-La marca-

333 10 5
                                    

NARRA TCHOUAMENI :

Dios , me acabo de besar con la chica que siempre quise aunque lo dejamos , pero este beso a sido una vuelta al pasado .Hacía mucho tiempo que no besaba a alguien así :

—me vas a dejar la marca —me dijo intentando esquivar mis besos .
—pues mejor —le respondí sin importancia a lo que me decía .
—te recuerdo que seguimos sin ser nada —me dijo algo pícara .

Yo solo la miré sonriéndole y mordiendo mi labio inferior , hice ese gesto porque sabía que a ella la ponía nerviosa .
—eres mi debilidad —me dijo Juli al verme morder mi labio inferior .
—y tú la mia —le imité poniendo mi mano en su mandíbula para dejar otro beso un sus labios .

Era el momento perfecto , estábamos los dos otra vez juntos .
—te he hechando de menos —le dije apoyando mi cabeza en su pecho .
—siempre decías eso cuando llevabas días sin verme —me respondió ella con una sonrisa malicia y mirándome a la cara .
—y es verdad —le repetí .

—Juli , estas ahí ??—interrumpió nuestro momento una voz tras la puerta que cerré con el seguro .
—si ya salgo —le respondió ella nerviosa de que nos pillasen a los dos en el baño .
—vale —añadió la voz de uno de los chicos , seguramente que fue Cama .

—venga que tenemos que bajar —dijo ella como si fuese a anunciar algo .
—un último beso —le hice un puchero .
—no , venga que nos están esperando —negó Juliette mientas se arreglaba mirándose al espejo .
—porfis —insistí en que me diese otro beso antes de que nos vayamos .
—el último —dijo dándose la vuelta para mírame a mí .
—vamos !—celebre yo .
—tío Tchouameni —se quejó ella al mirar en el espejo que le había dejado una marca en su cuello , no era del todo un chupetón porque no se notaba muy bien la marca pero si te fijas se notaba .
—te lo dije —añadí yo abriendo la puerta del baño con una sonrisa pícara .

Le dije mientas abría la puerta para salir del baño y dejarla a ella allí frente al espejo buscando una solución para un la marca no se notase cuando bajase . Como antes dije , cuando bajé me estaban esperando todos sentados en el sofá y mirándome con una sonrisa pícara en la cara de todos .

—por que me miráis así ??—pregunte al llegar a la primera plata .
—porqué Tchouameni —intervino Rodry levantándose del sofá y acercándose a mí .
—no entiendo —dije mirándole y ellos solo señalaban con la mirada a Rodrygo que me había pasado su brazo por detrás de mi cuello .
—todos sabemos que has subido al baño con Juliette —me dijo Rodry maliciosamente y dándome una palmada en la espalda .
—no sabes disimular nada boludo —se empezó a reír Fede .
—quien sabe —alze los hombros a la respuesta de Rodrygo .
—es obvio —intervino Vini .
—callaos ya —le dije mientras me sentaba en otro sofá separado de ellos .

Celio al verme sentado en el se acerco a mí y me dijo al oido :

—es verdad que te has besado con Juliette arriba —intuyó él sonriendo maliciosamente y rodando los ojos .
—quieres la verdad ?—le respondí para dejarle con la intriga .
—sí , yo no se lo voy a decir a nadie —me hizo un puchero para que se lo dijese .
—pero no se lo cuente a nadie —le insistí para que no se lo dijese a nadie .
—que no —hizo el gesto de cerrarse la boca .
—tú solo fíjate en el cuello de Juli cuando baje —le dije pícaro y volviendo a retomar mi posición en el sillón .
—pero eso no me sirve —se quejó Celio .
—tú solo hazme caso —le insistí alzando la voz a propósito para que lo demás lo escuchasen .
—vale —dijo rodando los ojos y alejándose de mí .

Después de 10 extensos minutos esperando a que bajase Juliette .Cuando ella desvió su mirada hacia donde yo estaba y Celio aprovecho ese momento para fijarse en el cuello de Juliette .

—porque has tardado tanto ??—le pregunto Vini algo extrañado .
—cosas de chicas —le respondió Juliette con la mirada maracada en mí .
—es verdad Tchouameni—intervino Celio después de estar mirando fijamente el cuello de Juliette .
—que ?—pregunto Cama al escuchar las palabras de su hermano hacia mí .
—nada nada —rectificó Celio sacudiendo la cabeza .
—no tenéis nada que decirnos —sospecharon .
—no —respondí serio mirándonos Juliette y yo .
—seguro —insistió Vini .
—que sí —esta vez respondió ella apartado la mirada de la conversación .

Me acerque al oido de Juliette para decirle :
—sabes que Celio ya se ha dado cuenta —le dije pícaro .
—seguro que se lo has dicho tú —dijo ella rodando los ojos .
—secretitos en reunión es de mala educación —nos miró Cama arrugando los párpados de sus ojos .
—vale —dije mirándolo mal .Vini se fijó demasiado en el cuello de Juli y sonrió levantándose del sofá y acercándose a nosotros .
—lo sabía —dijo Vini señalando la marca que le hice a Juliette en en baño .
—eso no será lo que yo creo q es verdad —intervino Cama algo confundido.
—que va eso son visiones de Vini —mintió Juliette tapándose la marca con la mano .
—pero porque mientes Juliette —murmuré sonriéndole maliciosamente.
—seguro que tú no me lo has hecho —dijo ella irónicamente.
—No sabéis disimular—se empezaron a reír todos .
—os habéis liado ?!—dijo Camavinga de una vez por todas .
—Hay que decir la verdad o mentir ?—dije alzando la cejas .
—hombre tú verás—me respondió Rodry obvio .
—Si —dijimos los dos a la vez .
—yo sabía que la apuesta iba a servir para algo —intervino Vini haciéndose el importante.
—callaos ya , no quiero ni una palabra de esto a nadie —dijo Juliette algo cabreada .
—A quien le vamos a contar nosotros esto ?!—sonrió Fede pícaramente.
—Tú estás loco por llegar a tu casa y decírselo a quien sea —murmuro Juliette tumbándose hacia atrás en en sofá.
—mañana cuando lleguemos al entreno se lo vamos a decir a Benzema —dijo Vini haciendo la gracia .
—Tú díselo y ya verás lo que te pasa —le aseguré .
—mejor lo pongo en Insta —le siguió el rollo Rodrygo .

Gente os esta gustando la cosa , si os gusta tanto como a mí votad y comentad !!!!
Un beso 💚T💚

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora