NARRA RODRYGO :
Acabamos de salir al campo , digo acabamos porque hemos calentado y entrado los dos , cama y yo .
—Vini dice el mister que para arriba !—le grité desde la banda derecha .Él solo me hizo el gesto del pulgar levantado .
ya vamos por el minuto 86' y vamos 2-0 , pero como dice el lema del equipo hasta el final . Acabamos de escuche el pito del árbitro que pita el final del partido :
—vamos equipo !!—dijo Luka bastante alegrado de haber ganado los 3 puntos .
—agghhh !—grito Karim que estaba muy emocionado .
—esta súper victoria hay que celebrarla , porque ahora somos los primeros en la liga —dijo camavinga muy emocionado .
—venga vale vamos a celebrarlo —dijo vini riéndose y como no yo no se que tiene la risa de vini que siempre nos acabamos riéndonos todos .
—hijo !—grito Fede dándose la vuelta que aparecieron Mina , Beni y una chica rubia bastante alta y que parecía algo avergonzada .
—hija !!—grito Cristian , el técnico principal del club .
—papa !—le grito esta dándose un abrazo .
—Juli !—grito cama al ver a esa chica rubia hablando con su padre
—Cama ! —grito esta abrazándose con Cama .
—que bien lo habéis hecho —le dijo muy orgullosa .
—hoy lo hemos dado todo —dijo cama pasando su brazo por la espalda de la chica .
—ya , por eso lo habéis hecho genial —le repitió la chica .
—ah !, ven que te voy a presentar a los que todavía no conoces —le dijo tirando de su mano hacia donde nosotros estábamos.
—chicos , esta es mi mejor amiga y bueno ...da igual —dijo cama presentando a su amiga .
—encantado soy Karim , pero me puedes llamar Benze —dijo dándole la mano Benze .
—podías saludarme , eh —se quejo Tchouameni, pero no se de que se estaba quejando .NARRA LA NARRADORA :
—a ti para que , no te acuerdas ?—le dijo de mala gana y rodando los ojos Juliette.
—mira déjalo —le contestó Tchouameni dándose la vuelta .A todos les había chocado esta conversación de Juliette y Tchouameni .
—¿pero que pasa entre estos dos?—pregunto Rodrygo señalándolos .
—no nada , una cosa que veo que no le quedó claro —respondió Juli cerrando los ojos .
—bueno Juliette , yo me llamo Rodrygo pero me puedes llamar Rodry —le dio la mano rodry a Juli .
—encantada —le respondió Juli amablemente .
—yo soy Vinicius , pero me puedes llamar vini y muy chula tu camiseta —le dijo Vini sonriéndole , acompañado de un abrazo y esto gesto hizo que Tchouameni se pusiera celoso a parte de lo enfadado que estaba antes .—¿Qué te pasa Tchouameni?—le pregunto Luka Modric sentándose al lado de este que estaba en el banquillo .
—nada , solo una chica —le respondió este apoyando los brazos en sus rodillas y estas a la vez tocándose la cabeza .
—ah eso se pasa solo es una temporada y eso se va—respondió Luka sin darle importancia al tema de Tchouameni.
—si si eso espero —dijo con voz cansada mientras Luka se iba a celebrar con sus compañeros .Después de que todos se acabasen de felicitar y de decidir a donde se iban a ir para cenar , porque mucha restaurantes habían cerrado o si iban a ir los iban a masacrar entre todos los fans .
—Vale entonces vamos a _______ y yo llevo a Camavinga , Juliette y Rodry —dijovini para aclararse .
—que si Vini —resoplo Tchouameni que estaba al lado de él .
—tio que te pasa te veo raro desde que Juliette , y eso —dijo una de sus hipótesis Vini .
—Raro como si yo estoy perfectamente bien —dijo Tchouameni falsamente .
—si si lo que tú digas —murmuro Vini saliendo del vestuario.Vini estaba de camino hacia su coche que allí le están esperando Camavinga,Rodry y Juliette .
—No veas tío media hora para arreglarte —se quejo Rodry abriendo la puerta del coche .
—pues la próxima vez vas a ser tú quien nos lleve —le dijo vini a la queja de Rodrygo .
—eso ya lo veremos —dijo este sentándose y abrochándose el cinturón.Cuando todos se metieron en el coche , había un silencio , que no era incómodo porque cada uno iba a su rollo hasta que Vini se decidió de preguntar algo :
—una pregunta Juli ¿tú tienes algo con Tchouameni?—intento preguntar Vini sin intención de molestarla .
—bueno mejor dicho teníamos —respondió Juli .
—porque , lo dejasteis si no es de mucho preguntar?—pregunto Rodry.
—porque Tchouameni es un celoso y siempre esta metiéndose en mis cosas—le explico Juli sin intentar enfadarse.
—Por eso estaba así cuando te di el abrazo —dijo Vini afirmando .
—¿como estaba? —preguntó Rodry extrañado .
—se le notaba demasiado —dijo cama recordando cómo se fue medio enfadado medio celoso .
—Súper celoso y enfadado porque dijimos que íbamos a quedar como si no fuésemos nada , pero él no lo quiere aceptar —murmuro Juliette con la mano en la boca .
—Pues pongámoslo más celoso aún —dijo Vini intentando acordar la idea .
—Vale ,¿ pero que vamos a hacer ? —mostró interés Juliette .
—Tenemos que fingir algo —añadió cama .
—Que alguien de los que estamos aquí finja algo con Juliette para ver la reacción de Tchouameni—le explico Rodry la idea que dio Vini .
—venga vale , me parece bien —dijo Juliette de acuerdo con la idea de Vini y Rodry .
—¿pero quien ? —preguntó cama .
—pues Juli y Vini , ya que él ha dado la idea él la asume .—redijo cama para ponerle fin la la idea que habíamos acordado .
—eh yo , porque yo no puede ser cama —dijo Vini poniéndose nervioso.
—estas nervioso —le susurro Rodry para que se calmase .
—bueno vale , entonces cuando lleguemos que tenemos que hacer ? —preguntó Vini un poco menos nervioso.
—fingir que somos algo —dijo cama como si eso fuese a ser muy fácil.
—lo dices como si fuese muy fácil , no cama ?—dijo Juliette junto con una sonrisa pícara.
—madre mía, ahora pienso que el plan no va a ser fácil —dijo Vini con cara de preocupación.
—venga que ya hemos llegado —dijo Rodry señalando el coche donde estaba saliendo Militão , Luka Modric , Alaba y Marco Asensio .—preparados —preguntó cama antes de salir .
—supongo —dijo Juliette mirando a vini a los ojos .
—vamos — dijo Vini agarrándole el brazo a Juli . Parecían un pareja de verdad pero esto solo iba a ser un experimento para ver como de celoso es Tchouameni .—Vini que pillín ! —Dijo Alaba mirando a vini que llevaba cogida de la mano a Juliette.
—Uy uy uy aquí hay algo seguro —añadió Luka con su acento Croata , que sigue haciendo risa .
—De verdad —resopló Tchouameni al escuchar esos comentarios de sus compañeros.
—Que pasa te molesta ?! —le dijo Juli a Tchouameni que este se estaba alejando de sus compañeros.Buenos chic@s otra capítulo más por aquí , ya sabes lo tenéis que hacer si os gusta tanto como a mí , votad y comentad . Estoy muy feliz con la victoria de mis chicos. 4-0 a Holanda .
Un besazo 💚T💚
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanfictionJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...