NARRA LA NARRADORA :
Juliette estaba sentada en el sofá junto a su familia viendo la tele, Danielle estaba viendo su iPad y ella con Andrea y su padre estaban viendo una película .
Por parte de Tchouameni, él estaba en su habitación exactamente estaba haciendo videollamada con Camavinga. Tenía una sorpresa preparada para Juliette y Cama le había ayudado .
—bueno bro luego te cuento —se despido Tchouameni de Camavinga por la videollamada.
—vale, luego me cuentas —le respondió Cama de vuelta .
—adiós —Tchouameni movió la mano de para despedirse de su amigo y meterse otra vez en la ducha .El centrocampista francés Del Real Madrid con el número 18 se estaba duchando para llevar a su novia a la sorpresa que le había preparado, pero le temía a una cosa no sabía que ropa ponerse y llevaba desde esta mañana en el entrenamiento en que se iba a poner pero sigue con la incógnita.
Vamos con Juliette, que ya se había dirigido a su habitación para empezar a arreglarse para esa supuesta cita con su novio . Se metió a la ducha (con pelo incluido) al igual que si novio, y ella también tenía la incógnita de que era lo que se iba a poner .
—Juliette ?!—dijo el padre de Juliette a través de la puerta .
—dime papá —respondió Juliette con los nervios recorriendo su cuerpo .
—Tchouameni me ha dicho que va a pasar por ti 20 minutos antes —le comunicó Cristian a su hija a través de la puerta blanca de madera.
—20 minutos ?!—dijo Juliette elevando la voz.
—si —afirmó su padre .
—vale, gracias papi —le dijo Juliette sin creer lo que su padre le acaba de decir .
—de nada amor —le dijo su padre con la na sonrisa en la cara .Ahora Juliette tendrá que apurarse porque su novio acaba de decir que iba a pasar por ella 20 minutos antes .
Retomamos a Tchouameni, él ya tenía la parte de abajo que era una vaquero Beige largo de Levis pero no sabía que ponerse de parte de arriba porque no iba a ir sin camiseta por ahí, pero vaya tampoco estaría mal. Después de 10 minutos se decidió por una camiseta blanca de Balenciaga y encima de esto una chaqueta junto a una Air Jordan 1 negras y blancas, ha decidido ponerse solo un reloj y ya .
Como antes hemos dicho, bueno Tchouameni a llamado que va a pasar a por Juliette a las cinco de la tarde.
Volvemos con Juliette, ya estaba maquillada y con el pelo listo pero todavía le faltaba la ropa pero tenía claro que iba en vestido. Le ha costado decidirse pero se ha decidido por un vestido blanco por la altura por debajo de las rodillas y con una abertura en la pierna derecha, de zapatos unas sandalias de color beige, se colocó unos aros dorados no muy grandes y su pulsera Pandora. Juliette baja las escaleras y se encuentra la misma situación cuando se fue arriba para empezar a arreglarse.
—que guapa vas tati —le dijo Danielle abriendo los ojos .
—gracias mi amor —le dijo mientras se acerca a ella para abrazarla y dejar un beso un su frente .
—vas guapísima —le dijo Andrea que la miraba de arriba a abajo.
—gracia preciosa —le respondió Juliette sonriendo agradablemente.
—ya te vas ??—le pregunto su padre que se levanto para abrazar a su hija .
—si, Tchouameni me dijo que pasaba ya a por mí —le explicó Juli mirando la hora en su móvil.
—vale, tened cuidado —le deseó su padre dejándole un beso en su mejilla.
—lo tendremos —le dijo Juliette acercándose a la salida de la casa .
—adiós tati —se despidió Danielle de su hermana mayor .Juliette salió de su casa, en cambio su novio estaba esperándola en la acera de enfrente :
—hola mi rubia —le dijo Tchouameni al ver a Juliette entrando a su coche.
—hola amor —le respondió elle dejando un suave beso en los labios del chico.
—me vas a decir donde vamos ??—dijo Juliette impaciente dejando caer su mano en la pierna de su novio .
—noo, hasta que no lleguemos no lo vas a ver —le dijo Tchouameni con una gran sonrisa pícara.
—vale —respondió Juliette (alargando el "e").El camino hasta llegar a la sorpresa que había preparado Tchouameni, se hizo muy ameno. Estuvieron cantando las canciones que salían en la radio .
—ten,ponte esto —le ordeno Tchouameni mostrándole un antifaz.
—para que ??—preguntó extrañada Juliette .
—tú solo póntelo —le insistió en que se lo póngase .
—vale, te haré caso —Juliette se colocó el antifaz mientras que Tchouameni salía del coche y ayudaba a salir del coche a su novia .
—hay, me puedes decir donde me llevas ??—volvió a aparecer el lado impaciente de Juliette.
—espérate dos segundo —insistió Tchouameni en que se quedase un momento así .Tchouameni le destapó lo ojos a su novia y dejó ver lo que había preparado para ellos dos solos .
—Amor esto lo has echo tú ??—le preguntó Juliette mirándolo a los ojos .
—bueno me ayudo Cama —desmintió Tchouameni con una ligera sonrisa.
—te amo —le dijo Juliette tomando su cabeza para dejar un besa bastante largo entre los dos franceses .Que bonito es el amor de verdad 🤍
Un beso 🩶T🩶
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanfictionJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...