-Ayer fuiste tú,Hoy he sido yo-

150 3 4
                                    

narradora :

Jude por fa...—Jude no dejó de besarle el cuello y Juliette no podía decirle nada porque lo intentaba pero él la callaba.

—Vini has visto a Juliette ??—Tchouameni le preguntó a Vini algo preocupado por su novia.
—emm... creo que dijo que había dicho que iba al baño —dijo Vini tocándose la parte posterior del cuello.
—vale gracias —le dijo Tchouameni para irse directo al baño de las chicas, pero su búsqueda no tuvo éxito ya que Juliette estaba en los baños de al lado, por poco no los encuentra Tchouameni a los dos en el baño.

—la has encontrado ??—le preguntó Vini al ver que Tchouameni llegaba más preocupado que antes.
—que va, nos esta en los baños —negó rotundamente Tchouameni.
—pues ella dijo que iba allí y que ahora volvía—volvió a repetir Vini.
—que os pasa chicos ?—les preguntó Benzema a los dos chicos morenos con caras de preocupados por algo.
—que no sé dónde está mi novia —dijo Tchouameni empezándose a preocupar mucho.
—pues vamos a buscarla porque si nos vamos y no llegamos con Juliette Cristian te mata —le dijo Benzema soltando su vaso encima de la mesa y empezando a buscar a Juliette junto a Vini y Tchouameni.

Estuvieron buscándola pero no la encontraron, ya que estaban en los baños a la salida de la discoteca. Tchouameni se estaba empezando a frustrar porque no encontraba a su novia y aparte de eso que Cristian cuando se entere de que su hija anoche estuvo perdida por la discoteca toda la noche le iba a matar. Después de estar buscándola durante 20 minutos Vini la encontró en el baño besándose con Jude, en el lavabo.

—Vini !—dijo Juliette separándose del inglés, pero este la tenía agarrada fuertemente.
—y tú quien eres ?—preguntó Bellingham alzando la cejas y tomando el brazo de Juliette.
—su novio —Vini reunió todas sus ganas para dejar salir esas palabras de su boca.
—pues que sepas que está buenísima —dijo Jude dandole un palmada en la espalda a Vini y dejándolos a los dos con muchas preguntas.
—te vas a enterar —susurró Vini con mucha rabia y siguiéndole pero Juliette le agarro el brazo y le dijo que se calmase.
—Vini por favor vámonos ya —pidió la francesa con todos los labios rojos e hinchados.
—pues claro que nos vamos —Vini no dudó de llevarse a Juliette arriba donde estaban todos.

Vini tomó de la mano cuidadosamente a Juliette para llevarla con los demás y decirle que se iban ya :

—Juliette !—dijo Luka abriendo los ojos y mirando a la francesa que no podía contener el equilibrio.
—nos vamos —dijo Vini sentando a Juliette en el sofá mientras que él se aseguraba de que llevaba todas sus cosas.
—Juliette que te ha pasado ?!—dijo Camavinga muy preocupado por su amiga.
—un incidente que mañana os contaré —dijo Vini tomando su móvil para llamar a Benzema.
—dime Júnior —dijo el francés cogiendo el teléfono.
—dos cosas, uno no me digas eso, dos ya he encontrado a Juliette subiros —le dijo el brasileño colgando el teléfono y acercándose a Juliette para ver si estaba bien, si se podía decir.
—estas bien Juli ?—le preguntó el brasileño con tristeza en la cara.
—no muy bien —le respondió Juliette colocándose la mano en la frente.
—espera a que lleguen Karim y tu novio y nos vamos, vale ?—le dijo Vini tomando su mano.
—vale —le respondió Juliette.

—ya estamos —dijo Karim con la respiración acelerada.
—Juliette !—dijo el Karim el ver a Juliette con muy mala cara.
—solo son lo efectos del alcohol—dijo la francesa simulando que estaba bien.
—Amor !!—dijo Tchouameni al ver a su novia sentada en el sofá junto a Karim que estaba parado en frente suya de cuclillas.
—que te ha pasado ??—preguntó Tchouameni intentando calmarse.
—mañana os lo contaré todo —dijo Vini tocando los bolsillos de su pantalón para asegurarse de que llevase todo.
—pues entonces nos vamos —dijo Tchouameni levantando levemente a su novia del sofá.
—si por favor —suplico la chica.

Los chicos llegaron a sus correspondientes habitaciones, Juliette no estaba en condiciones para quedarse sola en su habitación entonces Tchouameni dijo antes que se iba a quedar con ella en su habitación junto al resto del equipo.

—espérate aquí que me voy a poner el pijama—dijo el chico dejando a Juliette tumbada en la cama.
—vale —le respondió como pudo Juliette.

Tchouameni no tardó más de tres minutos en ponerse el pijama y salir del baño. Cuando
salió del baño su mirada se fue a su novia, que estaba tumbada encima de la cama mirándole con una de sus sonrisas.

—tienes ropa para que me ponga ??—le pregunto Juliette dejando un beso en los labios de su novio.
—creo que si, voy a mirar —le respondió pensativo mientras se levantaba de la cama para abrir su bolsa.
—no me vayas a dar la camiseta que te vayas a poner mañana —dijo obvia Juliette.
—pues entonces te tienes que poner esto —dijo el chico levantando una camiseta celeste con el logo de nike en la parte superior de la camiseta.
—vale dámela —asintió Juliette alzando los hombros.
—toma amor —dijo Tchouamenial dejar su camiseta en la manos de su novia.
—gracias —agradeció Juliette levantándose de la cama para ponerse la camiseta en el baño de la habitación.

Juliette se metió en el baño para cambiarse y no estar tan incomoda el dormir, mientras tanto su novio, Tchouameni estaba tumbado en la cama mirando el móvil como de costumbre.

—es que te queda genial mi ropa —dijo Tchouameni al ver salir a Juliette del baño con su ropa.
—ya lo sé —dijo la chica acomodándose en el pecho de Tchouameni.

Perdón, perdón, perdón por no subir antes lo siento de verdad es que la ideas ya acaban y la historia sigue. HALA MADRID 🤍💜

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora