narradora :
Apunto de arrancar las segunda parte del partido y Ancelotti tienes previsto algunos cambios.
—sentaos que ya va a empezar la segunda parte —dijo levantándose de su sitio Eric.
—ya vamos —le respondió su mujer que estaba hablando con Mina, Sandra y Juliette.Ancelotti tenía previsto cambiar a Toni Kroos por Tchouameni, pero no estaba muy seguro porque también tenía la posibilidad de cambiar a Luka por Tchouameni, otros de sus cambios planeados era cambiar a Fede por nacho, Camavinga pasaba a ser medio y nacho ocupaba el lugar de Camavinga en el campo.
—Venga chicos !—dijo antes de salir al campo Rodrygo.
Los 22 jugadores que salieron en la primera parte volvieron a salir en la segunda, ninguno de los dos entrenadores les hizo falta a cambiar a ninguno de sus jugadores.
Empieza la segunda parte del encuentro amistoso y el equipo alemán va con todas, las gradas no dejan de apoyar a su equipo y los jugadores dan a aparecer que están más aparecidos en el partido.
Una falta al borde el área y la va a patear Alaba, o Kroos no sabemos. Lanzan la falta pero el rebote le cae a Vini, se va de dos defensas del Dortmund, se la pasa a Rodrygo se hace un auto pase dentro del área y un disparo por la escuadra, acaba en un golazo por parte de los blancos, ahora el marcador está 1-2 a favor del equio dirigido por el técnico italiano Carlo Ancelotti, un golazo que anota Rodrygo y una asistencia más que suma Vinicius Júnior.
—ha marcado el hermano mamá !!—gritó la hermana de Rodrygo saltando y lanzándole besos a su hermano, él solo hacía un corazón con las manos y señalaba a su familia,la cual estaba sentada en el palco junto a Juliette.
—sii —dijo la madre levantándose de su sitio para abrazar a su hija y celebrarlo con las personas que les rodeaban.
—yo creo que van a quedar 2-3 para nosotros —dijo Mina desando que ganase el equipo madrileño.
—yo creo que 1-3 —le siguió el juego Sandra.
—pues yo creo 1-4 —dijo el padre de Rodrygo.
—dos goles más vamos a marcar ?!—dijo Juliette asombrada por el comentario.
—yo creo que si nos ponemos seguro —opinó Eric.
—a ver como poder podemos pero no se yo —se unió a la conversación Mina.
—si Benzema marca seguro —dijo obvia Juliette.
—a ver a ver —se dio por vencida Sandra al escuchar los comentarios de los chicos.Ya van por el 51' y los dos equipos han tenido sus ocasiones pero ninguna acabó en gol, ahora la posesión es del Borussia 51%—49%. El balón lo tenía Alaba en las piernas, estaba siendo presionado por Brandt, ese balón paso a los pies de Luka que avanzó hasta el círculo central, allí fue tomado por Karim se la pasó a Fede y este se la paso a Kroos le pegó bastante fuerte pero acabó fuera por culpa de un defensa.
—vamos Benzema !!—dijo histérica la hermana de Rodrygo.
—seguro que lo van a meter —dio por echo Juliette.Así fue, Luka la centró y Benzema la metió dentro de la portería del rival. Ahora en marcador iba 1-3 el equipo alemán parecía estar algo más centrado pero no fue así.
—os lo dije —celebró Juliette.
—es verdad que Juliette adivina el futuro —dijo Mina celebrando el gol con las persas que le rodeaban.
—mañana os hecho las cartas —aseguró Juliette.
—te tomo la palabra —le tomó la palabra Denise.Abajo estaba celebrando el tercer gol del equipo blanco, unos fueron al círculo que estaban formando en la esquina del campo, otros estaban abrazándose en el banquillo.
Ancelotti había mandado a calentar a Nacho, Tchouameni, Rüdiger y Asensio. Tenía pensado meterlos en el minuto 65' pero no lo tenía muy claro. Al final van a entrar en el minuto 65 porque Kroos no puede jugar más parece estar tocándose y quejándose demasiado el tobillo derecho, Tchouameni fue el primer cambio del equipo merengue.
—vamos mi amor !—le gritó Juliette aplaudiéndole.
—venga Tchouameni que vos podes —tambien se unió Mina a la entrada.
—Toni, Toni —empezaron a corear los ultras del Real junto a el palco de Juliette.Tenían una contra del equipo rival, pero no se le hizo muy malo ya que Militão defendió de diez, por ello es el mejor central actualmente. Otra contra de los blancos pero esta vez el balón lo llevaba Camavinga, este se la pasó a Vini que hizo cosas inexplicables, no pudo rematar pero encontró a Tchouameni, este desde fuera del área dio un punterazo que si eso lo llega a parar el portero se parte la mano, por eso es gol del Real Madrid, el marcador va a favor de los blancos 1-4.
La celebración de este fue la misma que aquel entrenamiento, se llevó la mano a la parte izquierdo del cuello, buscó la mirada de Juliette en el palco y le guiñó el ojo.
—como lo amo —dijo enamorada Juliette.
—se nota —respondió Sandra a los pensamientos de Juliette en alto.
—lo he dicho en alto ?!—dijo asustada Juli.
—si —dijo riéndose Sandra.
—uy —dijo sonrojada Juliette.
—a todas nos pasa —dijo Sandra abrazándola.
—seguro —asintió la francesa.confirmamos que todas queremos un novio así ?!HALA MADRID 💜🤍
Un beso ❤️🔥T❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanfictionJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...