NARRA TCHOUAMENI :
Son las 8 de la mañana y tengo cosas que hacer , como entrenar , buscar mi mochila y meter mis cosas y muchas cosas más :
—buenos días papá —salude a mi padre que me lo encontré mientras salía de mi habitación.
—buenos días hijo —me respondió este mientras bostezaba .
—hoy a darlo todo —me intento dar ánimos para el partido de hoy .
—si si a darlo todo —le respondí forzando una sonrisa .Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina a desayunar para tener fuerzas , pero para mi sorpresa mi madre estaba allí .
—buenos días —me dijo mi madre con su alegría mañanera .
—buenos días —le dije esta vez sonriendo sin tener que mostrar mi lado falso .
—quiere algo de desayunar ?—me pregunto mi madre agarrando una de las tazas del cajón .
—no hace falta que te molestes en hacérmelo —le dije levantándome de uno de la silla alta que acompañaba a la isla que había en medio de la cocina .
—si que me molesto , tú eres mi hijo —me respondió ella haciéndome que me volviese a sentar en mi silla .Pues al final me tuve a hacer yo el desayuno porque si me lo hacía mi madre llegaba tarde y pues no podía porque tengo que ir al entrenamiento .
—mama ya me voy !—grite antes de cerrar la puerta e ir a por mi coche y dirigirme a Valdebebas para entrenar .
—adiós hijo —me grito ella de vuelta antes de irme .Cuando me monte en mi coche lo primero que hice fue pasar por la casa de Cama y ver si este ya se había ido . Como era de esperar, no estaba y supongo que y se habrá ido a entrenar
Yo tampoco dude y en cuanto no vi rastro de Cama me metí de nuevo en mi coche y me fui con destino a Valebebas .
—Buenos días Aurélien —me dijo uno de los seguras .
—Buenos días — murmuré , bajando la ventanilla.Cuando estoy dentro , normalmente lo que suelo hacer es preguntar por cama para ver si ha llegado ya que en su casa no hay rastro de él ni de su coche .
—Buenos días, ¿ha llegado Camavinga ?—le pregunté a una chica que había en recepción.
—voy a mirar el registro de llegada —me dijo ella amablemente.
—emm ...no todavía no ha llegado—me dijo está negando con la cabeza .
—vale muchas gracias—añadí alejándome de allí y andando hacia donde estaban algunos de mis compañeros desayunando.Empecé a caminar hasta que vi a unos de mis compañeros (Alaba y Kroos) entrar en una sala que ponía comedor ; Yo entré seguido de ellos .
—Buenos días con alegría—dijo Fede frotándose las manos y soplando .
—Buenos días —dijeron los dos brasileños con su acento , sentándose en la mesa para desayunar.
—¿tú no vas a desayunar? —me pregunto Fede.
—Noo ya he desayunado en mi casa —le respondí mirando lo que iban a desayunar.
—ah pues vale —dijo Fede alzándose de hombros .
—alguien sabes dónde está cama —pregunté mirando hacia todos los lados .
—creo que todavía no ha llegado—me aseguro vini .
—oye , Tchouameni—me dijo vini mientras se limpiaba la zona de la boca con una servilleta.
—que pasa vini ? —le conteste pensado en que no me iba a hacer esta pregunta en la vida .
—me tienes que responder , ehhh —diji vini levantando el dedo .
—bueno vale -dijo no muy seguro .
— ¿tú n0 tenías novia ?—cuando vini me he o esa pregunta casi le doy un golpe a la mesa , pero un golpe que casi rompo la mesa.
—pasapalabra —respondí sin tener respuesta para esa pregunta.
— no no , te dije antes que me la tenías que responder—me dijo casi echándose a reír .
—puf , vale —resople pensando en lo que le iba a decir .
—bueno no te podría responder del todo —le dije guiñándole un ojo .
—Antes me dijiste que me ibas a responder y me tienes que responder—murmuro de nuevo vini.
—Es que acabo de terminar con alguien —dije cerrando los ojos porque sabía que si decía eso me iban a decir cosas y demás.
—vaya pillín que estás hecho Tchouameni—dijo vini dando un golpe encima de la mesa y riéndose con Fede y Rodrygo .NARRA CAMAVINGA :
Estoy de camino al entrenamiento ya he desayunado y estoy bastante nervioso porque hoy hay partido y tengo que admitir que cada vez que hay partido me levanto más nervioso de lo normal .
—Buenos días —me dijo uno de los seguras que estaba en la puerta de Valdebebas .
—Buenos día —respondí junto con una sonrisa.
Cuando ya estaba dentro de la cuidad deportiva
me dirigí al aparcamiento, lo primero que me fijé al entra fue que ya estaban todos mis compañeros.—Buenos días Eduardo —me dijo otro segurata que estaba en la puerta .
—Buenos días — dije amablemente intentando fingir una sonrisa porque odio que me llamen Eduardo, solo me llama así mi madre cuando esta enojada.—Buenos días mi gente —dije entrando en el comedor y acercándome a la mesa en la cual estaban sentados mis compañeros.
—Tú no vienes hoy muy animado —murmuro Fede .
—Hoy va a ser nuestro día —intente dar ánimos pero eso daba más risa , y sobre todo vini con su risa contagiosa , al final acabamos riéndonos todos .—Que sepas que todavía no me has contestado a mi pregunta , eh —le dijo Vini a Tchouameni mientras salíamos del comer todos.
—¿Cual es esa pregunta? —pregunte uniéndome a la conversación .
—Que si Tchouameni tiene novia —dijo Vini .Esa pregunta que acababa de decir Vini me recordó al momento de ayer , los 3 solos en mi coche . Cuando ellos empezaron a hablarse un poco raro .
Por aquí otro capítulo más ....
Un beso✨T✨
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanfictionJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...