-¿ Volvemos ?-

363 9 5
                                    

NARRA LA NARRADORA :

—Ya todos sabrán que eres mía —sonrió Tchouameni.
—de verdad —rodó los ojos Juliette.

Cuando terminaron de vestirse y arreglarse bueno y alguno os que otros besitos , bajaron y como ya eras las 3 de la tarde no estaban los chicos y el padre de Juliette la había llamado  pero ella no lo escucho porque estaba con Tchouameni.

—que hora es ??—le pregunto Tchouameni dirigía a su coche .
—las 3 de la tarde !?—dijo asombrada mirando la pantalla de su móvil.
—donde vamos a comer ??—pregunto Tchouameni poniéndose el cinturón.
—tú ya nos das por que somos novios —dijo maliciosamente Juliette.
—pues si . Te recuerdo lo que acabamos de hacer —respondió sin ningún problema Tchouameni.
—no hace falta guapo —dijo irónicamente Juli .
—donde vamos a comer ??—repitió Tchouameni.
—vamos a _________—dijo Juliette señalando una calle .
—pero si nos ven juntos ya la hemos liado —murmuró Tchouameni.
—pues volvemos a fingir algo —le puso fin al problema Juliette.
—fingir ?!—dijo Tchouameni sin convencerse .
—volvemos ??—preguntó Juliette mirándole a los ojos .
—pues claro —respondió Tchouameni sin pensárselo .
—volvemos entonces —dijo Juliette con una sonrisa en su cara de oreja a oreja.
—si rubia —se volvieron a besar .

Juliette y Tchouameni llegaron al restaurante y nada más bajarse del coche ya había gente rodeándole .

—Tchouameni me firmas la camiseta ?—eran las preguntas que acribillaran a Tchouameni cuando salió del coche con Juliette de la mano.

Después de pasar por toda esa gente que le estaban pidiendo autógrafos y fotos llegaron al restaurante.

—hola , tienes una mesa para dos ??—pregunto Tchouameni amablemente agarrando cada vez más fuerte la mano de Juliette.
—si ,por aquí—le guió hasta la mesa el camarero .

El camarero le llevó hasta la mesa donde se sentaron Tchouameni y Juliette . Los dos se sentaron y pidieron la comida .
—mañana vas a venir al partido ??—le pregunto Tchouameni agarrando su mano por encima de la mesa .
—no lo sé —le respondió ella .
—no vas a venir a ver a tu novio ?!—dijo irónicamente decepcionado Tchouameni.
—que si tonto —le dijo mirándole a los ojos .
—te vas a poner mi camiseta?—le pregunto alzando las cejas .
—o mejor la de Vini ?—murmuró para ponerle celoso.
—si ahora eres la novia de Vini está bien—dijo angustiado Tchouameni.
—no sabes captar las indirectas—se empezó a reír Juliette.
—pero a ti si —se besaron los dos .

No tardaron mucho en salir de ahí porque ya se empezaba a notar los murmullos alrededor de la mesa de Juli y Tchouameni, pero si tardaron los suficiente para que ya saliera una nueva noticia de que Juliette y Tchouameni ya habían vuelto .

—No podemos ni salir a comer —se quejó Tchouameni al desbloquear su móvil.
—que pasa ?—preguntó Juliette mientras se retocaba el maquillaje .
—mira —le dijo Tchouameni rodando los ojos y enseñándole a Juliette lo que estaba viendo .

  ¿ Vuelve la mejor pareja Del Real Madrid ? ¿Aurelien Tchouameni vuelve con su ex pareja Juliette Clement ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ¿ Vuelve la mejor pareja Del Real Madrid ? ¿Aurelien Tchouameni vuelve con su ex pareja Juliette Clement ?

da igual ya somos novios —no le dio importancia Juliette .
—es verdad , ya si somos novios de
Verdad —dijo feliz Tchouameni.
—te llevo a tu casa ?—le pregunto Tchouameni poniéndose otra vez el cinturón.
—si petit—le respondió Juliette .
—me decías eso cuando empezamos—de impacto Tchouameni al escuchar el apodo que le había puesto Juliette .
—pues por eso te lo digo—negó con la cabeza Juliette .
—te quiero —le dijo Tchouameni poniendo su mano en el muslo de Juliette.
—y yo —le respondió Juliette agarrando su brazo .
—mañana no voy al entrenamiento—murmuró Juliette apoyando su cabeza en el hombro de Tchouameni.
—por que !?—dijo Tchouameni.
—o voy al entrenamiento o voy al partido ??—le preguntó Juliette decidida .
—mejor vienes al partido —respondió Tchouameni obvio.
—pues entonces no voy al entrenamiento—respondió Juliette .
—vale—rodó los ojos Tchouameni.
—es por aquí ?—pregunto Tchouameni señalando una calle .
—no la arriba —respondió Juliette señalado unas calles más arriba .
—ya ni me acuerdo de donde vivías —confesó Tchouameni.
—ni yo —respondió Juliette riéndose al igual que Tchouameni.

Estaban de camino a casa de Juliette ,
solo algunos de los chicos sabían lo que había pasado entre ellos dos .

—aquí es —dijo Juliette señalando la puerta de su casa .
—pues aquí es señorita —le dijo Tchouameni caballerosamente .
—gracias guapo —le respondió Juliette con un beso cálido.
—que no se olvide mi camiseta —le recordó Tchouameni.
—que si —dijo ella  rodando los ojos y despidiéndose de él .

NARRA JULIETTE   :

Haber vamos a analizar el día y lo que a pasado hoy , por la mañana me he levantado , me he arreglado para ir con mi padre a ver a los chicos entrenar . Después de eso me quede esperando a que mi padre me dejase su mochila y vi que Tchouameni se acercaba a mi con una sonrisa pícara , y nos empezamos a besar hasta que escuchamos las risas de Vini y los demás que estaban bajando y no solo estaban los chicos ahí , estaba media plantilla . Nos dejamos de besar a Tchouameni le dijeron , a saber que le dijeron y yo me fui a las gradas para verles entrenar . No paso nada interesante hasta el final del entrenamiento que Tchouameni me dedico un gol tocándose la parte izquierda del cuello , ya si acabaron el entrenamiento y yo fui detrás de ellos hasta que casa unos se fueron a su vestuario y yo me fui al de Tchouameni, él se estuvo duchando y yo me quedé fuera esperándolo . Él salió de la ducha y a mí se me paso por la cabeza irnos otra vez a la ducha los 2 . En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos desnudos en la ducha , me acorraló contra la pared y me empezó a besar , tanto que tengo el cuello y el pecho llenos de marcas . Todos sabemos lo que hicimos los 2 y cuando salimos ya eran las 3 de la tarde y no fuimos a comer a un restaurante, había un minutos de gente pidiéndole fotos y cosas a Tchouameni pero el me agarraba la mano fuerte y pasamos de todos los
Fans . En el restaurante le pregunté que si quería volver y me dijo que si quería entonces ya por así decirlo hemos vuelto , en la comida nos habíamos besado y alguien nos hizo una foto que se pasó por todas las redes y Tchouameni la vio y me la enseño . Y yo le diii que no pasaba nada ya que éramos novios otra vez ,
de camino a mi casa me dijo que si iba al partido y yo le dijo que no lo sabía, obviamente que si iba a ir pero que no iba a ir al entrenamiento porque iba al partido . Una vez ya hemos llegado a mi casa me dijo que si iba a poner su camiseta y yo le dije que me iba a poner la de Vini y él se puso celoso pero le dije que me iba a poner la suya .




Que tal este capítulo, os esta gustando la historia ? Comentad y votad si os gusta .
Un beso 🫰🏽T🫰🏽

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora