-A casa de Rodry -

133 4 5
                                    

narradora :

Ya estaban todos de vuelta en Madrid y los chicos están entrenado.

—pero bueno Vini cuanto tiempo —ironizó Rodrygo al ver otra vez al brasileño.
—ya ves Rodry — le siguió el juego Vini.
—Dejaos de tonterías y vamos a entrenar —le dijo Alaba al ver a los dos brasileños riéndose.
—ya vamos —respondió Vini pasando su brazo por el cuello de Rodry.
—os esperamos abajo —le gritó Fede desde abajo de las escaleras.
—no tardéis, y lo digo por ti, Júnior !!—esta vez fue Karim quien habló.
—no me digas eso —dijo Vini apartándose de Rodry.
—te vas a enfadar porque Karim te ha llamado Júnior —le dijo Rodrygo reencontrándose otra vez con su compañero.
—es que no me gusta que me digan eso —repitió VIni.
—pues díselo —añadió Rodrygo antes de entrar al campo para entrenar.

El brasileño de mayor edad no le respondió solo le alzó los hombros y se reunió con sus compañeros de nuevo.
Estuvieron entrenado una hora y media, no iban a entrenar mucho ya que el día de antes jugaron un partido y tuvieron entrenamiento por partida doble.

—bueno chicos hoy el entrenamiento lo dejamos aquí porque el sábado jugamos una final y ayer tuvimos un partido —le comentó el entrenador, Carlo.
—vamos !—celebraron los jugadores con felicidad.
—oye, no es mejor que pongamos lo de esta tarde antes ?—propuso Militão.
—venga, lo ponemos a las seis ?—dijo Rodrygo.
—por mi perfecto —asintió Fede.
—me viene bien —dijo Camavinga.
—ahora le pregunto a Juli y os lo digo —dijo Tchouameni.
—yo voy seguro—dijo Vini.
—vale, pues lo ponemos antes —Rodrygo y su lado responsable 😌
—Mina dice que viene —murmuró Fede señalando la conversación con su novia por el móvil.
—pues mejor—le respondió Camavinga.
—Juliette dice que llegará un poco después porque tiene que dejar a su hermana —dijo Tchouameni en voz alta.
—pero ese "tarde" de Juliette cuanto tiempo es ?—preguntó Rodrygo.
—ya sabes cuanto tarda —respondió Fede moviendo su mano de lado a lado.
—ahhh, vale vale —Rodrygo que parecía estar tonto.
—entonces para que preguntas tio —intervino Karim obvio.
—déjalo hoy esta de lunes —respondió Vini por él. Ese comentario de Vini provoco la risa en la habitación, vaya si al vestuario se le podía decir habitación.
—ya se le nota —dijo riéndose Luka.

Después de esta conversación con el equipo cada integrante se dirigió a su casa para unas horas después volverse a ver en casa del compa , si el Rodrygo Goes ahora es nuestro compa.

—Dani vamos ya que no llegas —gritó Juliette para hacer que su hermana vaya un poco más rápido.
—que ya bajo !—se escuchó una aguda voz desde la parte de arriba de la casa.
—me voy a ir sin ti —le volvió a amenazar Juliette.
—ya estoy —grito la niña bajando las escaleras con su mochila colgada de un solo hombro.
—vámonos —repitió la Danielle.

Las dos se subieron en el coche de Cristian, Juliette iba a llevar a Danielle al colegio porque tenía una actividad extraescolar.

—Que te vaya bien amorcito —le deseó Juliette.
—Gracias hermana —le respondió Danielle.
—Le digo a Celio que venga conmigo a recogerte ??—le preguntó Juliette con una sonrisa pícara.
—te vas a enterar —dijo la niña cerrando la puerta del coche con un portazo.

Juliette le mandó un mensaje a Andrea y a su padre para decirle que ya había soltado a su hermana y que se iba a casa 🏡 de Rodrygo.

Juliette iba de camino a casa de Rodrygo, cosa que no se como se perdió en el camino porque no tenía la ubicación de la casa.
Pero bueno que pudo llegar a la casa del amige.

—Buenas buenas —dijo entrando Juliette.
—Pero mira quien a venido —se asombró Karim.
—hola rubia —le dijo Camavinga acercándose a ella para abrazarla.
—hola francés —le respondió Juliette junto a un cálido abrazo.
—para mí no hay abrazo ?—preguntó indignado Tchouameni.
—vaya novio impaciente que te has techado eh Juli —intervino Militão.
—ya lo sé Mili —le respondió Juliette asintiendo con la cabeza.
—Te has perdido antes de llegar ??—le preguntó Rodrygo mientras se abrazaban.
—un poquito la verdad —confesó Juliette.
—desde hace cuanto que no te veo ?!—ironizo Vini.
—hace ya bastante ehh —se dieron un corto abrazo.
—si como unas horitas —le repitió Vini.

Termino de hablar con Vini y se dirigió hacia su novio que le miraba con los brazos cruzados y algo indignado por no haberle saludado el primero. No esperó mucho Tchouameni, no habían pasado segundos cuando ya le había corrido todo el pintalabios de la boca.

—que hay más gente —Luka soltando unas carcajadas.
—esoo—le dio a rozó Militão.
—te has quedado augusto verdad ??—le dijo Karim mirando asombrado por cómo le había dejado los labios a Juliette.
—me hubiera encantado estar más tiempo, pero con vosotros es... —rodó los ojos Tchouameni.
—vaya pillín estas hecho —dijo Rodrygo dándole una pala a en la espalda.
—ahora vuelvo —Juliette desapareció tras una esquina.

Los chicos estaban hablando tranquilamente mientras Juliette estaba en el baño como de costumbre, pero esta vez estaba sólo porque su queridísimo Tchouameni le había corrido todo el pinta labios rosa.

—ya estoy de vuelta —reapareció Juliette tras una buen rato en el baño.
—ya que estamos todos cuando nos vas a contar lo que supuestamente pasó anoche —dijo Fede intentando sacar temas de conversación.
—bieno no fue muy divertido el panorama que me encontré mientras te estaba buscando —dijo Vini señalando con la mirada triste a Juliette.
—paso algo así como chulo ?—preguntó Rodrygo.
—no es nada chulo —negó vini.
—puede contarlo ya que me estas poniendo nervioso —dijo de una vez por todas Tchouameni.
—vale, esto se remonta a anoche que salimos a la discoteca todos, bueno casi todos y estábamos bailando y Juliette dijo que iba al baño un momento y que ya volvía y yo pues no le importancia hasta que ...—dijo Vini pero Juliette le interrumpió.
—ya sé lo que pasó anoche !—dijo alzando la voz Juliette con una cara no muy animada.

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora