-Mi Camiseta !-

330 10 6
                                    

NARRA JULIETTE :

Buenos días , ayer cuando llegué a mi casa mi padre me preguntó bastante enfadado que donde estaba y yo le dije que estaba comiendo con una amiga total que no se enfadó mucho.

—buenos días Juliette—dijo mi padre abriendo la puerta de mi habitación.
—5 minutos más—le dije dándome la vuelta en mi cama .
—si tú no vas a venir conmigo hoy ?—pregunto mi padre con cara de extrañado .
—es verdad y entonces para que has venido ?—le pregunté levantando mi cabeza de la almohada .
—para que lleves a Danielle al colegio —dijo mi padre apoyándose en la puerta .
—madre mía —suspire dejando caer mi cabeza en la almohada.
—venga levántate que a las 8 menos cuarto tiene que estar allí —me explico mi padre .

Así como me dijo mi padre me levanté de la cama y me fui directa al baño , me lave la cara que maquille algo sencilla y me vestí .
—Danielle vamos arriba que nos vamos al cole —dije interrumpiendo el silencio en su habitación.
—Juli déjame 5 minutos más porfa —me hizo un puchero mi hermana .
—que no , venga vamos —dije quitándole las sábanas y levantándola poco a poco .

Después de estar luchando con mi hermana para que se levantase y se pusiese el uniforme nos bajamos las 2 a la cocina para desayunemos y poder hacerle el desayuno para la escuela .

—venga que ya vamos tarde —dije metiéndole el desayuno en su mochila .
—que ya voy !—se quejó mi hermana .
—vamos !—le insistí mientras abría la puerta de la casa .
—ya voy —me dijo mi hermana levantándose de la silla y dirigiéndose hacia mí .

Las dos nos subimos en el coche de nuestro padre y me dirigí hacia el colegio de mi hermana.Después de soltarla pensé en que podía hacer hasta la hora de comer porque íbamos a ir a comer mi padre , los chicos , el entrenador , bueno en verdad toda la plantilla .

—dime Mina —dije colocando el maños libres para conducir .
—puedes quedarte con Beni ??—me pidió Mina .
—si claro , me paso ahora por tú casa —le dije sin pensar .
—te paso la ubi y me llamas —me dijo Mina , al instante me llegó un mensaje de ella que era la ubicación de su casa .
—hasta ahora guapa —me despedí de ella .
—chao boluda —colgó la llamada .

Bueno pues ahora ya tengo que hacer por lo menos hasta las 12 .Me dirigí hacia la casa de Fede y Mina para quedarme con Beni durante la mañana .

—Che boluda !—llamó mi atención Mina que movía su brazo .

Yo solo asentí al ver el gesto de Mina hacia mí .

—Holaaa —saludé a Mina y a Benicio , hijo de Mina y Fede .
—¿Cómo estas guapa ?—me preguntó dándome dos besos .
—muy bien —le dije abrazando a Beni .

Los tres pasamos dentro de la casa y Beni se fue al jardín a jugar y nosotras nos sentamos para vigilarle mientras ella me contaba que iba a ver al bebé y que si me podía quedar con Beni ya que ella iba al ginecólogo .

—si claro , si quieres me quedo a comer con Beni —asentí .
—muchas gracias Juli de verdad —me agradeció Mina .
—pues me voy a ir ya porque casi que voy tarde —dijo levantándose de la silla hacia si hijo que estaba jugando con el balón .
—Beni !—dijo Mina para despedirse de su hijo .
—adiós mami , adiós hermanita —le dijo a su madre y le dio una beso en la pancita de su mamá .
—te quiero hijo  —le dio un beso y abrazo Mina y se dirigió a mí .
—adiós Juli —se despido de mí con un abrazo y desapareció por la puerta .

Estuvimos jugando los dos en el jardín hasta que Beni me dijo que si nos podíamos ir dentro que ya estaba cansado .

—Juli , nos podemos ir dentro que ya estoy cansado —dijo Beni con la voz bastante cansada .
—si claro —le dije dandole la mano para irnos dentaros de ls casa .
—que quieres hacer ??—le pregunte mientras nos metíamos dentro de la casa .
—podemos ver al tele —me dijo emocionado .
—claro —asentí yo abriendo la puerta para entrar dentro de la casa .

Los dos nos tiramos a al sofá reventados y al rato él se quedó dormido y yo me puse con mi móvil . A los 20 minutos me aburrí y me fijé en que hora era y ya era casi la hora de comer entonces me levanté sin despertar a Beni y fui a la cocina para ver que había de comer , por suerte Mina nos había dejado una nota con la comida .

—Juli !!—gritó Beni al despertarse y no verme allí .
—ya voy —le dije soltando la nota y dirigiéndome al salón donde estaba él mirándome con esa carita de recién dormido .
—tengo hambre —se quejó tocándose el estómago .
—pues vamos a comer —le dije sacándole una sonrisa .
—vamos !—celebró Beni a lo que yo lo cogía a caballito .

—qué vamos a comer ??—me dijo mientras le soltaba en su silla para comer .
—paella —le dije apartándole un plato .
—toma ya mi comida farorita—dijo Beni celebrándolo .
—si —le dije mientras me salía una sonrisa .

Estuvimos comiendo los dos en la mesa , no llegaron a uno 10 minutos cua do se escucho abriste la puerta .

—ya estoy !— dijo una voz de hombre a la cual no podía reconocer .
—Papá !!—dijo riéndose Beni al ver que su padre , Fede había llegado .
—Hijo —dijo Fede al ver a su hijo sentando en la mesa comiendo junto a mí .
—mira lo que estoy comiendo —le enseñó una cucharada de lo que le había apartado en su plato .

Segundos más tarde se volvió a escuchar la puerta y Fede hizo un gesto de cansancio .
—perdón me había olvidado —pidió disculpas Fede dirigiéndose de nuevo a la puerta .
—si a ti se te olvidan las cosas muy rápido —se quejó mi chico al ver que Fede le cerró la puerta en toda la cara .
—está claro —intervine yo para llamar la atención de Tchouameni.
—pero mira quien está aquí —dijo pícaro Tchouameni al verme sentada comiendo con Beni .
—tu preferida —le dijo yo levantándome para ir a darle un pico .
—como lo sabes —dijo él con una sonrisa en la cara acercándose hacia a mí .
—de verdad —nos miró mal Fede .
—la envidia —respondió por mí Tchouameni.

Se sentaron los 2 con nosotros , estuvimos hablando y tal hasta que otra vez sonó el timbre de la casa , seguro que es Mina pero no sé .

—es mamá ??—me preguntó Beni al verme levantándome hacia la puerta .
—vamos a ver —le dije para que calmase la poca paciencia que tenía .
—como vais ?—eso fue lo primero que dijo al verme a mí en la puerta .
—pues genial —dijo Fede desde la cocina .
—ya ha llegado tu esposo y él mio —le dije dejándola pasar .
—tú desde cuando tienes esposo ??—me pregunto ella algo confundida .
—este —dijo señalándose Tchouameni .

estamos en semis gente !!!perdonar por no subir antes es que no tengo muchas ideas y pues eso , se vienen cositas yo solo digo eso .
un beso 🖤T🖤

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora