-¿Puedo ir contigo?-

280 10 6
                                    

NARRA LA NARRADORA  :

Juliette ya está en su casa porque había quedado con una amiga de la infancia . Tchouameni también se fue de la casa de Fede ,para irse a la suya e ir empezando a prepararse porque a las 6 tienes que estar todos en Valdebebas e irse todos al estadio.

—Chao Andrea —murmuró Juliette saliendo de la casa
—adiós bonita ,recuerda que a las 8 nos vamos y si te vas a cambiar llega un poco antes —le recordó Andrea , su madrastra.
— vale ! me voy —dijo Juliette saliendo por la puerta .

—dime Soph —dijo a través de su teléfono.
—ya estoy aquí—le dijo Sophia, su amiga  que hacía mucho tiempo que no la veía .
—ahh es verdad —exclamó Juli al verla a unos metros tras ella

—cuanto tiempo —dijo su amiga al abrazarla .
—desde que no vengo a España —dijo Juliette frotando su mano contra la espalda de su amiga .
—vamos , no??—le dijo su amiga con una super sonrisa en la cara .
—vamos al Sturbacks primero —le dijo a su amiga señalando el centro comercial .

Había mucha gente el el centro comercial , algunas de ellas habían reconocido a Juliette , se paraban para ver si era ella , hacerse fotos y demás , otras la paraban para hacerse una foto con ella , otros la miraban mal pero ella pasaba de ello .

—Cuanta gente te reconoce ??—se extrañó Sophia al ver que un montón de gente reconocían a Juliette .
—si desde que volví con Aurelien me reconocen en todos lados —dijo Juliette siendo obvia
—Espera , habéis vuelto ?!—dijo sin creérselo Sophia .
—si , esque te tengo que poner al día porque eso no es lo más fuerte —sacudió la mano Juliette .
—madre mía vamos a tener que quedar más , ehh —dijo Sohpia provocando la risa de su amiga .
—si si venga vamos a pedir y te pongo al día —se metieron las dos en el Starbucks .

—bueno a ver vamos empezar por el principio del todo —hizo una mueca de volver para atrás.
—eso eso —dijo tomando un sorbo Sophia .
—hace 2 semanas me vine aquí porque lo habíamos dejamos Tchouameni y yo , pues dejé de estudiar un tiempo —.
—si , eso ya lo sabía yo —Sophia estaba muy atenta a lo que le estaba contando su amiga .
—pues que me vine con mi padre , Andrea y Danielle . cuando llegué del vuelto me estaban esperando mi padre , Camavinga y Tchouameni —contó Juliette acompañado de algunos gestos .
—sí — asintió Sophia .
—y pues tuvimos nuestras peleas , y Cama se extrañó al vernos peleando y se enfadó con nosotros pero el enfado no le duró mucho , ya que habíamos quedado para cebare los 2 esa noche —Juliette se paró a tomar un sorbo de su café helado .
—bueno después de eso quedaron el equipo para celebrar una victoria , los chicos se enterararon de esto y fingimos que Vinicius y yo éramos novios y pues , en la cena estuvimos jugando a verdad o reto y nos enfadamos los 2 y Vini me llevó a mi casa y pues en la puerta de mi casa ...—al terminar de decir esto Juli se sonrojó el pensar de nuevo en el beso .
—os besasteis ?!—dijo sin creérselo Sophia .
—si —respondió Juliette sonrojada .
—pero no va a ser la última —le aseguró Juliette .
—os habéis vuelto a besar ?!—repitió elevando la voz Sophia .
—si pero cállate , que se van a enterar todo el mundo —Juliette intentó calmar a su amiga.
—continuo , nos hicieron un foto a mí y a Vini besándonos y la pusieron el las redes , lo intentamos arreglar pero algunos de lo chicos ya sabían que era Vini pero él decía que eso era de Qatar cosa que es mentira ya que soy yo , bueno total que estábamos los dos en el vestuario y nos volvimos a besar pero esta vez nos interrumpo Rodrygo y le dije que si lo decía le iba cortar las manos . hasta ahí todo bien bueno pues que el otro día nos fuimos a pasar la tarde en casa de Camavinga y yo iré que quería jugar al FIFA con ellos y me dijeron que iba a jugar contra quien pierda, pues quien perdió ??—dijo Juliette irónicamente .
—Tchouameni ?!—dijo Indecisa .
—pues si , y el gracioso de Vini dijo que si él perdía que nos invitaba a cenar pero que si ganaba me tenía que besar y yo pues acepté , no se como pero acepté . Al final yo perdí y pues eso , subí al baño y sentí que alguien me seguía y me giré y vi que era él , me metió en el baño cello el seguro de la puerta y le dije que estaba haciendo y él de dijo que me debía algo y pues ya sabes no , me besó y lo peor me dijo una marca en el cuello que al bajar todos de dieron cuenta de ella —dijo Juliette  con la mirada seria .
—eso ??—señaló Sophia un moretón que tenía en la espalda y continuaba hacia su cuello , pero ese era de cuando follaron en el baño del vestuario .
—no eso es de otra cosa peor , total que al día siguiente fui al entrenamiento y me apoye en la pared justo antes de entrar al campo y pues vino otra vez y me besó pero esta vez estaban bajando las escaleras los chicos , vaya casi toda la plantilla y nos vieron besándonos , le iban a decir de todo pero yo me fui a las gradas para ver el entrenamiento y tal .—.
—Rodrygo soltó que Vini y yo nos habíamos besado en el vestuario y pues hable con él , estaba muy enfadada y va el tio y me dice , pues no te beses más con Vini y yo lo iba a matar —dijo Juliette recordando el momento con Rodry que casi lo mata .
—necesito quedar con ese chico —se echo a reír Sophia .
—mañana te lo presento , al acabar del entreno fui a buscar a los chicos y vi a Tchouameni, este tio siempre está en todos lados , fuimos loas dos a su vestuario y tal estuvimos hablando y él salió de la ducha todo mojado con la toalla por la cintura y yo no me resistí y nos metimos los dos otra vez en la ducha y ya sabes que paso entre nosotros , por eso tengo toda la espalda así —explicó Juliette a lo que Sophia se quedó boquiabierta .
—DIOS ?!—dijo Sophia con los ojos muy abiertos escuchando lo que su amiga le estaba contando .
—bueno nos vamos que ya tengo hambre —intento cambiar de tema Juliette .
—si venga vamos a _________—propuso Sophia .
—oye , quieres venir a verlos jugar esta noche ???—le preguntó Juli a su amiga .
—puedo ir ?—le pregunto ella instando no ser un estorbo .
—pues claro —le afirmó Juliette .
—pues entones te vienes a mi casa luego y nos preparamos las dos —propuso de nuevo Sophia .

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora