-Noticias de última hora-

764 21 5
                                    

NARRA LA NARRADORA :

Ahora mismo las cosas no están muy bien entre Juliette y Tchouameni los dos solo se has tirado unas miaras pero todavía no se han dirigido la palabra :

—¿Camavinga tu puedes dejar a Juliette en mi casa ?—le pregunto Cristian a cama pidiéndole un favor .
—claro que si hombre por Juli lo que quieras —le respondió este muy servicial pero esta idea a Tchouameni no gusto tanto como a Cama .

—QUE ! , como que tenemos que llevar a Juliette a su casa —dijo Tchouameni sin creérselo.
—Siii la tenemos que llevar nosotros—cama respondió muy alegre porque como era su mejor amigo no le molestaba pero a él otro le molesto más que perder contra él Barça.
—Que pasa ya ni me quiere llevar mi casa —Juliette tuvo la valentía de dirigirle la palabra a Tchouameni porque este no le pensaba hablar .
—Para que tu no eres mayorcita, para irte a tu casa —le respondió Tchouameni como si él fuera el rey del mambo .
—cállate porque veo que me quieres dar la mañana —dijo ella colocándose el cinturón.
—¡ LO HABÉIS DEJADO ! —dijo cama frenando el coche en seco y mirándonos a los dos con los ojos abiertos como platos.
—si , lo dejamos hace semanas —dijo Tchouameni apartando la mirada de Juliette y cama .
—Y porque no me lo habéis dicho !? —dijo en un tono de persona muy muy enfadada.
—Porque todavía no se lo hemos dicho a nadie —añadió Juliette.
—Ósea nadie sabes que ya no sois nada—dijo cama pareciendo entender la conversación.
—si eso —dijo Tchouameni pero ya menos alterado .

NARRA CAMAVINGA  :

Mi cabeza iba a explotar porque ellos me prometieron que iban a durar pero veo que el destino no los quiere juntos . Después de esta discusión nadie se atrevió a hablar .

—No creo que vaya a ir a cenar hoy —le dije colocando mi brazo encima del soporte de mi ventanilla .
—¿Por qué ?—me preguntó mirándome .
—porque mañana tenemos partido —le contesto Tchouameni .
—¿yo puedo ir al partido?—nos pregunto con esa felicidad en la cara .
—si vienes tu padre creo que si —le conteste , pero esta vez yo tenía las sonrisa en la cara .
—Le pegunto esta tarde y luego te cuento —me dijo antes de salir del coche .
—vale luego me cuentas —le dije levantando mi brazo para despedirme de ella .

Creo que Tchouameni no le había hecho mucha gracia lo de que habíamos quedado para cenar .
—porque no me habías dicho que te ibas a cenar con ella —me dijo indignado .
—y tú porque no me has dicho lo habíais dejado —le conteste rodando los ojos pero con mi sonrisa en la cara .
—te acabamos de decir que no se lo hemos dicho a nadie —me volvió a repetir lo que Juliette me acababa de decir .
—si si y seguro que lo sabe hasta mi hermano —le dije levantando mi brazo .
—pero que dices !?—dijo tchouameni levantando la voz .
—si si , venga que ya estamos en tu casa —le dije mientras le abría la puerta de la parte de atrás .
—gracias , y no me vuelvas a ...—empezó a decir pero cuando llegó a vuelves se callo y cerró la puerta de un golpe .
—a que ?—le dije yo para que se enfadase , yo sabía que si le decías estas cosas se ponía muy agresivo y celoso .
—mañana nos vemos —dijo alejándose de mí y agachando su cabeza .
—mañana nos vemos —le dije yo de vuelta metiéndome en mi coche .

Cuando via que Tchouameni se metió en su casa arranque de nuevo mi coche y me dirigí a mi casa , a descansar porque mañana como antes había pronunciado tenemos partido , aquí en Madrid . Todavía no me entraba en la cabeza lo que había pasado entre mis mejores amigos , no podía creérmelo , mi mejores amigos que me habían prometido una cosa no eran capaces de prométemelo hasta el final , tienen que romper la promesa . eso era propio de Tchouameni , no sabía comprometerse a algo no podía hacer .

—No pueden comprometerse a algo , para eso que no lo hagan —dije en voz alta en mi coche bastante enfadado con mis amigo , sobre todo con Tchouameni .

—que , ¿ como ha sido tu reencuentro con juli ?—me pregunto mi hermano que vio que estaba entrando en casa .
—bueno no ha sido de los mejore pero me ha gustado volver a verle —dije pensando lo como fue el abrazo que me dio en el aereopuerto .
—si si demasiado bien , como que lo han subido a las redes como si fuese un nuevo shippeomi hermno hizo el gesto de comillas cuando dijo ''shippeo'' .
—tú ya sabes que no es mi novia es mi mejor amiga —le aclare antes de que me dijera nada de eso .
—si si , siempre decías eso con todas la chicas que eran tu ''amigas'' allí en Francia —me volvió a repetir , con la misma intención de antes .
—¿Quieres dejar de recordarme mi época rebelde?—le dije recordando todas las tonterías que hice con 16 años .
—si si , si yo solo digo que ella es tú mejor ''amiga'' —otra vez dijo amigas entre comillas .
—para ya , no ?!—le dije levantando la voz .
—vale vale pero relaja chico —me dijo mi hermano alejándose de mí .

Esta conversación con mi hermno me había molestado más que cuando mis mejos se enfadaron en mi coche , lo que mi hermano había dicho era todo verdad , para que le cuanto yo eso a mi hermano tío a veces pienso , mi hermano es mi amigo a mi hermano pequeño .

Bueno chic@s hasta aquí otro capítulo de esta serie nueva . si os gusta no olvidéis de votar y comentad , mis chicos ya están en Francia para entrenar con la selección .
Un beso 💞T💞

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora