-Vuelo con madridistas-

154 5 4
                                    

NARRA LA NARRADORA  :

Juliette, me voy —comunicó Cristian dejando un beso en la frente de su hija.
—esta tarde nos vemos —le respondió Juliette con su voz de recién despierta.
—adiós mi vida —se despidió el padre de Juliette de ella.
—adiós papichulo —le dijo ella echándose a reír.

Ahora Juliette estaba sola en casa, su padre se iba a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para irse con el equipo a Alemania y disputar el partido amistoso de última hora. No tardó mucho en levantarse de la cama porque lo le gustaba estar tumbada en la cama sin hacer nada, se levantó y se dirigió a la primera planta de la casa parea prepararse un café y empezar con buena energía el día.

—por una vez que voy a estar sola en casa —dijo Juliette sus pensamientos en alto.

Se terminó de hacer el café con bien de hielo, y se lo subió arriba para terminar de arreglar algunas cosas de la maleta. Le dieron más de las doce y media de la tarde y ya había llegado Andrea de hacer sus cosas matutinas, cosas como ir a la peluqueria hacerse la uñas y otras cosas de mujeres.

—Buenas tardes señorita —dijo Andrea al ver a su hijastra bajar las escaleras
—buenos días —dijo ella con una sonrisa que le inundaba la cara.
—uy espera —dijo Juliette retrocediendo unos escalones y colocándose el móvil enla or4ja para atender una llamada.

—dime que ya tenes la maleta —dijo Mina con algo de ironía.
—la maleta se acaba de cerrar para llevármela —le dijo Juliette alzando sus hombros.
—así si —respondió Mina provocando una vez más la risa de su amiga.
—Beni viene ??—le pregunto Juliette para resolver su duda.
—pues claro, si no donde lo dejo —dijo la uruguaya sacándole una sonrisa a la francesa.
—pues me pido sentarme con él —levantó el brazo izquierdo Juliette.
—te lo dejo todo el vuelo —respondió Mina.
—venga te dejo que voy con Andrea ayudarle con la comida—se despidió Juliette con un beso.
—venga chao boluda —se despido Mina al igual que la francesa.
—quien era ??—le preguntó Andrea al ver que Juliette venía sonriente.
—Mina, la mujer de Fede —le explicó Juliette.
—ella va a Alemania ??—volvió a preguntar la andaluza.
—si, vamos las dos juntas, junto a Sandra y los padres, hermana de Rodrygo —le repitió a su madrastra.
—que bien os lo montáis ehh —dijo con una risa contagiosa Andrea, parecida a la de Vini.

Juliette se esta terminando de duchar, con la ropa encima de la cama para coger sus cosas e irse al aeropuerto donde habían quedado Sandra, la novia de Marco, Eric, Denise y la hermana de Rodrygo.

Ya esta vestida y con la chaqueta del entrenamiento de su novio. No tardó mucho y cogió su maleta y su bolso con sus pertenencias, bajó por cuarta vez las escaleras y poder despedirse de su hermana y madrastra para irse al aeropuerto e ir a apoyar a su novio.

—ya te vas tati ??—le preguntó Danielle a su hernani con una expresión de tristeza en la cara.
—si mi amor —respondió Juliette acercándose a ella para abrazarla y besarle la cara.
—pero vas a volver ??—le volvió a preguntar entristecida la hermana menor de Juliette.
—pues claro, que el viernes nos vamos a Sevilla a ver la final de la Copa —le explicó la hermana mayor para darle a entender que se tiene que ir.
—es verdad —recordó Danielle sonriendo.
—pues espérame —le dijo Juliette alejándose de ella y dirigiéndose a la puerta, donde estaba el chofer esperándola.

Juliette se subió al coche que la dejo en la puerta del aeropuerto, instantes después le llegó un mensaje de Mina diciéndole cual era la puerta de embarque. No tardó mucho en encontrarlos, porque allí había más gente con la camiseta de los chicos e iban con maletas.

—Juli —dijo Beni corriendo hacia ella para darle la mano.
—Beni —dijo la chica al ver que el hijo de Fede y Mina corría hacia ella.
—mamá esta allí —dijo el niño señalando un grupo de un as 20 personas con la camiseta de Benzema, detrás de todas aquellas personas estaban ellos 6.
—hola Juliette —dijo Sandra al ver aparecer a Juliette de la mano de Beni.
—hola Sandra —dijo sonriente Juliette al verles por fin.
—como estas guapa ??—le preguntó Sandra dejándole dos besos en cada mejilla.
—muy bien la verdad —le respondió ella dedicándole un sonrisa.
—hola Juliette —dijo Denise, la madre de Rodrygo con su acento brasileño.
—hola Denise, cuanto tiempo ?—dijo ella abrazándose.
—pues ya bastante —dijo ella soltando algunas carcajadas.
—tenemos que vernos más —propuso Juliette intentando encajar bien con las familia de Rodrygo.
—si si , ya quedaremos —le respondió ella.
—hola Juliette —le saludó el padre de Rodrygo, Eric.
—que tal Eric ??—le pregunto Juliette intentando caerle bien a la gente.
—aquí con estas gente —le respondió él dejando un beso en su mejilla.
—pero mira quien a venido ?!—dijo Juliette irónicamente, refiriéndose a la hermana menor de Rodrygo.
—hola Juli —dijo tímida la niña.
—hola preciosa —se agacho a la altura de la niña para abrazarla.
—todo bien ?—le preguntó de nuevo Juliette.
—genial —afirmo la niña con una sonrisa que inundaba la cara.
—me encanta —le asintió la francesa.
—quien falta ??—preguntó Mina dejando caer la cabeza Beni en su hombro.
—Sofia y Celio —dijo Denise levantando la cabeza para visualizar la puerta del embarque.
—ellos también vienen !—dijo sin creérselo Juliette.
—mira por ahí vienen —dijo Eric señalando a una mujer y un niño que parecían venir a nuestra misma puerta de embarque.
—Juli !—dijo Celio al ver que Juliette estaba allí.
—porque no me dijiste que venias —dijo irónica Juliette mientras abrazaba al niño.
—hola Juliette —dijo Sofia al ver a Juliette abrazándose con su hijo menor.
—Sofía —dijo Juliette al ver a la madre de Camavinga y Celio.
—como estas guapa ??—le preguntó Sofia arrancando a andar para embarcar.
—pues muy bien —le respondió Juliette dejando su maleta en las cinta para poder entrar en el avión que iba directo al hotel donde se iban a alojar los madridistas para ver ese partido.

Va a pasar algo que no me gusta que pase pero lo tenía pensado desde hace tiempo y no quiero que pase pero se arregla con el tiempo .HALA MADRID 💜🤍
UN BESO 🌄T🌄

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora