-Una apuesta-

324 9 11
                                    

NARRA JULIETTE :

Todavía le quedan 25' minutos al partido y íbamos empate , quería ganarle para ver que se siente el ganarle un partido en el Fifa a alguien , bueno ese alguien es bastante vamos a dejarlo en que le quería ganarle a alguien y ya esta .

—tengo una idea !—se manifestó Vini con una de sus ideas .
—que pasa ahora ?—intervino Cama que estaba recostado sobre el sofá .
—deléitanos Vini —dijo Rodry irónicamente .
—seguro de que a Juli no le va a hacer mucha gracia—insistió Vini en que no me iba gustar.
—venga tú dilo y ya luego veremos que te hago —dije desviando mi mirada hasta encontrar la de Vini en el salón .
—pues vaya —reaccionó Fede mirándonos como jugábamos Tchouameni y yo .
—si gana Tchouameni , te da un beso ...—dijo Vini riéndose y yo le interrumpí al escuchar el nombre de Tchouameni y beso .
—te estas escuchando !?—le pregunté irónicamente.
—déjame terminar !!—exigió Vini pidiendo silencio , al escuchar las palabras de Vini , yo negué y los chicos se estaban riendo pero Tchouameni todo lo contrario , me miró y me sonrió , de esa manera yo le sonreí de nuevo .
—te dejo terminar —le dije mientras apartaba mi sonrisa de la mirada de Tchouameni.
—y si él pierde nos invita a cenar —propuso de nuevo Vini terminado su apuesta .

Todos los presente estaban escuchando lo que dijo Vini , a lo cual todos empezaron a decirle a Tchouameni que aceptase y yo pues hombre besarme de nuevo con mi ex tampoco es que sea muy agradable . Pero vaya que seguro que voy a ganar , entonces yo también aceptaré .

—yo acepto —dije pensando en la buena parte de la apuesta .
—y yo —dijo muy seguro y su sonrisa cada vez le inundaba más la cara .
—pues que empiece el reto —dio comienzo la apuesta que dijo nuestro querido amigo Vini ,vaya apuestas que dices este tío .

De nuevo a la partida , el marcador iba 1-1 él abrió el marcador con un gol en el minuto 36' de Lautaro Martínez , y yo antes de que acabe el primar tiempo marqué , exactamente en el minuto 43' . El partido esta muy igualado , jugaba mejor que la última vez que jugué con él , de nuevo me adentré en su área y para mi sorpresa marqué .

—GOOOL !!!!—grité levantándome del sofá y celebrándolo con Celio ya que era el único  que me animaba .
—venga Tchouameni que lo remontas —le dijeron los chicos dándole ánimos a Tchouameni que por ahora iba perdiendo .
—ahora que !—lo provoqué porque parecía algo picado .

No paso nada interesante hasta el minuto 78' que me acerque demasiado a su portería y marqué pero era fuera de juego . Ahí no acaba la cosa es que ya es el minuto 86' y no se acercaba a mi portería .

—venga Tchouameni que tú puedes , bueno si nos invitas tampoco me lo tomaré tan mal pero chico estas tirando un beso muy bonito por la borda —le rogó Rodry perdiendo la paciencia .
—quieres callarte , contigo al lado es normal que vaya perdiendo —le respondió Tchouameni muy pendiente a como estaba jugando .

Para la sorpresa una contra que perdimos , ellos aprovecharon el rechace y Lautaro para Lukaku , en el minuto 87' y empatamos 2-2 .

—GOOOL !!!—gritaron los chicos al ver el gol de Romelu Lukaku .
—que golazo tío —le dijo Cama al abrazándole .
—no te flipes que hemos empatado —le dije para que se bajase de las nubes .Y como antes dije que se bajase de las nubes , en el descuento 5 minutos dieron de descuento . No de que hizo pero de nuevo mandó la peloteo dentro de la red de mi portería .

—GOOOOOOL !!!—celebraron todos los chicos haciendo un círculo saltando .
—madre mía —pensé en lo que iba a pasar en unos instantes después .
—Juliette cuantos labios llevas besados desde que llegaste —intervino Vini algo malicioso.
—con este llevo 3 —le respondió pícaramente .
—LLEVAS 2 BESOS DESDE HACE UNA SEMANA !?—dijo Cama algo confundido .
—si , y los 2 me lo he dado con personas o persona que esta presente —respondí desviando mi mirada hacia los 2 brasileños y cruzando los brazos , la expresión en mi cara era de venganza .
—yo no doy pistas —añadió Rodry para liarles un poco .
—SOIS VOSOTROS 2 LOS DE A FOTO !!!—dijo Tchouameni llevándose la palma de su mano a la boca sin creer lo que acaba de ver .
—no voy a dar pistas —repitió Vini lo mimo que dijo Rodry momentos antes .

El ambientes después de estos comentarios era un contraste pique entre uno y otro .

—si no quieres no hacemos la apuesta —dije con mi sonrisa pícara en la cara y de vuelta , con los brazos cruzados .

Él solo tenso la mandíbula y me miro con esa mirada asesina que a mí me estaba matando por dentro .
—voy al baño otra vez —dije retirándome del sitio donde estábamos .
—vale —solo me respondió Cama , retrocediendo unos pasos atrás para verme subir las escaleras .
—ahora vuelvo —dijo Tchouameni instantes después de que yo me dirigiese al baño en la planta de arriba .
—donde vas boludo?—le preguntó Fede al ver que Tchouameni se estaba alejando de ellos
—ahora vuelvo —repitió Tchouameni la misma respuesta que dio antes .

Sentí los pasos de alguien detrás mia , no lo dudé más veces y me giré para ver quien me estaba siguiendo y para otra sorpresa era Tchouameni .

—que haces ??—le pregunté dándome la vuelta.
—te debo algo —le respondió este con una sonrisa pícara en la cara .
—y no te puedes esperar a que baje —le dije siendo obvio .
—no , no quiero que nos vean —me respondió algo tímido.
—desde cuando tú eres así?—pregunté agarrándole la mano y metiéndonos en el baño .
—desde siempre —me volvió a responder cerrando la puerta del baño con seguro .
—cuando quieras—le dije apoyándome con los brazos cruzados en la parte posterior del lavabo .
—te acuerdas de la primera vez que nos liamos ??—le pregunté mientras me acorralaba contra la pared y le salía cada vez una sonrisa cada vez más agradable.
—parecida a esta —le respondí alzando las cejas , estábamos a centímetros mis labios con los suyos .
—En los baños de los entrenamientos—me respondió mientras acariciaba mi pelo .
— que casi nos pillan a los 2–termine la frase que él iba decir .

Nos quedamos los 2 unos segundo mirándonos a la cara , uno frente a otro . A él le salía una sonrisa y a mí se me pasaba por la cabeza hacerle la cobra pero no quería desperdiciar ese momento . A si que no me lo pensé más y acerque mis contra los suyos , dando resultado un beso parecido el de Vini aquella noche en la puerta de mi casa .

—Dios , había olvidado lo bien que besabas —me dijo él cuando nos separamos .
—y a mí—le respondí mirándole a lo ojos , como lo miré la primera vez que lo vi .
—quieres bajar ??— me preguntó mientras pasaba su brazos por mi cuello .
—los 2 estamos bien para que me coman la cabeza , no me quedo aquí contigo—le dije mientras me cargaba mi culo hasta ponerlo encima del lavabo para volver a besarnos . Ese beso fue un beso salvaje y largo , había olvidado por completo lo bien que besaba .


Bueno bueno como se está poniendo esto , que pasará cuando bajen los 2 ??alguien sospechara que se estuvieron besando ?? .Lo sabremos en el siguiente capítulo, si os gusta comentad y votad chicos .
un beso 😍T😍

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora