-La solución al problema-

350 9 0
                                    

NARRA JULIETTE :

Llevo ran mi casa media hora y ya he llamado a Vini 2 veces ,no me coge el teléfono cuando llegue lo voy a matar .

—sube —dije a través del teléfono .Esperé a Vini con la puerta de la casa abierta .
—ya estoy aquí —dijo Vini con la voz cansada .
—de donde vienes para estas así ??—le pregunte al verle tan cansado .
—de casa de Tchouameni —me respondió este sentándose en el sofá .
— ahora que hacemos ?!—le dije intentando no perder la paciencia .
—Tchouameni me pregunto que y yo le respondí que eso fue antes de irnos a Qatar —.
—y la chica ??—le pregunte de nuevo .
—no le respondí —me dijo él tan tranquilo y yo tan desesperada .
—tú has visto la foto , ??—me preguntó .
—no , pero mi padre me la ha enseñado y me ha vuelto a preguntar que si eras tú —le dije lo que mi padre me comento mientras estábamos comiendo .
—y tú que le has dicho ??—me volvió a preguntar Vini .
—que te pregunte a ti mañana —le respondí dando vueltas al salón .
—entonces mañana en el entrenamiento todos me van a preguntar ?!—elevó la voz Vini .
—tal vez si —le dije yo guiñándole un ojo .
—ya esta —dijo Vini pareciendo tener una idea .
—si nos habla de le tema y nos preguntan negamos todo —dijo VIni poniéndole fin al problema .
—si claro,para mí es muy fácil y cuando te pregunten a ti te vas a poner muy nerviosos y yo no voy a estar ahí cada vez que vayan a hablar de el tema—le aparte la solución que el dio .
—ahh , es verdad —dijo levantándose bruscamente del sofá .
—bueno pues ya me invitaré algo depende de la situación —dijo volviéndole a poner solución al problema .
—vale , lo dejamos así —dijimos los 2 .

después de estar hablando con Vini ya eran más de las 7 de la tarde , no lo dudé y me despedí de Vini , él se despidió de mí y yo me fui a la ducha .Cuando salí me puse el pijama y bajé para mi sorpresa ya habían llegado mi padre con Andrea y Danielle .

—Juli —dijo mi hermano al verme aparecer por la cocina .
—hola mi amor —le dije y ella se enganchó en mí .
—papá dice que no voy a cenar —me dijo algo indignada y cruzando los brazos .
—por que ??—le dije yo .
—porque dice que ya he cenado mientras que paseábamos —me explico Danielle .
—es que es verdad , te has comido una bolsa de caramelos y un paquete de palomitas antes de llegar — mi padre se dio la razón a si mismo .
—Danielle no te puedes merendar de esa manera y ahora también cenar —le di la razón a mi padre .
—jope!—dijo mi hermana yéndose de la cocina para su habitación .
—madre mía —le dije riéndome a mi padre y Andrea .

Después de cenar con mi padre y Andrea me fui a mi habitación e intentar dormir porque mañana voy a acompañar a mi padre al trabajo ya que no me quiero quedar sola , Andrea se va a trabajar y Danielle al cole , entonces decidí ir con mi padre y ver a Cana y los chicos .

.     .     .

no te voy a volver a llamar Juliette —grito mu padre tocando la puerta de mi habitación bruscamente.
—que ya voy —le respondí yo levantándome de la cama .
—¿Cuanto tiempo tengo para arréglame antes de que nos vayamos ? —le pregunté a mi padre que estaba bostezando .
—tienes más o menos casi una hora —dijo mi padre moviendo su mano de un lado para el otro .
—vale , entonces si llegamos —dije pensando en todo lo que me iba a dar tiempo a hacer .

Terminé de hacer mi cama y me metí en el baño para hacer la rutina de mañana . Tan solo quedan 20 minutos para que mi padre empiece a dar grito por la casa por no estar lista a la hora que él me dijo .

—me pongo el conjunto negro o el rosa bebé — pensé en voz alta .
—adiós Juli —dijo mi hermana interrumpiendo en mi habitación.
—Adiós mi amor , que tengas un buen día— le deseé junto con un abrazo .
—gracias —me respondió mi hermana amablemente mientras salía de mi habitación.

Al final me decidí poner el rosa , ese conjunto deportivo me lo regaló Tchouameni en Qatar ,ese conjunto me gustaba , no solo porque es rosa y me lo haya regalado él sino es porque me lo regalo él mismo día que empezamos a salir los dos . Sé que si me lo pongo me va a mirar mucha más de lo que siempre me mira .

—ya estoy !—dije bajando las escaleras, a lo que sólo mi padre me había escuchado.
—venga , desayuna que nos vamos —me dijo mi padre al ver que ya había bajado a la primera planta de la casa .
—vale , ya voy —le dije riéndome.

Desayune lo más rápido posible para que mi padre no me llamase otra vez la atención.

—ya !—dije recogiendo los palito de mi desayuno.
—venga que nos vamos —repitió mi padre lo mismo que hace 10 minutos dijo.
—vámonos —exclamé tomando mi bolso y mi teléfono en mi otra mano .

Mi padre se levantó de la silla alta que había en la cocina , cogió su mochila y abrió la puerta para que saliéramos los dos . Llegamos a donde mi padre tenía el coche aparcado .

—hay ! —dijo mi padre sentándose en el asiento del conductor .
—vamos que por una vez no llegamos tarde — le metí prisa a mi padre para que arrancase.
—ya voy —dijo mi padre , le veía más relajado de lo normal .

Estuvimos todo el trayecto hasta la Ciudad deportiva del Real Madrid cantando con las canciones que sonaban en la radio .

—ya casi estamos —dijo mi padre mientras giraba bruscamente el volante del coche .

Yo no respondí solo asentí con la cabeza y volví a mirar mi móvil , cuando estábamos en la puerta pude identificar el coche de algunos de los chicos , como el de Cama o el de Vini .

—Buenos días —intervino uno de los guardas que estaba dentro de la ciudad deportiva .
—Buenas —le respondió mi padre igualmente que él guarda .

Tardamos 7 minutos exactamente en llegar desde la puerta de entrada hasta los aparcamientos .

—Te vas a quedar en las gradas o dentro ?? —me preguntó mi padre desabrochándose el cinturón .
—fuera en las gradas —le respondí abriendo la puerta del coche .

Bueno mi chicos hasta aquí capítulo votas y comentas si os esta gustando.
un beso 🫶🏾T🫶🏾

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora