-Partido amistoso-

140 8 2
                                    

NARRA LA NARRADORA :

Anoche no pasó nada interesante, solo se quedaron bailando y hablando. Después de un rato, ya eran más de las dos de la madrugada y mañana tenían un partido por jugar y querían estar con mucha energía para mañana. Rodrygo se subió antes que Tchouameni ya que este estaba con su novia, la acompañó hasta su habitación y solo se despidieron (obvio que si se besaron y mucho). Y por los demás también se fueron pronto a sus habitaciones.

Juliette tas se había despertado y también habían pasado varias veces por su habitación, siempre pasaba Celio por una cosa o por otra pero siempre era él.

—Celio ?—bufó Juliette dejando las planchas encima del lavabo.
—que va —dijo el niño poniéndose las manos en la espalda.
—que quieres ??—preguntó Juliette abriendo la puerta de su habitación.
—dice Mina que nos vamos en 10 minutos—rio el niño francés.
—vale dile que ya bajo—respondió Juliette con algo más de prisa.
—vale —respondió Celio alargando la 'e'.

Juliette no tardó mucho en terminarse, solo necesito 5 minutos más. Termino de pasarse las planchas cogió su bolso en la mano derecha y su móvil en la mano izquierda.

—vamos —intervino Juliette llegando a donde estaban reunidas las mismas personas que en el avión.
—pues vamos —dijo Eric dándole la mano a su hija.
—primero tenemos que coger el coche que nos deja en la puerta Signal Iduna Park—
el estadio del Borussia Dortmund.
— y donde vamos a cenar ??—intervino en la conversación Celio.
—supongo que en el estadio —supuso Mina.
—me gusta la idea —afirmó el niño.
—la idea o mi hermana ??—le susurro Juliette a Celio con una sonrisa pícara.
—quien te ha dicho eso ?!—elevó el tono Celio, lo cual lo escucharon casi todos.
—le ha dicho el que ?—preguntó la madre sin darle importancia.
—nada, una cosa del cole —dijo Celio avergonzado.
—ahh, vale y se puede saber que es ??—volvió a preguntar la madre.
—ehhh, mejor no —negó algo nervioso.
—bueno vale —rodó los ojos Sofia.
—pero tú cómo sabes eso ??—volvió a bajar el tono el mini Cama.
—me lo ha contado un pajarito—desmintió la francesa.
—mi hermano !?—volvió a levantar el tono.
—noo, ha sido mi hermana —admitió Juliette.
—para que se lo digo —se tocó la frente.
—tranquilo que solo lo sabemos ella, tú y yo —intento relajar la situación la novia de Tchouameni.
—bueno —dijo el niño muy convencido.

No tardaron mucho al llegar estadio donde jugaban los chicos. El viaje se les hizo muy ameno ya que todos conversaban y ponían cosas en común, cuando mejor se ponía la conversación el chofer nos dijo en inglés que ya habíamos llegado a la puerta del estadio. Allí cada uno se colgó la identificación del pase VIP  y con eso poder entrar al palco con las demás personas.

—y mi tarjeta ??—dijo Mina rebuscando en su bolso.
—es esa !—dijo la hermana de Rodrygo, señalándole una de las tarjetas que Beni llevaba en la mano.
—Gracias hermosa —le agradeció Mina a la hermana de Rodry.

Subieron sin ningún tipo de problema ya que en Alemania todo era más seguro y tranquilo. Los chicos ya habían saltado a calentar y desde nuestras cristaleras Lis veíamos geniales.

—mamá, mira hay está el hermano !—exclamó la pequeña brasileña que estaba alucinando mientras veía a su hermano calentar.
—claro cariño —le afirmo la madre, Denise.
—te gustan los niños ?—le pregunto Denise al verle a Juliette sonriendo al ver como la hermana de Rodrygo saludaba con entusiasmo a su hermano mayor.
—me encantan —respondió Juliette desviando su mirada hasta ver a Beni acostado en los brazos de su madre.
—quieres tener hijos ??—le pregunto directa Denise.
—si —dijo ella segura de su respuesta.
—con Aurelien ??—volvió a preguntar la brasileña.
—si duramos, seguro que si pero no sabemos —dijo indecisa Juliette.
—yo tuve a Rodrygo con 15 años —confesó Denise.
—que joven !!—se asombró Juliette al escuchar la edad.
—pues así fue y mira donde esta —dijo la mujer señalando a su hijo en el campo verde.

Estuvieron comiendo, saludando y hablando hasta que los chicos se metieron dentro para que se cambien y pudiesen jugar el partido. A falta de 10 minutos para que el partido empezase los chicos estaba en el túnel de vestuario hablando entre ellos o saludando a los rivales. En cambio arriba en el palco estaban impacientes que sus jugadores favoritos saltasen al campo.

—vamos —dijo el árbitro, y instantes después los dos equipos hicieron una fila detrás de los árbitros.

Saltaron al campo los 22 jugadores titulares, el capitán Del Real era Benzema y del Dortmund era Bellingham, un inglés de 19 años.

—suerte a los dos —le deseó el árbitro antes de empezar el partido.
—gracias —dijo Benzema mientras le chocaba la mano a los demás árbitros.
—thanks —dijo el joven inglés.(Bellingham)

Luego lo posible será que me de tiempo a publicar otro pero no prometo nada gente.HALA MADRID 💜🤍
Un beso 💛T💛

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora