-Viaje exprés -

163 6 3
                                    

NARRA LA NARRADORA :

Estamos a lunes y ayer la sorpresa que le dio Tchouameni a Juliette no se ven todos los días, la llevó a ver el atardecer en un sitio muy bonito. A Juliette el encantaba ver el amanecer y el atardecer. Eso fue lo que pasó el sábado pero hoy Lunes los chicos se van a enterar de un noticia de última hora y en Alemania no hay mucho que hacer.(pista)

—venid todos un momento !—dijo Ancelotti con su acento italiano.
—nos acaban de confirmar un partido amistoso de última hora —dijo intentando provocar el silencio entre los jugadores.
—que ?!—esas fueron algunas respuestas por parte de los jugadores.
—cállate !—le ordenó Davide, el hijo de Carlo.
—es un amistoso contra el Borussia Dortmund, mañana al medio día todos aquí porque nos vamos a Alemania —informó el entrenador del club.
—vale mister —solo tuvo una respuesta por parte de Kroos.

Terminaron de entrar y cada uno se subió a su vestuario, allí cada uno se cambió, duchó o le que sea que hayan hecho.

—Tchouameni, le vas a decir algo a Juli ??—le preguntó Cama saliendo del vestuario junto a su amigo.
—creo que no pero, no sé—dijo indeciso el chico francés de mayor edad.
—yo que tú no se lo decía —dio su opinión Cama, pero a Tchouameni no lo convencía.
—no sé ya lo veré —respondió sin darle importancia.
—que se cuentas los franceses —intervino Vini en el conversación de los dos franceses.
—aquí hablando de la vida —dijo Cama.
—adiós chicos que ya me voy —dijo Tchouameni despidiéndose del extremo izquierdo brasileño y del centrocampista francés del Real Madrid.
—hasta luego bro —le dejó una palmada en la espalda a antes de que se alejase.
—adiós Tchouameni —Vini intentó forzar una sonrisa.

De parte de Juliette estaba en su casa, con Andrea. Juliette estaba hablando por el móvil con su amiga, exactamente Soph.

—Juli !—escucho la voz de Andrea venir desde la primera planta de la casa.
—ya bajo —respondió esta recogiéndose el pelo con una pinza.
—me pregunta tu padre si vienes a Alemania mañana para ir a verles ?—le pregunto Andrea con el móvil en la mano.
—venga vale dile que si voy —afirmó la francesa.

Instantes después de que acabase esta conversación Tchouameni llamó a su novia.

—Di amor —dijo la rubia con los ojos verdes.
—quieres venir mañana a Alemania ?—le preguntó el francés muy directo.
—emm, no —negó Juliette mintiendo.
—porque amor ?!—respondió Tchouameni decepcionado por la respuesta de su novia
—porque tengo cosas que hacer aquí y no las puedo dejar —volvió a cubrirse la chica de una mentira.
—entonces no vienes a ver al amor de tu vida —le insistió Tchouameni haciéndose la víctima.
—que no puedo amor —intentó no dejarse convencer por su novio.
—vale, te amo rubia —dijo Tchouameni cariñoso y dejándole un beso en la llamada.
—y yo precioso —le respondió igual Juliette colgando la llamada.

Juliette estaba en su habitación, ahora tenía que hacer cosas de verdad porque iba a llamar para decirle a Mina que si va a Dortmund y ese mismo finde se iban a Sevilla para verles jugar la final de la Copa del Rey.

—dime boluda —dijo Mina a través de la llamada telefónica.
—si voy —dijo Juliette alargando esa i del '' si ''.
—sabía que no te podías resistir a venir a Alemania —dijo obvia Mina.
—pero no le digas nada a los chicos y menos a Tchouameni, que me acaba de llamar para que fuese a verle pero le he dicho que no voy —explicó Juliette con alguna que otra risa.
—que no, vos relajase —calmó Mina con alguna risita.
—con tu risa es imposible —río demasiado Juliette que se le saltaban las lágrimas.
—venga chao boluda —se despidió de Mina.
—adios bonita —igual hizo Juli.

Ahora la rubia de ojos verdes tenía por hacer dos maletas, una para mañana y otra el viernes para irse a Sevilla.

—tati !!—dijo Danielle interrumpiendo el silencio en la habitación de su hermana mayor.
—hola amor —le dijo esta abrazándola.
—que estabas haciendo ??—pregunto la niña extrañada al ver tanta ropa encima de la cama.
—la maleta —le respondió Juliette cogiendo la camiseta de su novio.
—para que ??—dijo elevando el tono Danielle.
—porque voy con papá a un partido de los chicos —Juliette se agacho a la altura de su hermana menor.
—joooo, que suerte yo también quiero —se quejó la niña de seis años.
—este finde nos vamos a Sevilla y vas a ver a Celio —le dijo Juliette para picarla.
—como le digas algo a alguien te enteras —amenazó antes de irse Danielle.
—que no lo he dicho —Juliette hizo la mueca de cerrarse la boca.

Esta continuó muy concentrada en que iba a contener su maleta ya que no puede tener más de 10 kilos. No tardo mucho más de 20 minutos para cerrar la maleta y el bolso que iba a llevar en el avión.

—hola Juli —volvió a interrumpir el padre de la chica.
—hola papá —dijo ella con su sonrisa.
—ya has terminado la maleta ??—le preguntó el padre apoyándose en el marco de la puerta.
—si, solo tengo que meter en mi bolso son los cascos, el cargador y el móvil —le dijo Juliette a su padre.
—vale —le contesto Cristian lanzándole un beso al aire.

Os tengo una sorpresa muy heavy pero no se pueden dar detalles. Nos hemos cargado la racha la de goles de Halaand, somos los reyes de Europa. HALA MADRID 💜🤍(votad y comentad si la estas gustando como a Cristian)

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora