NARRA CAMAVINGA :
Estoy super porque quiero estar con Juliette , hace que nos nos vemos mucho tiempo y demás pero me ha dicho que se iba a quedar un temporada aquí con su padre , que es nuestro técnico , su hermana pequeña y su madrastra que me caen súper bien , porque a veces Cristian la trae a los entrenamientos .
—creo que voy a llamar a Tchouameni para que también venga a recogerla —le dije a mi hermano que estaba viendo su tablet encima de mi cama .
—tu haces lo que quieras —me comentó mi hermano .
—pues lo llamo —dije decidido a coger mi móvil y llamarle .—dime cama —me dijo la voz de Tchouameni a través de teléfono .
—¿ vienes a recoger a la personita ?—le dije intentando no darle pistas de quien era .
—pero dime quien es —me volvió a preguntar l0 mismo que en el entrenamiento .
—si vienes te lo digo —le dije colgándole en teléfono .
—bueno vale voy , pasa por mi casa antes de irte —me dije la voz pero lo último no lo escuche muy bien .Me había puesto más nervioso todavía porque yo iba a hacer que los dos se volviesen a reencontrar . No me lo pensé dos veces y bajé las escaleras de la casa me despedí de mi madre , mi hermana y de mi hermano y fui al aparcamiento y coger mi BMW S6 y dirigirme a casa de Tchouameni para pasar a recogerlo .
—venga vamos tio , que llegamos tarde —me queje bajando la ventanilla del copiloto de mi coche .
—ya voy , si tan tarde llegamos porque nos vas tú solo —me dijo , yo pensé que él no sabía que era ella .
—ponme algo de música —le dije ofreciéndole mi móvil .
—esta ...—dijo soltado mi móvil en uno de los hueco que había en la parte los botones .
(sonó mi teléfono)
—alguien te llama —me dijo Tchouameni cogiendo mi móvil y cuando vio quien me había llamado se puso súper celoso . Lo había notado porque lo conozco demasiado bien .
—¿ quien es ?—le pregunte al ver la cara que había puesto .
—es ... Juliette—dijo este colocando su mano derecha tapándose la mitad de su cara .
—pero porque lo dices así —me extraño al verle así porque ellos era novios .
—¿ como lo he dicho ?—me dijo intentando rectificar lo que había dicho segundo antes .
—no se tipo como muy desanimado —le dije sospechando de algo .NARRA JULIETTE :
Estoy a punto de salir del avión y coger mi maleta seguro que mi padre y cama ya están allí esperándome , solo de pensar que hay gente esperándome al salir del avión me pongo nerviosísima . Ya estoy buscando mi maleta , y me parece que ya he podido identificar a mi padre pero no encuentro a cama estoy decidida en llamarlo pero me voy a esperar unos 15 minutos para ver si los encuentran .
—JULI !!!—escucho que alguien me grita detrás mía .
—PAPÁ , CAMA !!—grito yo de vuelta .
—Cuanto os he echado de menos —dije abrazándolos más fuerte que nunca .
—¿ como ha sido el viaje ?—me preguntó mi padre y a eso se le unió cama .
—muy bien , había un bebe que no paraba de llor....—dije pero se me pare a veos al ver que él también estaba allí.
—que no paraba de que ...—dijo cama para que le siguiese contando lo que me había paso en el vuelo .
—llorar—dije , no se como en ese momento no se me escapo alguna palabra fea para decírsela .
—¿ que pasa hija ?—me pregunto mi padre que me vio un poco desorbitada .
—no nada nos vamos a casa te lo cuento cuando lleguemos y a ti te lo cuento cuando nos vayamos a cenar —le dije a mi padre y a cama guiñándole uno de mis ojos .
—¿te llevo la maleta ?—me pregunto cama que parecía estar mostrar interés por algo .
—si quieres , vale —le dije ofreciéndole mi maleta .NARRA TCHOUAMENI :
Estamos cerca de un lugar que ponía ''departures'' , la ví salir de allí casi se me para el corazón porque hace un montón de tiempo que tiempo que nos no vemos y está guapísima pero tenemos que intentar parecer una pareja que realmente no somos y eso me da coraje .
—JULI !!—le grito cama a Juliette que estaba a unos 10 mérelos de nosotros .
—PAPÁ , CAMA !!!—le grito ella de nuevo pero esta vez se estaba abrazándonosla los 3 .
—como te ha ido el viaje ? —le pregunto el padre de mi ex a mi ex y a eso se le había añadido cama .
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanfictionJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...