-Ponte muy muy guapa-

192 8 2
                                    

NARRA JULIETTE  :

Ya es de día, bueno por la mañana, me tengo que vestir y desayunar antes de irme con mi padre al entrenamiento. Tenía pensado estar toda la tarde con mi hermana pero mi novio anoche me dijo que pasará a por mí entonces todos mis planes cancelados para estar con mi novio .

Me advirtió de que me pusiese muy muy guapa, no tengo ni idea de donde vamos así que tocará una sorpresa,

—Juliette, vamos arriba !?—dijo mi padre pegando con sus nudillos la puerta blanca de madre de mi habitación.
—ya papá—respondí rodando los ojos y levantándome de la cama .

Es sábado y no hay mucho ambiente aquí en la urbanización, esta si pre ha sido una muy tranquila y nunca ha pasado nada por aquí. Los chicos no dejan de pensar en que dentro de una semana es la final de la Copa del Rey y estas bastantes emocionados por ganarla .

—buenos días —dije bajando las escaleras hasta llegar a la primera planta .
—buenos días hija —me dijo mi padre sin levantar la mirada de lo que estaba haciendo .
—y Andrea ??—me extrañé al no ver a mi madrastra en casa .
—está en el jardín—señaló mi padre con la mirada la puerta que daba a al jardin.

...

Tengo hambre porque al salir de mi casa no desayuné y ahora me está entrando hambre . Ya estoy en las gradas viendo como entrenan, y no voy a mentir estoy muy pero muy aburrida así que desbloqueo mi móvil y me dispongo a hacerle una cuántas fotos a mi novio y al resto del equipo .

—que haces boluda ?—dijo una voz femenina riéndose detrás mío .
—Mina ?!—digo asustada moviendo mi cabeza hacia ella .
—correcto —dijo ella tomando un asiento a mi derecha .
—que susto me has dado —digo llevando mi mano al pecho .
—vos se asusta fácilmente —.
—ahora si, que estabas haciendo ??—me pregunto pero ya fuera de risas .
—fotografiando a mi querido novio —dije obvia .
—a tu querido—dijo ella otra vez riéndose.
—si a mi querido —le repetí lo mismo que acababa de decir .
—vas a venir a Sevilla ??—me pregunto, interrumpiendo el silencio entre nosotras dos .
—para que ??—pregunte extrañada .
—para la final de la copa del Rey —dijo ella alzando los ojos .
—ahhh es verdad, pues no lo sé — le respondí rasgando mi frente .
—pues si vienes tienes que decirlo ya porque el avión sale al jueves por la tarde —dijo Mina mostrándome una foto donde salían los horarios de los vuelos a Sevilla .
—esta tarde te digo si voy o no —le dije para que se calmase .
—sin falta boluda —dijo soltando el móvil en su bolso beige de Valentino .

Estuvimos las dos hablando de cosas de la vida las dos hasta que se acabó el entreno que fue cerca de las una y cuarto de la tarde .

—vamos ??—me preguntó Mina bajando las escaleras.
—dale —le respondió con una amplia sonrisa.
—hola rubia —dejo mi novio un beso en los labios al verme allí junto a Mina .
—hola amor —le respondí yo pasando mi brazos por su cuello .
—por favor que cursis —dijo Karim rodando los ojos y riéndose .
—lo mismo digo —le dio su apoyo Alaba que tambien pasaba por allí .
—cuanto tu estés con la tuya te vas a enterar —le dije con uña sonrisa malicia.
—recuerda que a las cinco pasó a por ti —me recordó el francés con el dorsal número 18 .
—y que me ponga muy muy guapa —termine la explicación de anoche .
—como lo sabes ??—me dijo mientas andábamos los dos hacia su vestuario.
—anoche me lo dijiste —le dije tocando su cabeza .
—ahhh es verdad —dijo él abriendo la puerta de su vestuario.

Dejé que mi novio de duchase y arreglase, mientras yo estaba sentada en uno de los bancos blancos mirando mi móvil, exactamente whatsapp, hablando con Andrea y mi padre .

—vamos !?—me dijo mientras me ofrecía su mano para que me levantase del banco blanco .
—vamos —le dije mientras él pasaba su brazo por mi espalda .

—a donde va la parejita ??—nos pregunto Luka pícaro .
—a comer tranquilos —respondió Tchouameni por los dos algo molesto .
—vale, mañana nos vemos —se despidió educadamente Luka .
—hasta mañana —se despidió mi novio igual .
—adiós Luka —dije volviendo mi mirada a mi novio .
...

—adiós amor mío —me despedí de Tchouameni con un beso salvaje.
—adiós mi rubia —me dijo torciendo la cabeza hasta poder verme.

Mi novio no se fue de ahí hasta que yo entré en mi casa, cuando entré a mi casa vi a Andrea y a mi hermana comiendo en la mesa .

—hola amores —dije entrando con alegría a la casa .
—hola guapa —me dijo Andrea junto a un abrazo .
—Juli —dijo mi hermana al escuchar mi voz en la casa .
—no ha llegado mi padre ?—pregunté extrañada al no ver a mi padre en casa .
—no que va —respondió mi hermana haciendo una mueca de dolor al comer la comida de su plato .
—pues ok —respondí sentándome en la mesa para comer con ellas dos .

por aquí os dejo otro capítulo más .YA TENEMOS LA COPA DEL REY 💜🤍HALA MADRID,Un beso 💚T💚

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora