-Un beso inolvidable-

479 12 3
                                    

NARRA  CAMAVINGA :

Acaba de entrar Rodry , que estaba fuera con Vini y Juli :
—¿ como esta Juli ? —pregunte algo preocupado por mi amiga .
—Vini la va a llevar a su casa —murmuró Rodry algo más tranquilo .

Cuando Rodrygo nos dijo eso yo me quede algo más tranquilo porque sabía que mi amiga se iba su casa .

—entonces seguimos con el juego o lo dejamos ya ?? —preguntó Luka acomodándose en su silla .
—no se lo dejamos y otros día lo retomamos —propuso Alaba .
—venga vale lo dejamos —dije yo .

NARRA VINI :

¿Quieres que ponga algo de música ?—le pregunte a Juliette que la veía algo preocupada por algo .
—no hace falta Vini —negó ella apoyando su cabeza en mi hombro.
—si tú no quieres no la pongo —le repetí intentando de poner algo de música .
—no hace falta —me insistió ella en que no la pusiese .

Llevábamos 10 minutos,8 exactamente , ella estaba casi dormida con la cabeza apoyada en mi hombro . Sin mentiras en ese momento pensé que chica tan buena y tan ...

—Juli por aquí ?? —sacudí mi brazo para intentar despertarla y que me diera donde se situaba su casa .
—mmm ...no en la siguiente calle , una casa grande con un portón grande gris —me describió como era su casa por fuera .
—aquella de allí—le señale una casa que estaba a unos 200 metros de nosotros.
—si aquella —afirmó ella abrazando mi brazo .
—¿ Vini tú tienes novia ?—le preguntó Juli con una sonrisa malicia.
—y a que viene esa pregunta ? —me quede en blanco cuando Juliette me pregunto eso .
—no porque eres un chico muy guapo —dijo ella mirando mi mano que la estaba acariciando.
—jajajaja , no tengo novia —le respondí riéndome por la respuesta que me había dicho .
—pues vaya —dijo ella rodando los ojos .
—y tú ¿ Tienes novio ? —le pregunté yo pero esta vez yo era quien tenía la sonrisa malicia.
—mejor dicho tenía—dijo ella sería y mirando fijamente a través de la ventana.
—y quien había sido el afortunado? —le pregunté tensando mi mandíbula.
—pues ... Tchouameni—dijo ella soltando toda su ira .
—Que ?! —respondí elevando en tono.
—si , lo dejamos hace ya semanas pero él no lo acepta —murmuro ella apoyando su cabeza en su brazo .
—por eso él se picaba constantemente—dije entendiendo porque había tanta tensión cuando estaban ellos 2 .
—por eso —añadió ella tapándose la cara con las manos .
—pero no te sientas culpable —le dije intentando que no se pusiese triste .
—si que soy la culpable —dijo Juli con su voz rota .
—no , si el no lo acepta no es tu culpa —le dije intentando arreglar la situación.
—la casa de al lado —me señaló ella con los ojos brillante , a punto de llorar .

Yo no le contesté y me puse a pensar en que es lo que estaban haciendo los chicos . Me pare en seco el la puerta de la casa de Juliette , ella abrió la puerta de mi coche y segundos después me bajé yo .
—buenas noches —le dije mirándola a los ojos y agarrándole la cintura , pegándola a mí .
—igualmente —me respondió ella sonriéndome y colocando su mano en mi cuello .

Estábamos los dos solos no había nadie en la calle , era una noche perfecta pero más aún cuando nuestros labio se juntaron . Nos estábamos besando los 2 , fue un beso suave pero largo , fue lo que más me gustó de toda la noche.

—besas muy bien —me dijo ella separándose de mí y abriendo la puerta de su casa .
—igualmente —le contesté yo apoyándome en la parte delantera de mi coche .

Juliette se despidió de mí lanzándome un beso y yo hice le repetí el gesto .
Después de estos momentos con Juliette la química de mi cerebro había aumentado , no podía dejar de pensar en el momento que nos besamos , sin duda fue lo mejor de la noche .

NARRA JULIETTE :

No puedo dejar parar pensar en lo que acaba de pasar en la puerta de mi casa .
—Buenas noches —me dijo mi padre frunciendo el ceño al verme entrar por la puerta de casa .
—buenos noches —le dije acercándome a él para abrazarlo .
—¿ cómo ha ido la cena con los chicos ?—me pregunto mi padre siguiéndome hasta las escaleras .
—hemos pasado un buen rato entre amigos —intente ignorar a mi padre para poder entrar en mi habitación .
—Solo amigos ?!—exclamó mi padre con una sonrisa pícara.
—si , solo amigos —le insistí yo .
—hasta mañana —me despedí de mi padre cerrando la puerta de mi habitación con un pequeño golpe .

Cuando entre en mi habitación solté mi bolso y mi chaqueta en el suelo y me tiré a mi cama mirando hacia arriba pensando en ese beso inolvidable . Después de estar 10 minutos tumbada en mi cama recordando ese momento con Vini , me levante para desmaquillarme y ponerme el pijama para dormir , que se me hizo imposible .Me acosté cerca de las 2 de la mañana .

NARRA LA NARRADORA :

Cada uno de los chicos estaba en su casa durmiendo , porque a las 2 de la mañana no había nadie en la calle . Ni Vini , ni Juliette habían dicho ni le habían comentado nada a nadie , pero los 2 se habían quedado con ganas de algo más .

Ninguno de los chicos sospechaban de nada porque cuando Vini llegó al restaurante , llegó con una sonrisa de oreja a oreja y nadie le pregunto , y él tenía más claro que el agua que no se lo iba a decir a nadie .

Os esta gustando la historia ??? comentad si os esta gustando tanto como a mí .
Un beso 💋T💋

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora