NARRA JULIETTE :
Dios como me duele la cabeza de anoche , menos mal que no bebí casi nada , casi todos bebieron más de 2 cubatas cada uno . A Tchouameni se lo llevó Camavinga a las 3 de la mañana y nosotros nos vinimos de allí a las 5, menos mal que hoy tienen el entrenamiento por la tarde si no allí no aparecía nadie.
—Buenos días bella durmiente —desperté a mi amiga que estaba dormida en la cama de matrimonio al lado de mi cama .
—madre mía como me duele la cabeza —se quejó Soph tapándose con la almohada .
—yo estoy igual que tú —le respondí aguantando la risa .
—donde estamos ??—me preguntó mi amiga con una expresión en la cara de estar asustada .
—Buenos días por la mañana , bueno ya tarde —interrumpió el número 12 del Real Madrid en la habitación .
—buenos días cama —dije levantándome de la cama .
—Buenos días —le respondió Soph .
—queréis algo de desayunar ??—nos preguntó apoyándose en el borde de la cama que yo había dormido .
—ahora mismo solo me entra un café con leche y mucho hielo —murmuré mientas sacaba mi móvil de mi bolso .
—un café con leche y mucho hielo para la rubia —ordenó Cama antes de desaparecer de la habitación.
—y Tchouameni ??—pregunté por mi novio al escuchar el mote que me dijo Cama .
—en la habitación de su derecha señorita —dijo Cama bajando las escaleras .
—gracias camarero —le dije de risas .Cuando terminé de revisar mi móvil , no había pasado nada interesante , me dirigí a la habitación donde estaba mi hermoso novio .
—Buenos días francés —dije entrando en la habitación de Tchouameni.
—Buenos días rubia —me deseó él dejando un beso en mis labios y dejándome hueco para dejarme caer en su pecho .
—ayer después de acabar el juego ese que hice ??—me preguntó mientras acariciaba mi pelo .
—te mandaron a que fueses a por más bebidas y me extrañé al no verte por allí y bajé ara ver si estabas y no estas , volví a subir para avisar a Cama y él te encontró en el baño que parecías estar muy mal porque te trajo a casa y volvió a por nosotras .—le expliqué .
—y quienes fueron los que me mandaron a por bebidas ??—me preguntó con una sonrisa pícara.
—si no recuerdo mal fueron Benzema y Vini —le dije sonriéndole .
—pues esta tarde le voy a preguntar que porque no fueron ellos a por las bebidas —dijo levantándose de la cama y dirigiéndose a un espejo para mirarse .Tan coqueto él .
—bajamos ?—le pregunté mirándolo desde la cama .
—venga va —me dijo él poniéndose una camiseta .Bajamos los dos y para mi sorpresa estaban en la mesa Camavinga , Soph , Celio y Sebastio .
—buenos días a la parejita —nos recibió Celio mirándonos .
— su café con mucho hielo —me dio a Cama .
—gracias — le agradezco lazándole un beso .
—y para mí no hay beso —se indignó Tchouameni.
—mood celoso activado —añadió Celio para calmar la situación .
—que si tonto —le dije soltando el vaso encima de la mesa para acercarme a él y dejar un beso cálido en sus labios .
—vaya —intervino Soph mirándonos con desagrado .
—si vaya vaya es lo que tengo que decir de esto —dije separándome de mi novio para coger mi móvil y mostrarle la foto que les hice a Sophia y a Rodry anoche en los baños de la discoteca .
—cuando has hecho esa foto ?!—me preguntó alzando la ceja .
—cuando Rodry se fue a baño lo seguí y vi que os estabais liando en la puerta de los baños —vaya cabrona —murmuró mi Soph con una sonrisa que le duró segundos .
—esa boca —respondió Cama señalando con la mirada a su hermano
—perdón —rectificó Soph .
—Me voy arriba a arreglar esta cara —dije levantándome de la mesa y dirigía a las segunda planta de la casa de Cama .
—y yo , espérame Juli —dijo mi amiga tras mí .NARRA LA NARRADORA :
Juliette se fue arriba con Sophia , en la cocina estaban Celio , cama y Tchouameni. No tardó mucho en irse Celio porque quería salir afuera con su hermano Sebastiao .
—tio te tengo que contar una cosa —le dijo Cama a Tchouameni con cara de estar preocupado .
—claro dime —se dejó escuchar Tchouameni.
—es que la verdad, anoche no te traje porque estabas mal , te traje porque estaban con otra chica —le confesó Cama con cara de estar algo preocupado .
—en serio tio ?!—dijo Tchouameni con cara de ''como se entere Juliette no me querrá a volver a ver en la vida'' .
—si, no se si llegaste a besarte con ella pero estabais cerca —le volvió a decir Cama .
—mmm... , creo que no si no recuerdo mal no me llegue a besar con nadie que no fuese Juliette —intentó recordar Tchouameni lo que pasó anoche .
—pues te lo he dicho porque no te quería mentir —le dijo Cama agachando la cabeza .
—vale , no pasa nada , lo has echo bien —le intento animar Tchouameni, pero el problema ahora era que Juliette no se enterase y si se llega a enterar que no fuese tan malo .
—buscaré un hueco para hablar con ella y se lo contaré —se culpó Tchouameni.De nuevo subió Tchouameni arriba entrando a la habitación de Juliette con la cara seria e intentando no hacerle demasiado daño .
—Soph nos puede dejar un momento solos ??—le preguntó Tchouameni mirando a Soph.
—si claro voy al baño a cambiarme —asintió Soph recogiendo su ropa y yéndose de la habitación .
—que pasa amor ?!—le preguntó Juliette preocupada por la actitud de su novio .
—me lo acaba de contar Cama y te juro que no nada de esto , no estaba consciente de nada —juró Tchouameni sentando a Juliette a los pies de la cama y agarrándole las manos .
—que pasa Aurelien ??—preguntó Juliette más preocupada .
—que anoche Cama me trajo a casa porque estaba con otra chica y no p...—intentó explicar pero Juliette ya tenía los ojos llenos de lágrimas .
—pero porfa no llores —le rogó Tchouameni intentando llevar la situación .
—Tchouameni como no quieres que no llores si lo has vuelto a hacer —dijo entre lágrimas Juliette .
—lo sé pero no quiero que volvamos como estábamos antes —dijo aguantando las lágrimas Tchouameni.
—ya no se que hacer , esta bien porque ahora lo admites y me lo cuentas antes no —intentó ver el lado positivo de la situación .
—por favor perdóname que ya sabes que no era mi intención , no era consciente de nada —le volvió a rogar Tchouameni .
—no sé , te besas te con ella ?—le preguntó Juliette secándose la lágrimas .
—no en ningún momento nos besamos ni nada solo ella se acercó a mí y pues yo iba como iba —le termino de explicar lo mismo que le explicó Camavinga.Que acaba de pasar ?!🥹 💜T💜
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanfictionJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...