narradora :
Acaba de terminar el partido y el marcador quedó favorablemente al equipo merengue con 1-5, con goles de Fede, Rodrygo, Benzema, Tchouameni y Vini. Cuando el árbitro pitó el final unos aficionados del equipo alemán lanzaron un bengala amarilla al campo, por suerte no hubo ningún herido.
—mamá podemos bajar ya ?—preguntó Beni impaciente por abrazar a su padre.
—espera que se pase el humo de la bengala y bajamos —le explicó la madre, Mina.
—vale —dijo el niño alargando esa ''e'' .Pasó todo el humo de la bengala y los jugadores se quedaron en el campo, mientras que los aficionados del Real seguían allí aplaudiendo a su equipo. Al cabo de unos minutos bajaron los familiares de los jugadores.
—amor !—dijo Tchouameni al ver a Juliette corriendo hacia él.
—lo habéis hecho genial —dijo Juliette besando a su novio.
—han dicho de ir a celebrarlo —dijo Tchouameni convenciendo a su novia de poder ir.
—a donde ?—dijo la francesa extrañada.
—no sabemos —alzó lo hombros el chico al escuchar la respuesta de parte de Juliette.
—que se cuenta la parejita ?—dijo Rodrygo con una sonrisa burlona.
—a ti nada —dijo Juliette entrelazando los dedos con su novio.
—no seas tan borde amor —le dijo Tchouameni a Juliette.Después de estar celebrando la victoria en el campo, los jugadores acompañados de sus familiares se fueron a los vestuarios, los chicos se fueron a las duchas mientras los familiares se quedaron esperándoles en la puerta de los vestuarios.
—a donde dicen que van ahora —dijo Juliette con una sonrisa maliciosa.
—Edu me ha dicho que van a una discoteca —les dijo la madre de Camavinga.
—uy no sé yo eh —Juliette cambio de opinión.
—yo lo más seguro es que ni vaya Marco —aseguró Sandra hablando por ella y su novio.
—yo creo que tampoco voy a ir —volvió a negarse Juliette.Los chicos salieron del vestuario y iban, con ropa normal, la misma que habían traído pues esa.
—Ya sabes chicos a las 3 y media todo el mundo en el hotel —le insistió Carlo.
—yo no voy eh —se negaron Courtois, Alaba, Nacho, Militão, Fede y Kroos.
—pues ya somos 8 —dijo Camavinga contando a quienes iban a ir.
—me has contado ??—pregunto Juliette.
—si —asintió Camavinga.
—vale, pues voy —al final si fue Juliette.Eran las once de la noche y para estar en una discoteca hasta las tres, yo me quedo en mi casa pero bueno hay gente que aprovecha todo, estaban de camino a la discoteca, iban a ir a una bastante lujosa normalmente allí iban celebridades y famosos pero ellos nos eran muy conocidos en Alemania, bueno si dos pero en concreto uno y son Vini y Benzema.
—ya estamos —dijo Luka mirando la puerta de la discoteca.
—venga vamos —le siguió el rollo Benzema.
—a por todos —dijeron saliendo del autobús.Entraron en la discoteca y había no mucha gente como en una discoteca normal pero había las suficientes personas para que no masacraran a Benzema y Vini en la puerta. Ya había gente que se había dado cuenta de que estaba los chicos allí, ahora no solo le pendían fotos a Benzema y Vini, a los demás también le pedían una o unas fotos.
—por favor —dijeron unos seguratas para llevarles a la zona VIP de la disco.
—gracias —dijeron lo chicos.
—ese no es el capitán del equipo contra que hemos jugado ?!—se extrañó Rodrygo al ver a Bellingham a los lejos.
—quien !?—dijo Benzema poniendo la vista en el jugador inglés de unos 19 años.
—si, es ese —afirmó Benzema.
—quien quiere algo de beber ??—pregunto Luka con ese acento que tanta risa provoca.
—a mi tráeme un Larios con tónica —dijo Asensio.
—yo quiero Ron cola porfa —dijo Benzema pendiente de Bellingham..
—solo un cubata para mi —dijo Juliette.Luka fue a la barra para ir a pedir las bebidas, solo la pidió y que se las llevaban a la mesa donde estaban.
—gracias —agradeció Luka retrocediendo dos pasos para volver a la mesa con los demás.
Volvió a la mesa con los chicos y la situación es la siguiente, Juliette y Tchouameni ya se estaban besando mientras que bailaban, Riéndose y Camavinga estaba bailando con Marco y Benzema.
—cuánta cosas han pasado cuando me he ido, no ?!—dijo Luka riéndose al llegar.
—si lo dices por aquellos, ok —añadió Camavinga.
—vale vale —afirmó Luka acercándose a ellos 3 que estaba hablando y bailando.Estuvieron bailando y bebiendo hasta las doce y pico, Tchouameni se subió arriba con su novia y ella le dijo:
—amor voy al baño —dijo Juliette dejando otro beso en los labios de su novio.
—vale aquí te espero —le respondió él mirando como se iba hasta el baño.Ella llegó a la puerta previa al baño pero notó que alguien le estaba siguiendo por detrás. Se dio la vuelta y vio al joven inglés mirándole con esa sonrisa maliciosa.
—que haces aquí ?—le preguntó Juliette confundida.
—y tú ? —le preguntó Jude siguiéndole.
—vine al baño —le respondió Juli con una sonrisa malicia en la cara.Jude se metió dentro del baño con Juliette y empezó a besarla descontroladamente, ella estaba demasiado tomada como para dejarle de besar, seguramente Juliette no se acuerde de nada mañana.
—Jud...—dijo la francesa sin respiración.
—dime —dijo Jude dejándole de besar, mirándola con esa sonrisa burlona.
—tengo novio —dijo la francesa con tristeza.
—eso no importa —no le dio importancia el inglés a las palabras de Juliette.Dios lo que acaba de pasar en este último capítulo. El Barça a ganado la liga, pero vaya para un título que se van a llevar año ...HALA MADRID 🤍💜
Un beso 💙T💙
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanfictionJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...