-Segura -

115 3 1
                                    

Juliette :

No he salido del baño todavía, me estoy retocando el poco maquillaje que llevo.
No se si salir porque Xavi ya se ha dado cuenta de que iba al baño.

—está ocupado ??—pregunte sin intentar molestar a nadie.
—si —se escuchó una voz de chica a través de la puerta.

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, después de 5 minutos pensando si salir o quedarme ahí, decidí salir y sentarme de vuelta en mi sitio.

—Juliette —me dijo Xavi al pasar por delante suya.

Yo solo me giré para verle, pero no quería ni verle.

—Dime Xavi —me volví y puede verle, estaba de pie frente a mí.
—Podemos hablar ?—solo me dijo eso antes de que yo de dos paso para separarnos.
—no me parece buena idea —torcí mi cuello.
—solo diez minutos —me insistió.
—vale —asentí.
—me das tu numero ?—me tiró del brazo para frenarme antes de que fuese.

Suspiré y agarré su móvil de sus manos para dejarle mi número de teléfono en sus contactos, me tenía ya agregada como Juliette y este corazón ''❤️‍🔥'' . Me raye bastante cuando leí como me agrego pero solo le devolví el móvil y seguí mi camino hasta la mesa donde estaba sentada.

—Por qué has tardado tanto ??—me pregunto mi padre acercándose sigilosamente hacia mí.
—había mucha cola en el baño —mentí recordando ese momento tan incómodo.
—hmm ...—arqueó una ceja como Carlo.

La cena estuvo muy bien, la comida estaba riquísima como dice mi hermana estaba para chuparse los dedos de los pies.

Xavi :

cuanto tiempo hace que no la veía !?—abrí los ojos.
—a quien ??—me preguntó Tyrese.
—a un amigo que estaba conmigo en el Barça —disimulé lo más que pude pero con este chico, seguro que me pilla.
—si si —me miró de refilón mientras comía de su plato.
—a mi no me mientas —dijo Tyrese mirándome fijamente.

Si tengo que decir la verdad, sigo estando pillado por ella. Ya se que hace más de 2 que no hablamos pero quiero que volvemos a ser algo, no sé si ella tendrá novio o no pero haré lo posible para que ella vuelva a ser mi novia, cueste lo que me cueste.

Juliette :

Juliette, nos vamos —me dijo Andrea señalándome a mi padre que llevaba en brazos a Danielle dormida.
—vale —le respondí.
—bueno Juli ya sabes llámame cuando quieras—me dijo Katia antes de levantarme de la mesa.
—adiós Juliette —se despidieron de mi Marian, Carlo, Davide y Ana.
—adiós, espero veros pronto —dije con mi sonrisa.
—igualmente preciosa —me respondió Marian, la mujer de Carlo que me caía genial.
Ahora quedaba salir del restaurante y no encontrarme a Xavi que podía estar o no estar, pero lo más seguro es que me lo encontrase.

—Adiós Juliette —justo cuando pensaba que Xavi se había ido, apareció en la puerta del restaurante con un chico mucho más moreno que él, más alto que él que tambien llevaba un pañuelo atado que cubría su cabeza como a Xavi y me saludó como si nada, el otro chico parecía estar confundido pero yo ni le miré.

—Quien era ese Juliette ??—me preguntaron Andrea y mi padre interesados.
—un amigo de hace tiempo —mentí otra vez, espero que todas estas mentiras mi padre y Andrea nunca las descubran.
—Dime su nombre seguro que me acuerdo de él —me dijo mi padre intentando sacarme información.
—Se llamaba ...emm, Dani —otra vez tuve que mentir, pues al final esto de mentir no se me da tan mal.
—ahh, Dani —murmuró.

Llegamos a la habitación y mi padre echó a la mi cama a Danielle, yo entré al baño a desmaquillarme y ponerme el pijama. Para mi sorpresa cuando salí del baño mi hermana se había despertado y estaba con mi móvil.

—Tata, quien es Xavi ??—me pregunto mi hermana mostrando el chat de WhatsApp con él.
—Solo es un antiguo amigo de cuando estuve en Francia —le dije parte de la verdad.
—ahhh, vale vale —asintió más calmada.
—quien te pensabas que era ??—mi vena curiosa salió a la luz.
—no sé, otro novio —dijo ella.
—como voy a dejar a Tchouameni por ese —dije despreciando a Xavi.
—que susto me he pegado —se llevó la mano derecha al pecho.
—has leído todo ?!—alcé el tono de voz.
—bueno, casi todo —dijo mi hermana rascándose la nuca.
—no le vayas a contar a nadie esto —le levante el dedo íncide.
—me lo cuentas todo desde el principio —ordenó ella.
—vale, pero como le digas algo a Cama, papá o simplemente a alguna de tus amigas te enteras pero de verdad —insistí en que no se lo dijera a nadie.
—que si, yo no se lo cuento a nadie —me respondió ella.
—tú ya sabes que papá antes era el técnico del PSG, y allí había un chico un o dos años más pequeño que yo —le empecé a contar a mi hermana algo que nunca nadie había escuchado.
—si —asintió ella tumbándose de nuevo en la cama.
—pues yo a veces iba al entreno con él, con papá en ese momento yo tenía 17, casi 18 y el ya tenía los 18 .- (Vamos a suponer que Xavi en un o dos años mayor) -Nos conocimos en un entrenamiento, hablamos y quedamos a escondidas y... —mi hermana no me deja terminar de contarles las cosas.
—a escondidas ?!—exclamó ella.
—si a escondidas, porque él no quería que nadie saliese que salíamos —le termine de explicar.
—que malotes —dijo ella sonriéndome pícara.
—pues hace más de 2 años le dejé porque él se fue al PSV y nos vinimos a Madrid, pero yo creo que sigue enamorado de mí —intuí.
—yo solo te digo que Tchouameni en más guapo —opinó mi hermana.
—venga vamos a dormir ya —le dije dándole con mi mano para tumbarle a en la cama.
—valeeee —me respondió tapándose con las sábanas.

Las dos nos dormimos hasta la mañana siguiente, me levanté con la luz del sol que entraba por la ventana. Me levanté de la cama lo más cautelosa posible, me fui al baño con mi móvil y lo primero que hice fue cerrar la puerta y llamar por videollamada a mi novio.

—Buenos días bombón —le dije lanzándole un beso.
—buenos días rubia —me dijo mi novio con es sonrisa que me enamora.
—como va todo por Madrid ??—le pregunté.
—muy bien, y por Grecia ??—ahora me pregunto él.
—genial —recordé ese momento el cual estaba conversando incómodamente con Xavi.
—segura —insistió Tchouameni.
—segurísima —dije con algo más de seguridad.
—vale mi amor, te amo —me dijo cariñosamente.
—y yo mi guapo — le respondí a ese comentario tan bonito que me hace.
—sabes con quien cenamos anoche ??—me salió una sonrisa de oreja a oreja.
—sorpréndeme —dijo él.
—con la familia Ancelotti —dije emocionada.
—cenasteis con Carlo ?!—exclamó  Tchouameni.
—si, con sus nietos, hijos y mujer —le expliqué.
—como estuvo la cena ?—me preguntó.
—muy bien, la comida estaba riquísima —le dije recordando los sabores de los platos.
—ya sabes a donde me tienes que llevar cuando vayamos los dos, ehh —dijo riéndose.
—Sisi —asentí irónicamente.
—bueno amor, luego te llamo que mi hermana ya se ha despertado —dije abriendo la puerta del baño.
—vale hermosa, luego hablamos —se despidió de mí lanzándome un beso y viceversa.

Colgué la videollamada con mi novio y me metí en WhatsApp para ver quien me había escrito que habían sido un par de personas.

Xavi Simons .

-hola Juliette
-puedes esta noche ??

Papii 💕 .

-levantaos ya que nos vamos sin vosotras

Solo le respondí a mi padre porque ni loca iba a responderle a Xavi.

—Danielle levántate ya —le dije quitándole las sábanas.
—sólo cinco minutos más —suplicó
—vale, pero yo me voy a desayunar con papá y mamá —no pensaba que quedaba tan bien decirle a Andrea mamá, pues a partir de ahora la voy a llamar así.
—pffff —resopló con rabia.
—no resoples —la regañé.

Después de estar luchando con ella para que se vistiese bajamos con mi padre y Andrea, la verdad todavía no tenía hambre para desayunar. Yo me pedí un zumo de naranja y los demás desayunaron, mi cabeza no paraba de darle vueltas a lo que me dijo Xavi anoche, no sé si ir.

No me creo q Bellingham haya podido fichar por el Real, ¿Cómo se llevarán ahora Jude y Tchouameni? HALA MADRID 🤍💜
Un beso 💗T💗

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora