Juliette :
—Que tal, como va todo por Barcelona ??—le pregunté mientras arrancaba el coche
—pues bastante bien —afirmó ella segura de su respuestaLlegamos a mi casa y sólo estaba despierta Andrea.
—ya hemos llegado —dije intentando levantar la pesada maleta de mi amiga
—holaa—dijo Andrea levantándose ágilmente del sofá
—como estas —Andrea se acercó a nosotras y abrazó a Soph
—bien —asintió mi amiga agarrándole las manos a Andrea
—me alegro —le respondió y se volvió al sofáLas dos nos subimos a mi habitación, le ayudé en subir la maleta porque pesaba lo suyo. El cuarto estaba muy desordenado porque había sacado casi todos mis bikinis y bañadores, para ver que voy a llevarme para el viaje q vamos a hacer.
—Tengo muy desordenado el cuarto—le advertí a Soph para que no se asustase cuando abriese la puerta
—No pasa nada yo también tengo el cuarto así —normalizo mi amigaEntramos a mi habitación y ella puso sus cosas en un rincón de la habitación donde no estorbasen, según ella.
—no has acabado la maleta !—Soph se quedó congelada al ver mi maleta abierta en el suelo con 6 o 7 bikinis dentro
—q va —dije agachándome para recoger un par de prendas
—nos vamos mañana por la tarde y no has terminado la maleta —Soph se tiró en mi cama provocando un pequeño estreñido por parte de ellaDespués de estar un buen rato discutiendo con Soph para ver q ropa llevo me pongo el pijama y amarro mi pelo con un moño deshecho. Me tumbe al lado de mi amiga pero para mi sorpresa ella ya estaba dormida y eso significaba llamada nocturna con mi novio.
5 de Julio, 2023 | Aeropuerto de Barajas, Madrid
—quien falta ??—preguntó Luka mirándonos
—Vini y ehh ...—dijo Ceballos contándonos a todos —sólo Vini .narradora :
Después de la media hora de espera a que llegase Vini, fueron a facturar las maletas y elegir quien se sienta con quien, aunque tuviesen una media de 25 años hay que ver donde se van a sentar.
Todos se sientan es sus perspectivos asientos, el vuelo lo dura más de 3 horas así que no tardarán en llegar a su destino, las Islas Canarias.
—Soph !—dijo Tchouameni intentando no despertar a Juliette
—dime —ella se dio la vuelta para hablar con él
—es verdad que te has liado con Rodry ??—pregunto el descarado de Tchouameni
—no, q va —negó absolutamente todo
—bueno, vale. Recuerda q me puedes contar todo —dijo acabando la conversación TchouameniUna de las azafatas le llamó la atención a Vini y Cama porque no se callan, ya solo les quedan 1 hora para llegar.
—que calor !!—eso fue lo primero q dijo Toni al salir del avión
—es verdad —le dio la razón AlabaEl autobús les llevó hasta su hotel, en el hotel donde se iban a quedar tenia unas vistas preciosas a la playa.
—las habitaciones pueden ir de dos o de tres —
informó Nacho con varias tarjetasOtra vez se pusieron a elegir quien iba a dormir con quien. Después de esta gran disputa, se subieron cada pareja o trío a sus habitaciones.
(Por si os interesa las habitaciones son así : )
-Vini, Camavinga y Militaõ
-Soph y Rodry
-Juliette y Tchouameni
-Lucas V , Luka y Jude
-Kroos y Alaba
-Nacho y Ceballos
-Fran y Brahim
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
Fiksi PenggemarJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...