andaba por ese pasillo donde estaba Juliette parada en frente de la puerta de Vini .Estaba algo confundido de ver a ella allí, parada en la puerta de Vini y no parecía que fuese a ser algo muy agradable.
—que haces aquí ??—le pregunté mirándola de reojo .
—a ti que te importa —me respondió ella cruzando los brazos .Bueno mis chicos madre mía 0-4 , estamos que los tumbamos y para celebrarlo otro capítulo más (lo más seguro es que publique otro más)esta historia , votad y comentad si os está gustando .
Un besazo ❤️🔥T❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanficJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...