NARRA JULIETTE :
Estamos de camino al coche de Camavinga , él y yo .
—Celio tiene muchas ganas de verte —me dijo Cama sacando la llave del coche .
—seguro , ya hace tiempo que no nos vemos —le dije recordando como es nuestra relación entre Celio y yo .
—que vamosa comer ??—pregunte colocándome el cinturón.
—no lo sé , —me respondió alzando los hombros .
—que hambre !!—rugió mi estomago al recordar que eran las 2 y media de la tarde .
—seguro que Sofia habrá hecho una comida riquísima para mí —dije para llamar la atención de Camavinga.
—si si , me lo habrá hecho para mí—saltó al su defensa Camavinga.
—tú comes todos los días —le dije riéndome .Segundos después me sonó el móvil .
—¿quien es ?—pregunto interesado y alzando la ceja .
—mi padre —le dije apartando mi móvil de su vista .
—segura de que es tu padre ??—me insistió mirándome a los ojos .
—que si , es mi padre —le volví a contestar .
—y porque no se lo coges ??—me preguntó con uno sonrisa malicia.
—porque no —le respondí guardando mi teléfono en mi bolso .Desde ese momento el silencio era muy incómodo , casi estábamos llegamos a casa de Camavinga , nos quedaba unos 5 mini tus y fueron los 5 minutos más interminables de mi vida .
—subimos una historia ??—me pregunto frenando el coche debido a un semáforo en rojo .
—venga vale —yo respondí sin pensar en que solo pregunto eso para ver quien era quien me había llamado .@Julietteclement : 💙
visto por @Karimbenzema , @vinijr , @camavinga , @aurelientchm y 1,9 M de personas más .
975,5 K de personas le dieron ''❤️'' a tu historia .
103,8 K de comentarios :@karimbenzema :lo que os dije en entrenamiento 🫠
⬇️ ⬇️ ⬇️
@edermilitao : yo lo dije 🧐
@camavinga : que pesados que sois , solo somos amigos y ya 😒
⬇️ ⬇️ ⬇️
@vinijr : si si , lo que tú digas 😂
@Lukamodric10 : no opino 😆
@Aurelientchm : cállate luka .Al terminar de publicar la historia , ya casi estábamos en la casa de Cama solo nos quedaba subir una cuestecilla y dararle la vuelta a una esquina .
—ya estamos aquí —dijo Cama abriendo el portón de la entrada de su casa .
Yo solo levante la mirada de mi móvil para verle y segundas más tarde volví la mirada a mi móvil de nuevo .
—que te tiene tan enganchada al móvil ??—me preguntó desabrochándose el cinturón al llegar al aparcamiento de su casa .
—nada —le respondí apagando mi móvil rápidamente y sonriendo maliciosamente .
—si si nada —me imitó Camavinga saliendo del coche .
—Juli !!—salto a darme un abrazo Celio , el hermano pequeño de Cama .
—Celio !!—dije yo al verle .
—te he echado mucho de menos —dijo mientras nos abrazábamos los 2 .
—y yo peque —le dije mientras nos soltábamos del abrazo .
—y a mí porque no me das esos abrazos cuando vengo de entrenar .—se quejó Cama .
—porque a ti te veo todos los días —respondió Celio mientras andábamos los 3 hacia la puerta de la casa .
—Juliette —dijo mi nombre Sofía , la madre de Camavinga .
—Sofía —le dije mientras las 2 nos abrazábamos .
—cuanto tiempo hace que no nos vemos —dijo Sofía dejándonos pasar dentro de la casa .
—pues hace más de 3 o 4 meses —dije recordando cuanto hace que nonos vemos .
—Juli —dijo de nuevo mi nombre Sebastiao , el hermano mayor de Camavinga .
—Seba —dije mientras nos volvimos a abrazar como me abraze con su madre y su hermano pequeño .
—que ganas de verte tenía —dijo mientras frotaba su mano en mi espalda .
—y yo de veros a todos —respondí con una sonrisa .
—bueno vamos a comer —intervino la madre de Cama , Sofía .
—si , que traigo una hambre después del entreno—dijo Camavinga tocándose el estómago.
—tú siempre tienes hambre —añadió Celio sentándose en la mesa para comer .
—ya vais a empezar —se quejó Sofía al escucha al pelea entre Celio y Cama .
—eres igual de picado que cuando pierdes contra Rodry—ayudamos a poner la mesa para todos .
—ya estoy en casa —dijo Celestino , el padre de Camavinga.
—papaa- dijo Celio levantándose de la mesa y dirigiéndose a su padre con un abrazo.
—Celio —respondió el padre de vuelta .
—hombre Juliette—dijo Celestino al verme sentada en la mesa al lado de Cama .
—hola Celestino —respondí junto a un abrazo .
—Cuanto tiempo hace ya que no nos vemos , tenemos que quedar más eh —ya hace mucho , mucho —dije riéndome y sentándome en la mesa , de vuelta al lado de Cama .
—pues cuando quieras aquí tienes tu casa —me dijo amablemente.
—gracias —dije mientras me gustaba para verle la cara .
—podemos comer ya !?—intervinó Camavinga molesto .
—si tanta hambre tienes porque no te apartas —añadió a la defensa Sebastiao.Después de este rencuentro con la familia de Camavinga nos sentamos todos en la mesa a comer , como si fuésemos una familia. Ello dices que yo ya soy de la familia , aunque yo no piense eso .
—que vais a hacer ahora los dos ??—nos preguntó interesada la madre de Cama .
—van a venir los chicos a la casa —dijo Cama llevándose un trozo de comida a la boca .
—van a venir los chicos ?!—Repitió Celio lo que dijo su hermano pero más emocionando.
—que si Celio lo chicos —rodó los ojos Camavinga.
—vamos , que viene Rodrygo todavía le tengo una guardada en el play —dijo su hermano alzando las cejas y sonriendo maliciosamente.
—pues seguro que ganas —le di todas mis fuerzas.
—ya ves —dijo Cama retirando su plato de la mesa .
—retira tu plato si ya has terminado —le regañó Sofía al ver que Celio no llevo su plato .
—vale mamá—repitió Celio el mismo gesto que su hermano .
—Sofia , yo retiro la mesa no hace falta que te molestes —dije levantándome retirando mi plato y algunas cosas más .
—no no no , que dices . La mesa la va a retirar Eduardo—negó Sofia al escuchar mis palabras .
—Eduardo!—gritó la madre de Cama.
—ya bajo mama —le respondió este al escuchar su nombre .Bajo Cama y cuando lo vi me quede extrañada ya que él nunca estaba sin camiseta en su casa . Normalmente él estaba sin camiseta cuando estábamos jugando al balón , en la piscina y en el entreno pero no en su casa .
—los chicos llegan en media hora —asentí al escuchar las palabras de Vini a través de mi móvil .
—vale Juli —él único que respondió Camavinga, la familia de Cama tenían que ir a casa de uno de los primos de ellos pero Celio no quietos ir ya que antes escuchó que iban a venir los chicos .—¿ Me dejas jugar ? —me preguntó Celio al verme sentada junto a Cama con el mando de Play .
—si , juega tú que yo voy al baño —le dejé mi mando a él mientras yo iba al baño .Me levante de mi sitio para déjale mi puesto a Celio , ya que yo iba al baño . Termine de pasar por el baño cuando me di cuenta de que sonó el timbre de la casa y Celio empezó a gritar :
—Los chicos ya están aquí !!—empezó a gritar por toda la casa Celio .
—cállate Celio que pareces tonto —le dijo Camavinga molesto .No me dio tiempo a bajar las escaleras cuando los vi a todos entrando por la puerta , a Vini , Rodrygo, Fede , y Tchouameni.
—hola Juliette—me saludo Rodry al verme bajando por las escaleras.
—hola chicos —saludé en generar y rodando lo ojos cuando vi a Tchouameni.Bueno mis chicos por aquí otro de los capítulos de la historia , si os gusta tanto como a mí votad y comentad como os esta gustando y si cambiarías algo y si queréis que pase algo diver .
Un beso 💜T💜
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanficJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...