-Cena de bienvenida -

105 5 3
                                    

Tchouameni :

No voy a mentir me lo estaba pasando bien, Mili y yo nos estamos riendo de como bailan Edu y Brahim, es buenísimo.

—dale !—nos siguió el rollo Vini que también estaba con nosotros
—estos dos hoy acaban de más —añade Militão riéndose junto a nosotros
—voy al baño —dije retrocediendo dos pasos para buscar el baño

Salí de allí como pude, le di 2 vueltas a la pista pero seguía sin saber donde estaba el  baño. Tardé en encontrar el baño un rato, al entrar escuché a gente, cosas normales en un baño. Hice mis necesidades y salí de hay la más rápido de ahí, me da asco entrar en baños que no conozco, soy muy escrupuloso en ese aspecto. Al salir del baño vi un grupo de chicos que venían directamente al mismo baño donde yo estaba, parecían tener muchísimas ganas de hacer pis.

Narradora :

No vamos a mentir, Tchouameni no se había pasado con la bebida. Pero los dos brasileños, Vini y Eder llevaban encima algunas. Juliette iba igual que su ex, va igual que el francés, había bebido pero en verdad no era tanto. Habían bajado todos a la pista a bailar un rato.

irmaõ, você quer mais ?; (bro, quieres más ?)—le pregunto Eder levantando su vaso
sim ;(si )—respondió Vini

El brasileño se acercó a la barra, dejando solos a Vini, Brahim, Tchouameni y Jude. Fran los había abandonado hace más de 1 hora.

—Jude ! —jadeo la chica al ver a Jude acercarse a ella con un vaso en la mano y su mítica sonrisa. Él la agarró por la cintura, haciendo que los dos quedasen bailando super pegados.

Poco a poco el espacio entre los dos iba desvaneciéndose, Jude no estaba como Tchouameni, pero había bebido algo. Las intenciones del inglés eran las mismas que en Alemania.

Come !—dijo Jude tirando de la mano de Juliette

Juliette sonreía, ahora ni tenía porque separarse de Bellingham. La llevó a la entrada de la discoteca, no había gente pero si estaban 2, 3 personas. Jude acorraló a Juliette contra la pared, empezó a besarla salvajemente y poco a poco iba deslizándose hasta su visible escote, dejando rastro por donde iba besándola. Marcas rojas o algunas moradas que tendrá que taparse.

El inglés estaba con Juliette fuera de la discoteca, los demás estaban dentro bailando. Todo parecía estar normal, hasta que Tchouameni ya estaba harto de tantos empujones y decidió salirse de ahí. El francés salió de la aquel lugar con el vaso vacío, también llevaba unas gafas de sol rosas. Al llegar a la puerta tuvo un mal presentimiento el cual no le dio importancia. Atravesó las gran cristalera tintada por dentro, y visualizo a los dos jóvenes fundiéndose un beso que parecía subir poco a poco de tono.

Juliette miró por el rabillo del ojo que enfrente suya estaba su ex novio mirándoles algo dolorido y lleno de rabia. La francesa hizo que Bellingham se diese la vuelta, dejándola entre el cuerpo del inglés y la blanca pared. Aurelien les miraba miraba con desprecio, parecía que ella disfrutaba viendo como se ponía celoso de alguien que no la merecía, según ella.

—lo sabía —susurró el francés con irá

Se dio la vuelta y se volvió a meter de nuevo en la discoteca, entró empujando a todo el mundo que se interponía en su camino hasta llegar a la barra.

(...)

donde te metiste anoche que no te vi ??—dijo acercándose Eduardo con sus botas en la mano derecha
no me perdí, estaba con vosotros —fingió una sonrisa que el menor pudo reconocer
—si si, y eso me lo tengo que creer —golpeó suavemente la espalda de su compañero —sé de sobra que me estas mintiendo —murmuró Edu
—me agobié anoche y salí de la discoteca —.
—pero que pasó ?! —exclamó perdiendo la paciencia
—vi a Jude liándose con... —dijo Tchouameni

Tchouameni

Sólo de recodar el momento me entran celos, no puedo evitarlo. Puede que al principio de la relación yo era así, pero esta situación me supera. Sé que se lo puedo contar a Edu, él es de confianza.

—Juliette, verdad ?—dijo apenado por mí
—sí —dije entrando en el vestuario

No quería hablar con nadie, no me apetecía, quiero estar solo. Mi plan de hoy es encerrarme en el gimnasio y no salir de ahí hasta la hora de cenar. Llegué a mi casa y vi a mi hermano en el sofá.

—bonjour, frère —dije al entrar
—bonjour —me respondió acercándose a mí sonriente
—maman arriva ce soir, je lui ai parlé —le respondí con una sonrisa que poco a poco se iba agrandando —Qu' almez-vous faire ??—volvió a iniciar la conversación
—Je vais á le salle du sport, tu viens ??—dije subiendo hacia la segunda planta
—non, j'ai rendez-vous avec mes amis pour un goûter —dijo mirándose al espejo de la entrada
—bon plan —dije provocándole la risa

Me despedí de mi hermano, se iba a quedar unos días conmigo, al igual que mis padres que llegan esta noche. Ni si quiera me quité la ropa que traía del entrenamiento matutino
me metí en mi gimnasio con mis cascos y ahí podía estar perfectamente todo el día.

Estoy sudando, he hecho un entrenamiento de piernas completo. No quería repetir lo mismo que hemos hecho en el entrenamiento. Escuchó sonar el timbre de casa, seguro que es mi hermano.

—qui est ??—pregunté mirando por la cámara desde mi móvil
—moi —dijo la voz de mi hermano desde la calle

Le abrí, vi que no estaba solo iba con una chica. Mi hermano nunca nos contó que tenía novia, a lo mejor era su amiga. Al verme a mí tras la puerta apoyado el ella y mirándolo pícaro dejó de besar a la chica.

—quand tu allais me dire que tu a vais de la compagnie —dije dandole una colleja al entrar
—j'ai diste á maman—se excusó
—oui, oui, oui —dije cerrando la puerta de madera

Preparamos entre los dos la cena para mis padres y nosotros dos, le preparamos una cena de bienvenida. Llevo sin ver a mis padre desde antes del viaje a Tenerife, ya mi hermano desde mucho antes.

—allez leur ouvrir la porte —le ordené, respondió con un resoplo y fue a abriles la puerta
—bonjours mon fils —dijeron los dos al abrazarnos

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora