-Dos largos vuelos-

111 4 3
                                    

Juliette :

Me he quedado dormida dos horas pero todavía nos quedan 3 horas para llegar y eso sin contar los dos vuelos que nos quedan para llegar a la isla, esto de viajar a una isla no es muy rentable.

—Juli despierta, mira !—mi hermana me empezó a tirar del brazo para que mirase la comida.
—que bien—dije irónicamente porque no tenía ganas de comer.
—Señores pasajeros, puedes desabrocharse el cinturón pero tengan cuidado —advirtieron el cuerpo de seguridad del avión.
—Voy al baño —dije levantándome de mi sitio.
—llévate a Danielle que lleva haciéndose pipí desde que entramos —me dejo Andre a mi hermana.
—vale, ahora volvemos —dijo mi hermana, que estaba un metro más delante que yo.

Las dos entramos al baño, yo hice pis primero porque quería hablar con Tchouameni para decirle que ya estábamos en el avión, y seguro que él siempre me tiene que contra algo.

—Como vas guapa ??—dijo mi novio a través de la línea telefónica.
—pues todavía nos quedan 3 horas guapo —le respondí mirando a mi hermana que me estaba esperando para salir.
—vaya —añadió él antes de que mi hermana me interrumpiese.
—hola Tchouameni—dijo mi hermana hablándole al altavoz de mi móvil.
—hola peque —dijo mi novio al escuchar la voz de Danielle.
—te esta gustando estar en el avión ??—le pregunto Tchouameni.
—está muy guay —le respondió Danielle mirándose en el espejo.
—cuando juguemos la pretemporada os venís a vernos ??—nos volvió a preguntar Tchouameni.
—no lo sé —dije indecisa.
—siiii —afirmó bien afirmado mi hermana.
—venga amor luego te llamo —me despedí de él quitando el altavoz.
—vale guapa mía—me respondió dejándome un beso en el aire.
—adiós—yo también le dediqué un beso antes de colgarle.

Las dos volvimos a nuestro sitio pero mi hermana no paraba de formar jaleo cada vez que habían turbulencias.

—Queridos pasajeros en breves momentos aterrizaremos —volvió a hablar pero esta vez fue el piloto.
—toma ya —celebró mi hermana al escuchar las palabras del piloto.
—cuando lleguemos tenemos que esperar una hora para que salga el otro vuelo que nos deja en la isla —nos explico mi padre con sus gafas medio caídas.
—vale papi —respondió mi hermana.

Así fue, cuando nos bajamos del avión tuvimos que esperar una hora hasta que saliese el otro vuelo, este vuelo salía a las ocho de tarde y ya son las siete y cuarto. Andrea y mi hermana han ido a por un McDonald's que ya tenían hambre y yo me he quedado con mi padre esperando a que vuelvan.

—mira lo que tengo —mi hermana se burlo de mí.
—me de igual, mira lo que yo tengo —me burlé de ella al igual que ella se ha reído de mí.

Ya estoy súper aburrida y todavía nos quedan veinte minutos para que nuestro segundo vuelo hasta la isla, ya he hablando por insta con los chicos, he vuelto a hablar con Tchouameni, jugado a los veinte mil juegos sin conexión de mi móvil.

Que bien han retrasado el vuelo media hora más, yo que ya estaba harta de estar tirada en la silla de aereopuerto, más dura que un bloque de hielo.

—Tenemos que esperarnos media hora más —nos dijo mi padre que se acercaba lentamente hacia nosotras con cara de cansado.
—yo más tiempo aquí no puedo —bufé.
—madre mía —dijo mi hermana soltando el muñeco que tenía entre manos.
—ya lo sé, pero solo es media hora —insistió mi padre.
—al final vienen Carlo y su mujer ??—le pregunté a mi padre.
—tiene toda la pinta pero ellos seguro que llegan días después —me explico mi padre con una expresión de alivio en la cara.

Después de esos 30 interminables minutos nos metimos en el pequeño avión que nos dejaba en la isla de Mykonos.

—vamos ya por fin —suspiró Andre al ver que se acercaba un segurata.
—ya puede acercarse a su puerta de embarque—nos dijo el segurata.

Mi hermana lo celebró, yo solo suspiré como Andre pero con una cara más relajada, solo nos quedaba llegar a nuestro hotel tengo unas ganas de tirarme en mi cama y no despertarme hasta mañana por la mañana.

Narradora  :

—Este vuelo es de 30 minutos —escucharon a una de las personas le hablaba a otra del avión.
—En 40 minutos estaremos en la cama durmiendo tranquilamente—dijo el padre de Juliette.

Llegaron al hotel reventados después de estar casi todo el día de avión en avión, cuando llegaron Juliette se fue con su hermana a su habitación mientras que Andrea y Cristian tenían una para ellos solos. A Juliette no le hacía mucha gracia que estuviesen los dos solos en una habitación y que ella se tuviese que quedar con Danielle en otra habitación.
Decidieron quedarse ahí porque ya era muy tarde para bajar a cenar a ningún lado.

3 de junio, Isla de Mykonos, Grecia :

Cuando el sol inundaba la habitación de Juliette y su hermana menor decidieron ir a darle unos buenos días ya que anoche no se despidieron con tanto sueño.

Hoy les espera un largo día, ¿porque habrá se encontrará con alguien del equipo? ¿Estará allí Ancelotti? ¿Su novio Tchouameni vino por sorpresa porque la echaba de menos ? ¿O Vini quiso venir a verla? ¿Camavinga quería ver a su mejor amiga de la infancia? Todas esas preguntas resolverán en los siguientes capítulos 🤫

Después de más de un mes he podido actualizaros un capítulo de la otra historia que la tenéis en mi perfil por si la querréis leer 🫶🏾. HALA MADRID 🤍💜

Un beso os amo mucho 💌

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora