-Miradas que aseinan-

174 7 6
                                    

NARRA LA NARRADORA   :

ya estamos en casa —dijo Andrea abriendo la puerta de la casa .
—hola papá—saludó Danielle quedándose boquiabierta viendo media plantilla en la cocina de su casa
—Tati porque has invitado a tus amigos a casa —dijo entrando a las casa Danielle .
—que dices yo no he invitado a nadie —se defendió Juliette llegando a la puerta de la casa .
—pero que !—dijo Juliette abriendo los ojos,(mucho).
—hola mi amor —dijo Tchouameni al ver a su novia entrando por la puerta .
—hola amor —dijo Juliette acercándose a su novio para besarse .
—que hace aquí media plantilla ??—le susurró Juliette al abrazarse .
—no sé qué, ahora le han dado que cada mes toca juntarse en casa de alguien y ha tocado en casa de tu padre —le explicó Tchouameni pasando su brazo por la espalda de su novia .
—hola francés —se acercó a Cama para saludarlo y abrazarlo .
—hola rubia — le abrazó de vuelta Cama .
—hola brasileños —Juliette se acercó a los dos brasileños para dejar dos besos en sus mejillas junto a un abrazo.
—hola Juli —le respondió Vini .

Paso de narrar cómo saluda a toda la plantilla, se da dos besos con cada uno y se sientan en la mesa .

Tampoco pasó nada divertido en la comida porque estuvieron comiendo tranquilamente y en algún que otro momento tuvieron sus momentos románticos entre Juliette y Tchouameni.

—jugamos a Verdad o shot ??—preguntó Alaba .
—pero aquí no hay alcohol—puso una queja Karim,
—pues sin alcohol—le dio fin Nacho a la queja de Karim .
—pero eso que es ??—preguntaron Davide y el padre de Juliette, Cristian.
—dice una verdad y si alguien lo a echo tienes que beber —le explico Luka que le dejaron los chicos claro la última vez .
—ahh vale pues si jugáis contad conmigo —se metió Davide en el juego .
—venga vale y a mi —dijo Cristian .
—salimos y jugamos fuera —dijeron Fede, Carvajal, Asensio y Militão .
—vale pero tenemos que cambiar una cosa —propuso Rüdiger .
—qué cosa ??—pregunto Vini llevando una pila de vasos de plástico.
—en vez de beber un shot cada uno tienes que marcar con un rotulador en su vaso una raya —explicó Rodrygo.
—pero tenemos que poner verdade más directas —dijo Cama mirando a Tchouameni y a Juliette .
—pero no os paséis —aseguró Kroos .
—cuando nos hemos pasado nosotros —afirmó Karim .
—ejm—llamó la atención Tchouameni.
—bueno en excepción Tchouameni—rodó los ojos Courtois .
—venga que ya empezamos —dijo Rodrygo con su impaciencia otra vez .
—empiezo yo —se ofreció Militão.
—yo nunca he

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora