narradora :
Minuto 69' y ya son 6 entradas a Vini que lo podían haber lesionado pero el árbitro no se ha molestado ni en pitar la falta.
—Pero vaya árbitro ya son 6 y ninguna la has pitado !—se quejó Carlo muy enfadado con la situación.
—ya sabes como son aquí papá—le insistió su hijo Davide.
—es que me van a lesionar a mi jugador —repitió Carlo que estaba muy cansado de las repentinas entradas hacía su jugador.Así siguió hasta el minuto 56', una entrada de Gayá sobre Karim que ni si quiera pitó, una detrás de otra solo a veces pitaba alguna que ya era muy clara, pero nada de tarjetas y si era a Vini ni se le ocurría de pitársela.
—¡ Vinicius muérete ! —gritaban los aficionados.
—¡ Negro de mierda ! —o este tal vez le gritaban a un pobre chico de 22 años.
—¡ Vete a recoger plátanos ! —entre otros insultos que recibía él y otros del equipo.Pasado el minuto 72' pitaron una falta sobre Rodrygo que era tarjeta amarilla, era la primera tarjeta amarilla que le sacaba a un jugador del Valencia tras unas entradas agresivas que seguro te podían hasta romper el tobillo, pero bueno de que nos quejamos si así es LaLiga🥹
Vini no solo era él único que recibía insultos por parte de la afición, entre ellos también recibían Militão que solo salía a defender a su compañero de equipo y selección, también era Rodrygo, Rüdiger, Camavinga entre otros muchos más.
Estos insultos llegaban hasta el fondo del jugador.
Una jugada de ataque, él tenía el balón en los pies y otro jugador le dio una patada a otro balón que también estaba allí, chocaron los dos balones y una lo mando fuera. Tarjeta amarilla para ese jugador y encima Hugo Guillamón se acercó al alboroto que había formado entre los dos equipos, agarró a Vini por el cuello a casi ahorcarlo y el árbitro ni se dio cuenta .—Vini ven !!—le ordenó Ancelotti.
—Dime mister !—le respondió este con la voz rota.
—quieres seguir en el partido o te saco ya ??—le preguntó el entrenador poniéndose la mano en la boca.
—no, no quiero salir déjame dos minutos más —le respondió el brasileño.
—si quieres salir me lo dices —se alejo de su entrenador y colocó de nuevo en su posición.En otra ocasión en el minuto 90' Vini fue el que agarró y por eso a él le sacaron tarjeta roja.
—Te retiró la tarjeta amarilla y se asigno la roja
—le comunicó el árbitro con las dos tarjetas en la mano.
—esto es de vergüenza—dijo Kroos.
—no quiero jugar más —dijo Luka.
—cuanto queda ??—pregunto Cama que miraba hacia su compañero Vini.Él solo hacía el gesto de que iban a descender mientras que todo el estadio le deseaba su muerte, las lágrimas ya se habían apoderado de su cuerpo desconsoladamente. Los insultos racistas seguían en el campo ya no solo eran hacia Vini, ya que él había abandonado el campo. Ahora eran hacia todos los demás, Tchouameni, Camavinga, Rodrygo, Mendy, Alaba, ...
—cuanto le queda al partido ??—pregunto Militão señalando el túnel de vestuario donde Vini había desaparecido.
—segundos —respondió Thibaut.
—por Dios vaya locura de partido —dijo Fede suspirando fatigosamente.
—sabéis que dentro, en el vestuario hay uno de nuestros compañeros llorando porque esta sufriendo racismo —les puso en situación Rodrygo y Militão.
—porque le pasa esto a él —dijo Carlo andando rápidamente hacia el vestuario donde estaban.
—Vini estas bien ? —le preguntó Juliette que estaba viendo todos desde el palco.
—mírame, de verdad piensas que soy una auténtica mierda —dijo secándose las lágrimas que recorrían sus mejillas.
—no, tú no eres lo que dicen esos desgraciados — le intento consolar Juliette.
—tú eres la estrella del equipo, si tú no estás bien nosotros tampoco, si tú estás bien nosotros estamos bien, si fuera por mi me quedaba contigo y diciéndote todo lo bueno que eres pero por allí vienen los mejores amigo de mundo —le dijo Juliette dejándole un beso en la frente que había dejado a Vini con esa sonrisilla tonta que se les queda a muchos cuando alguien te besa.—Vamos tío todavía no hemos acabado nuestro lucha —le dijo Rodrygo dejando caer la cabeza de Vini en su hombro.
—ya pero a veces no a todo le podemos sacar la sonrisa—le dijo Vini con sus pensamientos vacíos después de lo que acaba de pasar en el campo.
—recuerda que estamos ahí para todo lo que quieras—le dijo Rodrygo antes de dejar a Vini en su taquillero.
—Obrigado, irmão;( Gracias hermano) —se dieron un abrazo.23 de Mayo 2023, Ciudad deportiva Del Real Madrid,
Juliette :Vaya entreno, no han venido las estrellas de equipo y yo estoy medio mala, que podía estás en mi camita durmiendo tranquilamente pero no estoy aquí para verles a mis chicos.
—Venga que lo hacéis muy bien—intento hacerles la pelota para que vayan más rápido e irnos antes.
—te queremos Juli !—solo le respondo Luka porque los demás le miraban mal.Mi relación con Tchouameni después de la conversación que tuvimos en casa de Rodrygo no es que fuese de 100 pero si seguimos siendo algo, no como tal novios pero seguimos siendo algo, al cien por cien pero cada ves que nos vemos los dos, 😌 yo no digo nada más.
Yo creo que Vini siente algo por mi pero no lo he podido saber totalmente, quiero estar más tiempo con él después de lo Que pasó el otro día en Mestalla todos nos sentimos culpables de no haber defendido bien a nuestro amigo, compañero, bro, hermano. Ahora me encantaría tenerle aquí pero si él ha dicho que no viene al entreno y es por la misma causa que todos pensamos, esta tarde me planto en su casa.
Literalmente he llorado haciendo este capítulo, como se puede ser tan tonto de hacerle esto a un chico de 22 años el cual acaba de empezar su carrera, no lo entiendo pero le deseo todas la ganas que esta lucha se acaba. BAILA VINI ✊🏿
HALA MADRID 🤍💜Un beso 🩷T🩷
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
Fiksi PenggemarJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...