narradora :
Juliette y Tchouameni seguían durmiendo tranquilamente mientras que los demás ya se estaban empezando a levantar y no llegar a la hora acordada tenía unas consecuencias.
—buenos días con alegría —dijo Camavinga interrumpiendo el silencio en la habitación de Tchouameni.
—Cama vete y cierra la puerta —le ordenó con voz de dormido Tchouameni mientras se tapaba junto a Juliette.
—yo me voy pero Carletto va a tocar la puerta muy enfadado —le advirtió Cama antes de desaparecer por la puerta.
—que hora es ??—preguntó algo desorientado Tchouameni.
—las nueve y media —dijo Juliette haciendo una revisión matutina de su móvil.
—COMO ?!—dijo levantándose bruscamente Tchouameni.
—a que hora os vais ??—preguntó Juliette de lo más tranquila.
—a las diez tenemos que estar en la puerta del aereopuerto —dijo un poquito más tranquilo Tchouameni.
—pues vais tarde —dijo Juli dejando escapar algunas carcajadas de su parte.
—anda no me digas —ironizó Tchouameni.
—anda dame mi ropa que me voy a mi hotel —se levantó de la cama Juliette.
—vale amor —asintió Tchouameni besando a su novia.
—cuando lleguéis, tenéis entrenamiento ?—pregunto la francesa separándose de Tchouameni.
—si, pero por la tarde —afirmó Tchouameni.
—voy a veros y así Vini nos cuenta lo que pasó anoche —confirmó Juliette cogiendo las cosas de anoche.
—se lo digo ahora —le respondió Tchouameni junto a un beso de despedida que no era un beso de despedida porque al bajar se iban a volver a ver y besar.
—vale, adiós mi amor —se despidieron tres veces y ya salieron de la habitación.Los salieron y no encontraron a nadir de la plantilla, bueno se encontraron a Nacho bajando pero vaya que él iba tarde como Tchouameni.
Después de bajar en el ascensor se encontraron a todo el equipo y Carlo no tenía cara de buenos amigos, y todos los demás estaban hablando sentados en la recepción del hotel.—Aurelien !—dijo Carlo un poquitín enfadado por la tardanza del francés.
—dime mister —respondió este.
—no quiero que se vuelva a repetir esta tardanza —le regañó el italiano.
—vale mister —le volvió a decir mister, estos chicos no se cansan de usar siempre el mismo vocabulario ?? .Los chicos seguían en la entrada, recepción del hotel no se porque seguían ahí pero no les quedaba mucho ya que tenían que estar en el avión a las diez y media.
—cuando nos vas a contar lo que pasó anoche ??—pregunto Rodrygo refiriéndose a Vini.
—esta tarde os lo cuento, tranquilamente —añadió el brasileño.
—es mejor que quedamos en casa de alguien y así lo asimilamos mejor —propuso Karim.
—por mi vale —afirmó Fede.
—en casa de quien ??—preguntó Militão.
—Vini mismo —intervino Luka.
—no sé, porque allí esta mi hermana con su novio y Netinho —negó Vini.
—pues ... —razonó Tchouameni.
—en mi casa a las ocho —se decidió Rodrygo.
—venga va , en la casa de Rodrygo a las ocho —Decidieron por una vez, es que de verdad estos chicos tardan media hora el decidir una simple cosa.
—allí estaré —dijeron otros más.
—adiós chicos —se despidió Juliette de todos casi toda la plantilla.
—no hay beso antes de que te vayas —Tchouameni hizo un puchero antes de que Juliette se fuese.
—si —ese i es un iiiiiii. Juliette retrocedido dos pasos y se giró hasta llegar a la misma posición que su novioComo antes dije, se iban a volver a besarse pero esta vez estaba allí presente toda la plantilla. Algunos les miraban con agrado, otros con envidia no vamos a decir nombres porque ya sabemos quien 0 quienes les miraban con envidia. Efectivamente era Vini quien le miraba con envidia.
—que empalagosos de verdad —bufó Karim.
—la verdad —se unió a sus pensamientos Militão.
—ya quisierais vosotros —Tchouameni miró a todos co cara de "se que vosotros también queréis una novia como la mía pero , es mía no la pienso compartir".
—adiós rubia —se despidió Camavinga a unos 20 metros de distancia.Ella solo esbozó una sonrisa antes de salir por la puerta del hotel. Llegó sana y salva a su hotel, allí se encontró con Mina, Sandra y los padres y hermanos menores de Camavinga y Rodry.
—Donde estabas ??— le preguntó Mina que estaba muy preocupada por su amiga que había dado señales de vida desde anoche.
—que anoche me quede en la habitación de Tchouameni—dijo la Juliette tocándose la frente.
—podrías haber mandado un mensaje de que estabas allí o algo parecido —intentó sacarle información la mujer de Fede.
—buenooo, esta tarde te vienes a casa de Rodrygo que nos cuente Vini lo que pasó anoche —le propuso un plan que ya habían hecho los chicos.
—vale, pero que hago con el Beni ?—preguntó con una sonrisa malicia.
—pues te lo traes y que se quede con la hermana de Rodrygo —Juliette le dio una solución.
—pues vale me lo llevo —se decidió Mina.
—mejor, oye a que hora salía nuestras avión ?—pregunto Juliette metiendo la tarjeta para poder entrar en su habitación.
—a las cinco menos diez —respondió Mina.
—vamos a comer por aquí ?—propuso Juliette tirándose a la cama.
—voy a avisar a los demás y ahora te digo —se despidió la argentina lanzando un beso al aire que iba hacia Juliette.
—vale bonita —le respondió la francesa.Juliette estaba tirada en la cama mirando su móvil, mientras que su novio estaba de camino a Madrid para volver a Valdebebas para entrenar otra vez con el equipo.
Estaba mirando instagram y deslizando las publicaciones le salió una foto de anoche en la discoteca. En la misma publicación había diez fotos una de ellas era de los chicos y ella bailando, la séptima foto salían una chica y un chico, amplio la foto pudo reconocer que era Jude.lo siento por no estar tan activa, de verdad pero es que las ideas se van agotando y la historia sigue.🫶🏾
Es una vergüenza lo que pasa con Vini de verdad, por que esto no pasa en Champions y esto pasa aquí y encima con Vini no podía haber sido con Ansu 😓 . HALA MADRID 💜🤍
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanfictionJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...