-¿ Nos ocultas algo ?-

354 12 4
                                    

NARRA LA NARRADORA :

Juliette estaba almorzando con su padre , madrastra y su hermana pequeña . Ella no tenía ni idea de que se había filtrado la foto de ella y Vini besándose .

—Papá , voy al baño —dijo Juliette limpiándose la boca con la servilleta de tela blanca .
—vale cariño —le respondió el padre cortando la carne del plato de Danielle .

Juliette fue al baño hizo lo que tuvo que hacer , hasta ahí todo bien hasta que le llega una llamada de Vini . Él no es la primera vez que la llamaba esa fue la tercera vez consecutiva que le llamaba .
—dime —contestó Juliette al teléfono .
—emmm ... haber como te digo esto ahora —dijo Vini nervioso y preocupado .
—el que ?—dijo Juliette algo preocupada por la actitud de Vini.
—es que te acuerdas de anoche , que te llevé a tu casa y en la puerta nos besamos verdad —dijo Vini con su voz acelerada .
—si porque . hay madre —dijo Juliette pensando en que podría estar pasando .
—es que ... se ha filtrado una foto y pues ...—dijo çvini tensando la mandíbula .
—QUE ?!—dijo Juliette nerviosa , preocupada , no se podía estar pero que ella .
—Tchouameni se ha dado cuenta de que el chico soy yo y no me deja de preguntar que quien es la chica y yo le quiero mentir pero como le diga la verdad no nos va a querer ver en 20 años —explicó Vini a lo que Juli estaba boquiabierta .
—tío de verdad siempre me tiene que pasar todo a mí —se quejó Juliette .
—no , no digas eso que , el que te besé fui yo —dijo Vini culpándose .
—bueno eso es lo último , tenemos que hacer algo —
—si tú lo dices —alzó los hombros Vini .
—quedamos esta tarde y lo intentamos arreglar —propuso Vini .
—vale , pero no estoy e casa hasta las 6 —
—pues me llego a tu casa a las 6:30–murmuró Vini antes de colgar.
—vale allí nos vemos , adiós guapo —se despidió Juliette de Vini .
—ok guapa —le respondió igualmente este .

Juliette ahora estaba más nerviosa de lo normal , porque se había filtrado una foto donde salían ellos 2 besándose . El padre de Juliette tampoco tenía idea de nada al igual que los chicos y Tchouameni .

—ya estoy —dijo Juliette al volver del baño .
—Juli , ¿este es Vini?—Cristian le mostró la misma foto que vio Tchouameni en su móvil .
—emmm ... no sé pregúntale mañana —dijo Juliette intentando pasar de lo que su padre le decía .

(os dejo aquí la foto ya que vosotros no la habéis visto : es un poco más de noche)

(os dejo aquí la foto ya que vosotros no la habéis visto : es un poco más de noche)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—vale , mañana le preguntó —le respondió el padre de Juliette sospechando de alo .
—mamá , ya he terminado —dijo Danielle apartando su plato .
—vale , te esperas a que nos traigan la cuenta —le dijo Andrea .

Ya estaban llegando a su coche para irse de vuelta a la casa , pero hay una cosa que no sabe Juliette .

—hijas , ahora vamos a un sitio —le dijo Cristian a las 2 niñas .
—a donde vamos ??—pregunto Juli pensando en que 2 horas a quedado con Vini .
—no vamos a tardar mucho —intervino Andrea , que se ataba retocando los labios .
—cuanto aproximado ??—volvio a preguntar Juli .
—1 hora —respondió Cristian .
—ah , papá he quedado a las 6:30 —le soltó Juliette mirando por la ventana .
—pues no vamos a estar a esa hora —le aseguró el padre de Juliette .
—pues a mí me dejas antes en la casa —.
—esta bien —murmuro Cristian .

En la casa de Tchouameni estaban este y Vini ,estaban pasando la tarde los 2 hasta que .
—esperas a alguien ??—le pregunto Vini al escuchar el timbre .
—no porque ?—le respondió este extrañado de escuchar el timbre .
—no sé , porque ha sonado —le dijo Vini señalando la puerta .
—voy —respondió Tchouameni al volver a escuchar el timbre de casa .
—que haces aquí ?—le preguntó Tchouameni al ver quien estaba tocando el timbre .
—pues nada que me he enterado que alguien habían venido y no me lo había dicho —dijo Rodrygo mirando de refilón a Vini .
—pues a mí no me mies —murmuró Vini poniendo los pies encima de la mesa .
—tú nunca tienes la culpa , has visto Tchouameni —dijo Rodrygo provocando la risa de este .
—cállate que estábamos muy bien cuando estábamos los dos —frunció el ceño Rodrygo .

NARRA TCHOUAMENI :

Acaba de llegar Rodrygo , llevamos casi toda la tarde 2 los solos . hermos comido juntos y tal pero no me quiere responder a la pregunta que le llevo haciendo desde que entró por ls puerta y esto me huele a que me está mintiendo , cada vez que saco el tema se poner nerviosos e intenta no pensar en ello .

—quieres algo de comer ??—le pregunte a Rodry que parecía venir cansado .
—no , no hace falta —me respondió negándome .
—bueno vale —-le dije yo sentándome con ellos en el sofá.
—queréis ver una peli ??—pregunto Vini , que tenía el mando de la tele en sus manos .
—vale , esta —dije señalando una película que ya había visto 10 veces .
—pues esa mismito —dijo Rodry apagando las luces de donde estábamos .

Estuvimos viendo la peli hasta que suene el móvil de alguien , el mio no es y el de rodry estaba encima del mio , entonces era el de Vini .

—ahora vuelvo —dijo Vini poniéndose el móvil en la oreja y alejándose de nosotros .
—vale —le respondimos Rodry parando la película con el mando .
—¿ quieres palomitas ?—le pregunté mientras me levantaba hacia la cocina .
—ok , pero pocas que luego el mister nos va a mandar hacer más vueltas —murmuro dándose la vuelta para mirarme .

Sospechaba de que Vini nos estaba ocultando algo , pero no le iba a decir que nos estas ocultando , pero he estado a punto de decírselo .

—chicos me tengo que ir —dijo Vini con su voz agitada .
—pero a donde vas ??—le pregunto Rodry algo confundido .
—que había quedado con alguien y voy tarde —nos dijo mientras se ponía los zapatos .
—y se puede saber quien es??—esta vez le pregunte yo llevándome una palomita a la boca.
—emmm ... mañana en el entrenamiento os lo cuento —añadió Vini acercándose a la puerta .
—os quiero —se despidió de nosotros y se fue .

buenos mis chicos se acerca la mitad de esta historia , comentase y votad si os esta gustando .
un beso 🐚T🐚

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora