NARRA LA NARRADORA :
El avión con destino a Alemania ya han llegado y ya están cada uno en su habitación. En cambio los chicos ya habían terminado de entrenar .
—venga chicos que podemos ganar !—intentó dar ánimos Luka en los vestuarios.
—tenemos posibilidades —dijo Marco.
—venga va —dijo Davide entrando a los vestuarios.Los chicos se iban a cambiar porque ya se iban para el hotel, habían quedado para cenar con sus familias, parejas, hermanos o quien haya venido a verles. Ya sabemos que nadie de los chicos sabes que Juliette ha venido a verles, bueno en especial a venido a ver a su novio, Tchouameni.
—Juli, me abres ??—dijo Celio tocando con sus nudillos la puert de la habitación de Juliette.
—espera que me pongo la toalla —le respondió algo nerviosa Juliette ya que estaba desnuda.
—vale, te espero —dijo Celio con paciencia, no como Rodrygo.😒
—que quieres guapetón —le recibió con la toalla enrollada por el cuerpo.
—quien es??—le preguntó Celio al escuchar como sonaba su móvil.
—dime amor —dijo Juliette intentando hacer silencio en su cuarto.
—nada, que ya hemos llegado de entrenar y íbamos a cenar con los familiares pero no ha venido nadie entonces no bajaré—explicó algo bajo de ánimos Tchouameni.
—ya te he explicado porque no he podido ir Tchouameni—le volvió a repetir la misma excusa Juliette.
—bueno, pero cuando llegue me debes una eh —se excusó Tchouameni con cara de pillín.
—vale, pero si no —dijo Juliette dejándole con la intriga porque le había colgado la llamada.—hablando con tu novio —dijo Celio con una sonrisa pícara.
—si, querías ??—preguntó Juliette agobiándose porque no le vas a dar tiempo a hacer cosas antes de bajar a la cena.
—si tienes un peine ?—le preguntó el niño.
—si toma —le respondió Juliette ofreciéndole un peine rosa claro.
—luego te lo traigo —le aseguró Celio.Faltan 30 minutos para que los jugadores se reencuentren con sus familiares y Tchouameni al final no bajar y quedarse é en su habitación. Pero él no sabe que a venido su novia a verle por sorpresa.
—a venido alguien ??—le preguntó Tchouameni refiriéndose a la familia de Rodry .
—si han venido mis padre y mi hermana —afirmó Rodry.
—que bien —dijo muy bajo de ánimos Tchouameni.
—me voy que en 5 minutos llegan —se despidió Rodrygo de su amigo, el cual compartían habitación.
—adiós, pasarlo bien —le deseó Tchouameni.Los familiares de los jugadores ya estaban en la planta baja del hotel, pero los jugadores no habían llegado todavía, y estuvieron esperándolos hasta que llegasen.
—Papá! —dijo Beni al ver aparecer a su padre tras la puerta del ascensor.
—mi amor —dijo Fede de vuelta para abrazar a su familia.
—Rodrygo !—dijo la hermana de Rodrygo al ver a su hermano junto a Camavinga bajando las escaleras.
—hermana —dijo Rodrygo al ver a su hermana emocionada por verle.
—Juliette has venido !?—dijo Camavinga sorprendido al ver a su mejor amiga allí .
—si, al final si vine pero no os quise decir nada —confesó Juliette abrazando a su mejor amigo.
—sabes donde estas Tchouameni es que no le veo ?—preguntó la francesa buscando con la mirada a su novio.
—si, se ha quedado arriba y que sepas que está muy mal de ánimos —le dijo Cama, al escuchar eso la chicas se le empezó a borrar la sonrisa de su cara y no quiso hacerle esperar más y subió hasta la habitación de su hijo.Juliette se esfumó de donde estaban los jugadores con sus familiares y ella había venido a ver al suyo pero no estaba allí.
Tuvo que subir 3 plantas en el ascensor hasta poder llegar a las habitación de su novio, la cual era la 308.—quien es ??—preguntó el chico esperando que Rodrygo fuese el que estaba detrás de esa puerta.
—yo —respondió ella con se voz aguda.
—yo quien ?—preguntó Tchouameni extrañado y haciéndose una idea de quién era la personas que estaba tocando su puerta.
—me vas a abrir !?—dijo Juliette de una vez por todas.
—Amor !—dijo Tchouameni feliz y besando con locura a su novia.
—por que no me dijiste antes que ibas a venir —dijo el chico abrazando a Juliette.
—era una sorpresa —dijo la rubia dejándose caer en la cama de su novio.
—pues me encanta la sorpresa —añadió el centrocampista francés Del Real Madrid.
—vamos a cenar ?—propuso Juliette mientas metía sus dedos en el pelo de su novio.
—pero me tengo que cambiar o voy así —dijo el chico mostrando el pantalón largo de chándal y una camiseta de Adidas.
—así vas perfecto —dijo Juliette junto a una mueca.
—me voy a poner algo más arreglado y nos vamos vale amor —dijo el chico levantándose de la cama para darle una pico a su novia.Tchouameni se levantó de la cama y se fue a ponerse algo más adecuado para bajar a cenar con su pareja.
—así ?—preguntó colocándose bien el cuello de su chaqueta.
—vas perfecto —dijo la chica enamorada.
—y tú mi amor —otra vez se volvieron a besar.La pareja cogió un ascensor y bajó a la planta donde estaban la plantilla con sus familias, hijos, novias y eso.
—mira quien a bajado ??—dijo Militão chocando sus palmas, haciendo que se todos miren a los dos chicos que bajaban con las dos manos agarradas.
—como os gusta molestar —sonrió malicioso.
—seguro —dijo Benzema sonriéndole.
—callaos ya —los dos se sentaron en la mesa. A la derecha de Tchouameni estaba Benzema y a su izquierda está su novia la cual le tenía puesto encima de su muslo la mano, a la izquierda de Juliette estaba Sandra y la derecha tenía a su novio.
—como sigas así no llegas arriba —le susurró Tchouameni al oído pícaro.
—normal mira cómo estás —le respondió ella apartándose.Pues x aquí otro más, lo más seguro es que publique otro pero no prometo nada . HALA MADRID💜🤍
Un beso ⭐️T⭐️
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanfictionJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...